C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

1. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pregunta. a mi me daría un poco igual. tendríamos que tener en cuenta cuanto sale al final sumando ir desde Vicálvaro a Coslada, más la ruta. Habría también que hablar con Vinatxo para comentarle que vamos un grupete.
    Abro lista:
    1. Gorbeia.
    2. Fersega

2. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde vicalvaro a Coslada no hay mucho y lo que tendriamos que hacer es bajar Cristo Rivas y girar a la izda hasta llegar a un camino que nos deje en la Chopera que alli han quedado no se a que hora.Otra cosa mira esta pagina http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=869&tipo=1 la primera ruta es la que quieres hacer??

3. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os estoy "controlando"... jeje. El sábado por la noche echaré un vistazo al foro a ver qué habéis decidido.

Yo he puesto que estaremos en Coslada Central a las 9.30 y en el Paseo de los Chopos a las 9.50. Con el horario aproximado que he calculado tiene que dar tiempo de sobra para que nadie se quede descolgado (si algún globerete decide unirse a nosotros).

Un saludo y espero veros el domingo.

4. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo mañana no podre hacer nada, el domingo aun no lo se si me apunto a la redmtb.

5. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    poner la hora si vamos mañana a Red MTB, si salimos desde Vicalvaro como mucho en 45 minutos estamos en la chopera de coslada

6. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece Fersega que vas a ir tu solo. Yo me tengo que tomar la baja porque lo que era en un principio un pequeño resfriado a mutado a trancazo chungo, si es que no se puede dormir con el culo al aire que uno coge frio.Estoy con mocos hasta el culo y para mañana no creo que haya mejorado. Lastima que no me ocupo de la crónica, jejeje.

Saludos

7. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como bien dijo Guillermo la he hecho yo solo representando al club, en Coslada me he unido con Vinaxto, Antonio y David que solo lo hemos hecho los 4 hasta Rivas que ya sieriamos unos 100 mas o menos. Bueno la ruta se han hecho por caminos que son los que ami me gustan rodadores sin muchas complicaciones solo con un par de subidas cortitas pero buenas, y lo peor de todo ha sido "la caló" que ha hecho. aqui dejo lo que hemos hecho bueno yo un poco mas que el track esta desde mi casa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=939895

Última edición: 30 May 2010
  8. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  9. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por hacer camino con nosotros. El año que viene, más y mejor.

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno finalmente no puede tampoco salir esta semana. PUff!!! entre unas cosas y otras llevo tres semanas sin coger ni un poco la bicicleta. Espero que lo de Caracenilla no sea especialmente duro pq. en caso contrario voy a petar por todos los lados.

Un saludo

11. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bueno pensando ya en Despeñarrubias, pregunte si en casa de tio Venancio se seguia comiendo bien y esto es lo que contestaron "En la Casa del Tio Venancio se sigue comiendo de lujo, si señor, pero tenemos preparada una comida popular para todos los participantes, organizadores, el pueblo,... todo el que quiera asistir", vamos que si reservamos o no, proque en mi opinion se vamos para ya es para comer en !Casa de tio Venancio!.

12. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto no sé si el tio venancio se ocupa de los avituallamientos o de la comida final, jejeje. Por mi si es necesario reservar, se reserva. Si se ocupa de la comida popular igual ya quedamos petados con ella, teniendo en cuenta que no llegamos a 100 personas más o menos.
    Respecto a la petadura, no sé como estará la cosa. Veo importante y fundamental el tema de la hidratación. Como apriete como estos días, líquido en grandes proporciones va a hacer falta. VAmos cerrando temas del coche y cosas de estas a lo largo de la semana

13. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos animamos a bajar a CDC algún día

14. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    como no quieras el miercoles por la tarde a eso de la 7 mas o menos

15. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 1 Jun 2010
  16. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, yo este finde me piro de puente. Me llevare la bici a ver si me acuerdo de como funciona!!

17. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podría salir mañana que es fiesta???. estoy peleandome con el desviador delantero y espero tenerlo para mañana, o como muy tarde para la marcha del finde

18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    En principio no tengo ningun problema para coger las llaves del coche. Si Manu no da señales de vida por el foro mañana o el viernes intentare llamarle

Sobre lo de salir mañana lotengo complicado

Un saludo

19. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora quedamos y donde el sabado????

20. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Dado que la salida es a las 10h y se tarda aproximadamente 1h45min. yo propongo quedar a las 7.30h en la estacion de tren de Vicalvaro para que con nuestra consabida habilidad a la hora de cargar bicis podamos ponernos en marcha a las 8 h jejeje . Os parece bien o pensais que debemos quedar antes para no ir tan justos?
    Mañana llamere a Manu por el tema del coche
    Un saludo

PD. Mañana intentere rodar de forma ligera un poquito por el carril bici a ver si me acuerdo como se coge el manillar (llevo tres semanas sin hacer nada con la bici)

Compartir esta página