C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

1. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Mañana tratare de ponerme en contacto con Manu y efectivamente no tengo ningun problema en recoger las llaves

2. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues lo mio va poco a poco, ya no me molesta tanto como antes, por lo que creo que este finde ya toca salir.

3. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno como esta el tema para mañana, tenemos vehiculo???? cuantos vamos a ser al final?.......

4. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Andres

Ayer hable con Manu del tema del coche y hoy me dara las llaves. Cuando lo tenga os digo cuantas bicicletas puede llevar para organizar si hay que llevar algun coche mas

Sobre la gente que seremos parece que de momento somos cuatro:
    -Fernando
    -Guillermo
    -Andres
    -Antonio

¿alguno mas? Importante avisar rapido por el tema logistico

Un saludo

5. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo pensado salir tambien el domingo lo que no se es si madrugare o cuando me despierte, Fran que ruta tienes pensado hacer???

6. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues habia pensado irme de nuevo a la via verde del tajuña a ver hasta donde soy capaz de llegar....y a ver si no me pasa nada, no como la otra vez!! jajaja.

Eso si, tenia pensado irme mas o menos pronto y en coche.

7. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo en funcion de como me encuentre mañana, te comento si voy pronto, yo iria en metro hasta Arganda, de todas formas mañana en la tarde noche te confirmo.

Te paso mi movil por mp.

8. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, ya lo miramos, aunque miedo me da ir contigo!! jajaja

9. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya tiene Antonio las llaves del coche. Me he olvidado comentarle lo necesario para el uso de la baca.
    Los cierres para fijar la horquilla a la baca están en la puerta del conductor o en una bolsa negra en el maletero. Hay dos tipos, los del eje más delgado y la palomilla sin agujero son mejores que los que tienen el eje más grueso y la palomilla con un agujero.
    En la misma bolsa negra están las cinchas y unas piezas de plástico negras que se ponen para sujetar la rueda trasera. Cuando lo veáis se entiende facilmente, esas piezas de plástico se "pinchan" en la pieza metálica de la baca, se pasa una cincha y se abrocha alrededor de la rueda.

Id con cuidadito y pasadlo bien.

10. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana a las 8 en la estación de vicálvaro

11. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ok Manu,muchas gracias. Nada mas dejarte en casa me he dado cuenta que no te habia preguntado sobre como atar las bicis.

El coche, para los novatos de MTB como yo, tiene capacidad para cuatro bicicletas.

Mañana nos vemos a las 8 en la estacion

12. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio se supene que para cuatro bicicletas con sus recpestivos jinetes no???

13. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Efectivamente Fernando ya que las bicis van en la baca del coche

Un saludo

14. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales ya hemos llegado hace un ratito, ya estamos duchadichos y comiditos, de nuestro dulce y agradable paseo por Galapagar, se recomienda a todo el mundo mujeres niños ancianos vamos a todos es como un carril bici pero en media sierra, bueno el encargado de la cronica es Guillermo, espera a su cronica y a flipaaaarrrr, lo malo que no hemos hecho ni una **** foto :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

15. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro que hayas llegado y espero que sin ningun incidente, tanto en bici como en el coche del club!! jajaja. Yo hoy he rodado unos kilometrillos por el carril de Colmenar, apra no perder la poca forma que me queda. A ver si mañana puedo rodar otro poquillo, porque tengo las piernas bastante cargadas.

Nos vemos!!!

16. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Algo me ha contado Antonio, vaya odisea ¿no? Así tenéis algo que contar el lunes en el curro. El coche sin problemas ¿no?
    Nosotros hemos ido con idea de subir La Morcuera por sus dos caras y hemos tenido que recortar algo por problemas mecánicos que nos han retrasado (dos pinchazos de Pedro y problemas en mi freno trasero). Estoy hecho un trapo, en los Puertos Míticos de Ávila voy a morir.
    Mañana corre el cadete, pondré crónica en el foro del club.

Última edición: 24 Abr 2010
  17. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La crónica del Rally de los Embalses:

