C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

1. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la:eek:la te ha faltado decir que las bicis las colocamos en solo 3 minutos a la vuelta y que la sed te hizo beber de un riachuelo, y que como veo no ha tenido efectos secundarios por lo demas perfecto

Última edición: 26 Abr 2010
  2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La cronica ha sido perfecta. En resumen ¡¡¡ Un **** infierno!!!. Solo añadir que a Fernando y a mi un par de chavales que nos encontramos "cerca" de la llegada nos dieron amablemente un poco de agua de sus botellines. EN la proxima salida voy a ir como un camion cisterna con los botellines, camel... y lo que sea menester

Cada vez que oiga o lea Galapagar mi mente lo asociara por siempre a este dia

3. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y yo que creia que os habia ido bien.

Menos mal que no pude ir, porque si vosotros que estais en forma llegasteis reventados, no se que hubiera sido de mi!! jajaja

4. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Última edición: 26 Abr 2010
  5. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo este sabado me borro no puedo, compromisos familares

6. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo este sabado tengo boda en La Coruña, asi que nada de nada. Que os vaya bien!!

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que este sabado no hay suficiente quorum ya que yo tambien tengo en principio el fin de semana ocupado fuera de Madrid

Si hay cambio de planes os aviso

8. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese fin de semana por lo que veo está chungo que salgamos en grupeta. No me parece mala idea ir a hacerme la ruta de las faldas de la Jarosa, así que si son 20 km según el wikiloc, ya serán 35 o 40 seguro y con un desnivel acumulado de 500 subida y 500 para abajo, ya serán 700 respectivos, igual me animo. Además toda esa zona de Cuelgamuros y alrededores del Valle de los Caídos no la conozco. Veré como llego desde cercanías, que creo que no ha demasiados problemas. Si alguien se apunta que avise

9. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saldria el domingo a dar una vuelta si ves que el sabado no sale nadie si quieres la apañamos para del domingo

10. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si salís el domingo yo me apuntaría con vuestro permiso

Saludos,

11. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece mala idea lo del domingo, lo iré viendo a lo largo de la semana. Mientras a salir un poco durante la semana para no ir petando con tanta facilidad

12. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  13. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    tu te apuntarias a la de 70 km no???, yo sali escaldao de la de valdemorillo y en la de casual pague por no ir o sea que yo no me apuntaria y si la haces llevate el gps para hacerla otro dia nosostros

14. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo el finde que viene tengo curso schwinn en Zaragoza, asi que vuelvo a ser baja. Este mes que entra lo tengo muy chungo para salir!!

15. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado me subo al escorial a rutear: Salida desde el Monasterio hacia la presa del El Romeral. Luego desde allí subida técnica de las 16 revueltas (desnivel de 170 metros en ná). Luego Puerto Malagón, y desde allí me dirigiré por el Cerro de la Cabeza hacia Robledondo, no entro en el pueblo, bajada trialera hacia el Puerto de la Cruz Verde. Luego pillo arroyo de Valsequillo para girar hasta Zarzalejo, Peralejo y para la estación de tren. Aproximadamente 40 km. ya os contaré si muero o no

16. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces del domingo no hablamos no???? con lo que te vas a meter por pecho y espalda

17. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    mirando por el foro he encontrado esto http://www.caracenilla.com/mtb/dpr2010.htm este pueblo lo conozco, podriamos mirar hacer un dia de convivencia del grupo (hacer la ruta y luego ponernos hasta el culo a comer en casa de tio venancio que se come de lujo y barato) hecharle un ojo y lo miramos haber que os parece

18. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de despañarrubias no me parece mala idea, yo para esa época ya no estoy con el estudio. Lo que más me llama es lo del tio venancio.
    Al final la ruta por El Escorial ha estado bien. Para los que se han planteado hacer la ruta imperial, deciros que me he cruzado con los dos en bici que lo estaban haciendo y mientras yo me tiraba por una buena trialera, ellos tenían que subirla, por lo que parece duro de narices. Al final han sido 41 km en 2 horas y 45 minutos, a un ritmo medio de 15 km. La subida desde el Escorial por las 16 revueltas es muy divertida, técnica y de esfuerzo para superar las curvas con raices y pedrolos. Una vez que la terminas te queda un buen trozo duro de carrertera hasta el puerto del Malagón. desde allí a mano derecha subes por una pista hasta el punto más alto de la ruta (cerro de la cabeza) y ya desde allí te dejas caer hasta el pueblo de robledondo. La bajada es rápida pero por buena pista, aunque las confianzas pueden hacerte pasar algún susto. En robledondo comienza la zona trialera y de descenso complicado, con unos buenos pedrolos nada más empezar, vas bajadon por pequeños senderos paralelos a la carretera pero más divertidos y peligrosos, aquí me marco mi primera caída pero sin consecuencias.Llego hasta el puerto de la cruz verde con subidon tras la bajada y me como la segunda barrita (hoy hasta me sobraron). Desde la cruz verde te metes en la carretar que va a Zarzalejo, y te metes por el segundo camino que sale a la derecha. Volvemos a zona trialera, esta menos entrecha pero con mas piedra suelta, vuevlo a caer y la bici se me va contra una valla de pinchos. Afortunadamente no pasa nada y seguimos camino. Continuamos descendiendo hasta pasar por encima de la via del tren y llegar a Zarzalejo. A la salida de Zarazalejo pillamos el GR 10 (creo) por una antiguo comino romano hasta El Escorial. Día divertido, con subidas duras y bajadas divertidas, sin petamientos.

Saludos

19. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos este fin de semana tocaba ruta uno por donde mas agusto esta, Guillermo por las piedras y yo me he ido a Aranjuez por mis caminitos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=877915 lo que si digo que la ruta no ha sido llana del todo me ha tocado apretar el culo en mas de cuatro ocasiones por las rampitas que he encontrado (11% en alguna ocasion), lo bueno que he pillado camino y asfalto sin trafico ninguno. Desde aranjuez hasta Noblejas es lo mas duro y desde Noblejas hasta Aranjuez es todo llanito y sin dificultad tecnica pero si fisica 3h 50m a excepcion de una bajada por un pinar que como dice Fran me he bajado por delante de la bici por probar una nueva modalidad de bajarse de ella. Una de las subidas fuertes ha sido por asfalto. Lo que que destaco de esta ruta son las vistas del todo el valle son moy bonitas y el barranco este del diablo.

Posdata Salir solo con la bici es un rollo

Última edición: 2 May 2010
  20. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 2 May 2010

Compartir esta página