En principio, este domingo Red MTB. Ustedes dirán. http://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/rutas-futuras/red-mtb-rivas-2010 Me apetece mogollón Despeñarrubias pero las carreritas del jodio niño me tienen retirao de la circulación.
Bueno por aqui andamos de nuevo Me he apuntado ahora mismo a lo de Despeñarrubias por lo que ya estariamos de momento inscritos los "Cuatro fantasticos de Galapagar" ¿Nadie mas se anima? Sobre este fin de semana todavia no puedo confirmaros mi asistencia. El sabado lo tengo practicamente imposible aunque para el domingo si todo va bien espero estar operativo. Un saludo
Ya esta pagado lo de Despeñarrubias ¡¡¡ Vamos Tio Venancio!!! Manu pos animate q hace mucho que no te vemos. Fernando tenemos que llevar un par de cuerdas para que Andres y Guillermo vayan tirando de nosotros y dejar en buen lugar el nombre del CCVicalvaro Un saludo
yo ya estoy apuntado a lo de despeñarrubias. A ver como nos organizamos con los coches. Para mi con que sea la mitad que fue lo del la marcha del pavo tengo suficiente. Sólo falta Richie para que le toque el reloj "deportivo"
Si tenéis pensado acompañarnos en la Red MTB por el Corredor del Henares, tened en cuenta que los horarios han variado. http://biciudadano.blogspot.com/2010/05/segundo-intento-red-mtb-corredor-del.html 9.30 Estación de Renfe de Coslada Central. 9.40 Estación de Metro de La Rambla (calle Honduras, Coslada). 9.50 San Fernando de Henares (Entrada del Paseo de los Chopos, Glorieta de Europa). 10.30 Torrejón de Ardoz (Entrada del Cementerio, Paseo de los Cipreses). 11.30 Torres de la Alameda (Iglesia del Pueblo, en la Plaza del Sol). 30 minutos de parada. 12.30 Loeches (Gasolinera Repsol, calle de la Chorrera). 13.00 Velilla de San Antonio (Depuradora, calle de Venezuela) 14.00 Rivas Vaciamadrid (Auditorio Miguel Ríos, Avenida de Juan Carlos I). Con media hora de horquilla por si acaso. Ya nos diréis algo. Un saludo.
lo del los coches si solo vamos los 4, se lo pedimos al club, o para esto no se podria?, referente a la marcha hay unos vidios en la pagina de la marcha del año pasado que parece un poco complicada por lo menos para mi.
Yo creo que no habria problema con pillar el coche del club, ademas es un sabado que en teoria no se usa, ya nos confirmara Manu. Saludos.
Aparezco para dar señales de vida y decir que este finde "sigo" librando ya que estoy de examenes y cambio los caminos por la biblioteca. Pasarlo bien y que os de un poco el aire por mi!! jajaja
por mi Red ya que es en domingo o sino las zetas si puede venir Antonio que tambien tiene interes de petar en ellas
Bueno muchachos la verdad es que esta semana aprovechando que el peque esta de vacaciones con sus abuelos estamos intentando pintar dos habitaciones y los pasillos en los "ratos libres" del trabajo (de 19.00h en adelante hasta que el cuerpo aguante). Asi que seguro que el sabado no podeis contar conmigo y el domingo esta tambien complicado pero podria haber alguna posibilidad (dependera de la habilidad con la brocha y el rodillo). Como no puedo garantizar que vaya a ir prefiero que decidais los que vais seguros la ruta y el dia y luego si puedo me acoplo. ¿Hay novedades sobre el Tio Venancio?
Los que vayan a ir a lo Despeñarubias que confirmen en esta pagina si aparecen como inscritos. http://www.caracenilla.com/mtb/inscripciones.htm
***** que poca gente, no??? entre amigos practicamente en lo de Despeñarrubias. Entonces mañana que hacemos? Viendo que Fersega no puede y que Castro lo va a tener complicado incluso para el domingo, quedamos Andres y yo, no sé si Richie dará señales de vida y Fran está de estudios. Espero tus propuestas Andrés, o sino tiramos a lo fácil y esperamos al domingo para hacer lo del redmtb, como veais.
mejor asi luego en los aperitivos tocamos a mas jajaj, yo en despeñarrubias estoy inscrito,Gracias Guillermo por llamar, pero les puse mi nombre en el concepto como dicen en la pagina.
Salí ayer y estoy algo petadillo, también tocado de la garganta algo, prefiero descansar hoy y prepararme para el domingo ya que parece que al final nos vamos a hacer el redmtb