Como era un tema prometido, y asignado por Andrés mientras observábamos que nuestro sendero al lado del pantano desparecía, allí va lo que fue la historia de una salida que se prometía divertida en un principio y termino con tintes traumáticos para mi.
    Empezemos por el principio. A las ocho habíamos quedado en la estación de tren de Vicálvaro para hacernos por primera vez con los mandos del coche oficial del CC Vicálvaro que nos debía llevar hasta el polideportivo de Galapagar. Nuestra primera aventurilla empezaba ya que demostrábamos que a primera hora de la mañana no somos muy hábiles con las actividades manuales, lo cual nos lleva casi 45 minutos salir con el coche camino del nuestro punto de partida. No debíamos ir muy confiados de nuestras habilidades ya que llegando a Galapagar, en una rotonda, Fernando tiene la visión de que se van todas las bicis a la A-6 en un efecto óptico de las sombras de nuestras monturas.
    Llegamos a las 9:30 aproximadamente al polideportivo de Galapagar y pronto nos ponemos en marcha con la bicis. Decidimos hacer el track de la ruta al revés, y creo que desde ese momento en que decidimos hacer las cosas al revés, comienza nuestra maldición. Porque una ruta que se prometía de 63 km y 500 m de subida y 500 m de bajada se transformaron al final en 73 y 75 Km (esto se explicará más adelante) y 1200 m de subida y 1200 de bajada. La primera parte discurre por los alrededores del Pantano de Valmayor, con senderos rápidos, revirados, con barro, vamos de los que me gustan a mi. Y así llegamos hasta llegar a la altura del puente de la carretera que va al Escorial. En ese momento llegamos a una zona más pistera que nos lleva de nuevo al pantano, sin ir tan pegados al pantano durante 10 minutos, pero que luego nos coloca con el pantano comiéndose los senderos por los que debíamos ir (importante apuntar a los del track de wikiloc la imposibilidad que existe de hacer este trazado con la cantidad de agua que hay en el pantano y la falta de escapes). Tras comprobar que es misión imposible seguir el camino original, decidimos desandar lo avanzado, volver a la carretera del Escorial y desplazarnos desde allí por carretera al Escorial y despés a Valdemorillo.

18. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la crónica continua.
    tras estar salir a la carretera del Escorial y decidir seguir dirección a Valdemorrillo, decidimos intentar de nuevo volver al camino de la ruta. Nos quedaba en ese momento lo más duro, y yo ya empeza a ir petado, me había desfondado disfrutando de los senderillos. Tras discurrir la ruta por una zona tranquila, sin grandes subida y bajadas, nos adentramos en una gran bajada donde algunos tienen que hacer frente a un caballo y jinete que no dejan el camino libre en plena bajada, y otro, yo en este caso, casi me caigo al final de la bajada por motivo del barro. Tras finalizar esa bajada, todos temíamos que tras bajar tanto y tan divertido, seguramente habría que subirlo y eso ya nos nos divertía tanto. Antes de que empezara la parte épica de la ruta tuvimos que poner el pie (yo literalmente) con un riachuelo, otros nada más se refrescaron los pies. Y comenzó lo duro. Nos enfrentamos en este punto de la ruta ya petados, menos Andrés, con una calor y con escasez de agua a un constante sube y baja muy duro para nuestras piernecillas. Pasamos por el "aeródromo de Galapagar" y comenzamos a asceder las cuestas ya con la bici en la mano y nosotros con el pie en tierra. Yo comienzo a ir vacio y necesito pararme a descansar cada poco. Me he comido dos barritas mías y me comeré dos de Andrés, pero ni con esas. Aquí el grupo se fractura: por un lado Andrés se queda conmigo para acompañarme y que no sea pasto de los buitres, y por otro lado Fersega y Castro avanzan por otro lado (de aqui que cada grupo realizara 73 y 75 KM respectivamente).
    Yo que voy con Andrés me arrastro por el camino. Llegamos a la Urbanización "Las Cuestras", bonito nombre, y a la calle de las 7 fuentes, ninguna por ningún lado. Aquí los dos grupos se unen pero vuelvo a caer y nos volvemos a separar, ya definitivamente hasta el final de la ruta. Nos cagamos en el track, en los 63 km y en los 500 m de subida y de bajada. Esto es un infierno y es que vamos petados. A mi se me pasa la idea de tirarme hacia alguno de los pueblos que se ven desde las lomas donde nos encontramos y buscar suerte allí para volver a Galapagar.Andrés me disuade y me comenta que tenemos que acabar la ruta con pelotas. Mi nivel de arrastramiento es tal, que me paro en un riachuelo a pillar agua, importándome un pito que pille cagalera o lo que sea.

19. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en la última parte, tras ser un cadaver encima de la bici, Andrés decide pasar del track, decirme que quedan 3 km, se me hicierno muy largos los 3 Km, y avanzar, avanazar hasta que logramos ver Galapagar. Eso me anima y ya enfilamos todo bajada hasta el poliderpotivo. Más tarde llegarían Fernando y compañía, que como iban sobrados se metieron dos km de más para el cuerpo. La vuelta se hace con ganas de llegar a casa, ya que nos habíamos metido practicamente 7 horas de ruta y las respectivas familias debían estar preocupadas.
    Ruta muy apasionante como veis, la pena no tener la cámara, y la sensación de que es un palizón y que mi condición física es deplorable.

Saludos y si a alguien se le ocurre algo más que lo publique

20. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ole ole ole por esa supercronica. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página