Fernando, voy a salir con la bici directamente de casa, asi que cojere el carril donde la peineta y tiraré direccion sur hasta que os vea. Si veo que me retraso o algo te doy un toque Andres disfruta de la ruta....y de la cama!! jajaja
Mirar aquie en este post estan las fotos de lo que comente http://www.foromtb.com/showthread.php?t=577299&page=4 que lo paseis bien mañana
Bueno, pues encantado de la rutilla de hoy. Muy buen tiempo y al final a lo tonto 83 km. Espero que no me pesen para mañana!! jajaja
Buenas. Pues ya estoy por aqui de nuevo y no puedo decir aquello de sano y salvo, ya que he besado el suelo no una sino dos veces, la primera practicamente parado en una subida llena de piedras por culpa de los pedales automaticos, poco cosa ligueros arañazos en brazo y pierna de derecha, la segunda ha sido algo mas grave en una bajada he metido la rueda delantera en un surco bastante profundo con lo que he hecho un segundo aterrizaje de emergencia, consecuencia: un trozo bastante considerable de la pierna izquierda totalmente despellejado y que me molesta bastante. En funcion de como vaya evolucionando esta tarde-noche confirmare si asisto mañana o no y mira que me jode porque me apetece un monton. Respecto a la ruta o por lo menos la que me bajado de wikiloc de 80 km totales 20 realmente bonitos por el cañon del rio Guadalix y cercanias, el resto relleno y precindibles. PD: Creo que deberiamos cambiarle el nombre al club como alguien ha comentado por aqui a ccaterrizacomopuedas :loco:loco
Ya lo siento Andres. Al final vamos a tener que hacer un pedido conjunto de protecciones!! jajaja. Espero verte mañana en la estacion, eso indicará que te has recuperado bien. Cuidate!!
Pero que pasa aquí que nos caemos todos. A ver si mañana estais todos perfectos para darle a los pedales. Mi hombro sigue maltrecho con una contractura potente pero creo que para la próxima semana ya esté bien (he salido sin permiso del fisio a rodar con la bici, pero con el tiempo que hace venga hombre no me jodas). A disfrutar de las dos ruedas, y sobre lo de aterriza como puedas esperemos que no se nos quede como apodo.
Jodeer otro mas, espero que no sea nada mas que el golpe recupera pronto, y mañana a pedalear otra vez para sacar provecho a esa peasssooo de bisi, respecto a la ruto se puede modificar porque lo bonito en realidad es desde San agustin a pedrezuela y la vuelta por el cañon del rio guadalix, bueno lo dicho a recuperarse pronto a todo los magullados,:marcianos:marcianos:marcianos por que la semana que viene vienen las ZZZ de la Pedriza
Eso de las ZZZZZZ de la Pedriza que es??? irse a la Pedriza tumbarse debajo de un pino y echarse la siesta??
en las zz de la pedriza veo dolor, mucho dolor (haber cuantos petamos). Creo que además es la manera de alcanzar uno de los puntos más altos de toda la sierra. Después de esto subir a la bola del mundo es pan comido
Bueno compañeros, pues ya he recuperado las fuerzas perdidas esta mañana. Pues que comentar, que ha estado genial. Para ser la primera marcha que realizan ha estado muy pero que muy bien. Lo único a mejorar para el año que viene, la parte de recogida de dorsales ya que era un poco caos y que no nos han dicho que el chip había que ponerlo en la parte de abajo y a la hora de la salida lo iban diciendo, por lo que...a cambiarlo de sitio. Lo demás, fenomenal, una ruta muy bonita (para los que nos daba tiempo mirar al campo, jejeje), el recorrido muy pero que muy bien. Ha estado muy divertido, sobre todo cuando al cruzar un riachuelo he tenido que meter todo el pie dentro del agua, ya que había zonas que parecía que ibas por la playa, mojadito pero contento. Luego hemos tenido subiditas muy majas (reto personal conseguido, las he subido todas sobre la montura) y bajadas muy bien, unas un poco técnicas y otras llegabas a alcanzar una buena velocidad (48 km/h salvando los...socavones causados por las rodadas y el paso del agua). En resumen...me han salido 43,6 km realizados en poco menos de 2 horas y media. PD: los avituallamientos (uno a la mitad y otro al final) han estado muy bien. ¡¡¡ QUE RICAS ESTABAN LAS GALLETITAS CON CHOCOLATE !!! ¡¡¡¡¡¡ EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS !!!!!! (no ha habido percances, jejej):taz:taz:taz:taz:taz:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno chavales, habéis salido muy guapos. Me alegro de que se os haya dado bien. Ahora a por las zetas, ¿no?. Os va a salvar que el sábado corre Marcos, si no, íbais a saber lo que es un escalador :meparto Aqui tenéis la información: http://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/rutas
Bueno, pues yo como ya dije a Andrés y a Fran no se si podré ir. Ya que la parienta requiere de mi presencia. Y todavía no se si al final iré este finde a Cuenca a pasar el finde allí o lo haré al siguiente.
Bueno, pues ya están las clasificaciones!!! Final de carrera....Ricardo Hornero sobre su Conor sale de la curva pegado a la rueda trasera de Francisco Alamo, y tras una larga recta gracias al rebufo pasa 1 seg antes la línea de meta! jajajaja 439 y 440 respectivamente Fran!! No está nada mal ****! CLASIFICACIONES I CLASICA MTB CASUAL SPORT VALMOJADO
Joooooder!!! Semanita pasada por agua me parece a mí! Me parece muy fuerte la actitud que está teniendo el tiempo este año. ES INTOLERABLE!!
Bueno ya iremos viendo como evoluciona la semana meteorologicamente hablando. Esperemos que para el sabado no se espere lluvia continua (alguna gotilla se puede tolerar no?) pq seria una pena tener que suspender otra salida por el puñetero tiempo. Antonio
A ver como evoluciona la semana pero hoy la pierna me ha molestado bastante, incluso tengo bastante inflamado el gemelo, parece que el golpe fue mas serio de lo que parecia y ademas con la prevision meteorologica para el fin de semana no se augura nada bueno. Saludos.
Richie, no hagas mucho caso de los puestos, ya que hay bastante gente que se equivoco e hizo 10 km. menos que nosotros, asi que por narices tuvo que llegar antes!! jajaja, pero como te dije lo del puesto me da totalmente igual, solo fui a disfrutar y lo conseguí. Andres, cuidate y espero que te recuperes pronto. Para la ruta del sabado pinta bastante mal por el tiempo. Yo casi seguro que no podre ir porque al 90% celebrará mi mj mujer su cumple. Espero que vosotros si la podais hacer y os haga buen dia.
Esperemos Andres que te recuperes lo antes posible independientemente de la salida del sabado pq la verdad que se te veia un golpe bastante fuerte el otro dia. La verdad que me estoy acojonando pq por pura estadistica..... el proximo en aterrizar..... en fin, rompamos la racha. Antonio