C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

  1. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bienvenido fersega. Te esperamos

    [1-5] Manu, Jaime, Pedro, César e Ignacio
    [6] Varggoth
    [7] gorbeia
    [8] Patroklus
    9) fersega
    10) Moisés
     
  2. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues ya estamos de vuelta. Finalmente 49 Km´s a 19,7 Km/h, 11 participantes y ninguna incidencia, ni caídas, ni pinchazos, ni averías. Teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas, el hecho de ser la primera salida oficial del club y que teníamos de antemano algunas bajas, creo que ha sido un éxito.
    Creo que hemos sabido conjugar algunos ratitos de dar rienda suelta a los más fuertes con el intento de cuidar y no extraviar a los que iban más justos.
    Gracias a todos y hasta la próxima. Ya podéis ver las fotos aqui:

    IMÁGENES (ccvicalvaro MTB)
     
  3. VARGGOTH

    VARGGOTH Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    39
    Como siempre la ruta perfecta al final 70 km con la vuelta a casa a una muy buena media, bonitos senderos y paisajes y la compañia como siempre lo mejor.

    Nos vemos en la proxima.

    Saludos.
     
  4. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro del éxito de la primera salida oficial, estaré atento para las siguientes.
     
  5. CARLISH

    CARLISH Novato

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Felicidades chicos,buena ruta y buen ritmo,nos veremos en otra ocasión.
     
  6. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro que os haya ido bien (me he acordado bastante de vosotros viendo que finalmente no llovia).
    Me ha fastidiado bastante no poder ir, pero lo primero es lo primero.

    A ver si el finde que viene puedo rodar con vosotros

    Un saludo!!!!!!!!!!
     
  7. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno compañeros, os planteo tres alternativas de cara al sábado que viene, manifestáos para tomar una decisión como muy tarde el miércoles:

    a) Vicálvaro-Casa de Campo-Vicálvaro. Esta es la opción que hablamos al terminar la etapa de ayer pero me he puesto a hacer el track y salen 60 Km´s con solo entrar al lago por el zoo (nada de dar vueltas por los caminos) y volver.
    b) Anillo verde ciclista (casi 70 Km´s)
    c) CDC llegando hasta allí en coche para sacar 40 ó 50 Km´s dando vueltas por los caminos.

    Aquí podéis ver los tracks:
    http://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/rutas

    Podéis/debéis votar e incluso hacer otras propuestas.

    Lo que tenemos más claro es que el 12 de diciembre iremos a Aranjuez con vuelta en tren (Richie, tienes que venir aunque sea borracho) y el 20 nos vamos a la marcha del pavo en Chiloeches.
     
    Última edición: 30 Nov 2009
  8. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Ok, vamos viendo lo que podemos ir haciendo.
    Un gustazo salir con todos el sábado, espero repetir proximamente
     
  9. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Hombre, borracho borracho no, pero por el camino...puede que pierda litros de alcohol. jejeje. No, intentaré portarme bien para no ***** la ruta.

    Respecto a la del Aranjuez, puede que sea un poco violento, pero si siguiéramos unos km más podríamos terminar en mi pueblo, xD. Es solo una proposición. Por si alguien quiere mirarlo, mi pueblo se llama Yepes, está en Toledo. Son 16 km más. Yo lo propongo, luego que la gente decida. O lo decidimos el mismo día, dependiendo de como nos encontremos. Si vamos al pueblo, rondita de cañitas con sus pinchitos respectivos en el bar de mi tio que está en la plaza del pueblo tendríamos si o si.
     
  10. damianni

    damianni INEFTO

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vicálvaro
    QUE ALEGRIA!!!! soy todavia nuevo en el foro pero ya he encontrado el club de mi barrio!!!
    espero salir con vosotros en cuanto me compre mi burrita!
    saludos a todos y espero conoceros pronto!
     
  11. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bienvenido damianni.
     
  12. VARGGOTH

    VARGGOTH Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas a todos.

    Pues voy empezar las votaciones para la ruta del próximo sabado, yo que me quedo con la opción C, ruta por los caminos/senderos de la casa de campo.

    Saludos.
     
  13. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien voto por la opcion de los caminos en la casa de campo. Este finde espero poder acompañaros si no me surge nada raro.

    Por cierto, hay algun "problema" en aparcar el coche por la casa de campo??
    Lo digo porque la unica vez que me llevé el coche hace un monton de años al parque de atracciones me lo abrieron y me robaron la radio y algunas cosas mas. No se si seguirá el tema igual o habrá mejorado algo.
     
  14. VARGGOTH

    VARGGOTH Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    39
    En la zona del lago donde estan los bares se puede aparcar sin problemas.

    Saludos.
     
  15. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues intentaremos aparcar por allí. Yo también creo que es la opción más atractiva. Si finalmente esta es la opción elegida, podemos quedar donde otras veces (boca de metro de San Cipriano) e ir juntos, acoplamos a los que no tengan coche y si sobran nos vamos con los mínimos coches posibles.
     
    Última edición: 30 Nov 2009
  16. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Hola chavales,

    un lobo solitario de vallekas que se animará a salir con vosotros algún fin de semana, no sé si podré este mes de diciembre pero intentaré ir a Chiloeches, si vais a juntaros para ir probablemente me apunte, estaré atento al hilo.

    saludos
     
  17. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os viene bien podeis utilizar este track para alguna ruta, yo la hice el año pasado con unos amiguetes y es bastante asequible. Si quereis meterle algo más de complicación se puede coger el carril bici que va paralelo a la carretera de san martin de la vega. Nosotros salimos de Rivas fuimos hasta el Cerro de los Ángeles y al volver al cruzar la carretera pillamos el carril bici hasta san martín y luego volvimos para seguir con el recorrido propuesto, Nos salieron unos 50 km y la etapa estuvo bastante bien.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=318669
     
  18. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias Salao, me lo guardo.
     
  19. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me parece bien quedar en el telepizza e ir todos juntos hacia la casa de campo, para no perdernos por el camino y llegar todos juntos.
    En cuanto a lo de acoplarnos en coches, si que me gustaria saber antes si puedo "acoplarme" con alguien, ya que en mi coche solo entra una bici (baca+un portabicis), pero si no me hace falta llevarme el coche, en vez de montar todo el "tinglado" me iria a Vicalvaro en tren como la ultima vez.

    Bueno, ya lo vamos mirando
     
  20. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Si el sábado se confirma la ruta, yo os veo allí en la Casa de Campo directamente.
     

Compartir esta página