Si, saliendo desde Legazpi he ido por el carril bici hasta San Martin de la Vega luego desde alli por carretera hasta Morata(que menuda cuestaca tiene ese tramo), luego ya via verde hasta la ermita donde la otra vez disteis la vuelta y luego via verde de nuevo hasta Arganda, a las 12:45 estaba cogiendo el metro. Saludos.
Bueno, como esta lo de despeñarrubias???? nos vamos a apuntar y luego a comer a casa del tio Venancio o que???
La RED MTB 2010 Corredor del Henares está de nuevo en marcha. http://biciudadano.blogspot.com/2010...redor-del.html y http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573796 Un saludo.
En principio yo tenia un compromiso familiar para el 5 de junio coincidiendo con lo de Despeñarrubias, pero es posible que finalmente se cancele y por otro lado perece, que si aplaza el tema familiar, tendria permiso cuartelero para ese dia. Por lo tanto si quereis lo empezamos a mover para ver cuantos seriamos. Fernando solicitamos tu informacion que tu eres el "enterao"
Lo de despeñarrubias esperamos a ultima hora para apuntarnos por si decide mas gente, porque Fran y Richie al ser puente no pueden, pero yo si voy el ultimo dia para apuntarse me parece que es el 25 de mayo, de todas formas el sabado si salimos todos juntos lo concretamos del todo
Yo este sábado no puedo,el domingo si alguien se apunta.... YO estoy por lo de Despañrrubias sin problemas
Yo este finde no puedo ningun dia, estare por Alemania poniendome fino a cerveza, :baile:chinchin:baile
Pues yo ni sabado ni domingo ¡¡¡ Tengo Bodorrio fuera de Madrid!!!. Por cierto Andres en mi caso este fin de semana viene parte de la familia que tenemos viviendo por Deutchsland a España y si ellos quieren ¡¡¡Pues nos pondremos finos de cerveza!!!! y si no quieren ¡¡¡ pues tambien me pondre fino de cerveza!!!
Próxima ruta actualizada: https://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/rutas aunque estoy viendo que cualquier excusa es buena :lol:, ¿alguien va?
La verdad que la ruta de este fin de semana tiene una pinta estupenda pero en fin.... A ver si la proxima, despues de estos fines de semana raros, (por lo menos para mi) volvemos a montar una buena grupeta
Yo este finde me voy de nuevo a Zaragoza de curso, asi que vuelvo a ser baja. Entre unas cosas y otras hasta mediado de junio me parece que no voy a estar operativo....cuando salga con la bici voy a reventar!! jajaja
La idea sería ir hasta Torrejón en tren, y desde allí dar una vuelta por el parque (Ecce Homo, etc). TEngo un track bajado, pero si soy capaza de controlarlo bien. Sino a lo que surja. Lo bueno que tiene es que si nos cansamos estamos en un momento en torrejón y para casita
Ey chicos, que stoy desaparecido! pero espero dentro de 1 semana volver a estar un poco más activo, que entre unas cosas y otras...esto es un no parar, que estrés de vida ****!!!
Pues ahora me has liado con lo del Ecce Homo. Vamos que la idea sería rodar por la zona del parque del sureste, si que por la zona de alcalá-torrejón, pero sin concretar por ahora nada. Voy a ver si me aclaro bien,. Había visto una ruta de 55 km desde torrejón para el domingo