Buena pregunta. a mi me daría un poco igual. tendríamos que tener en cuenta cuanto sale al final sumando ir desde Vicálvaro a Coslada, más la ruta. Habría también que hablar con Vinatxo para comentarle que vamos un grupete. Abro lista: 1. Gorbeia. 2. Fersega
Desde vicalvaro a Coslada no hay mucho y lo que tendriamos que hacer es bajar Cristo Rivas y girar a la izda hasta llegar a un camino que nos deje en la Chopera que alli han quedado no se a que hora.Otra cosa mira esta pagina http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=869&tipo=1 la primera ruta es la que quieres hacer??
Os estoy "controlando"... jeje. El sábado por la noche echaré un vistazo al foro a ver qué habéis decidido. Yo he puesto que estaremos en Coslada Central a las 9.30 y en el Paseo de los Chopos a las 9.50. Con el horario aproximado que he calculado tiene que dar tiempo de sobra para que nadie se quede descolgado (si algún globerete decide unirse a nosotros). Un saludo y espero veros el domingo.
poner la hora si vamos mañana a Red MTB, si salimos desde Vicalvaro como mucho en 45 minutos estamos en la chopera de coslada
Me parece Fersega que vas a ir tu solo. Yo me tengo que tomar la baja porque lo que era en un principio un pequeño resfriado a mutado a trancazo chungo, si es que no se puede dormir con el culo al aire que uno coge frio.Estoy con mocos hasta el culo y para mañana no creo que haya mejorado. Lastima que no me ocupo de la crónica, jejeje. Saludos
Bueno como bien dijo Guillermo la he hecho yo solo representando al club, en Coslada me he unido con Vinaxto, Antonio y David que solo lo hemos hecho los 4 hasta Rivas que ya sieriamos unos 100 mas o menos. Bueno la ruta se han hecho por caminos que son los que ami me gustan rodadores sin muchas complicaciones solo con un par de subidas cortitas pero buenas, y lo peor de todo ha sido "la caló" que ha hecho. aqui dejo lo que hemos hecho bueno yo un poco mas que el track esta desde mi casa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=939895
MUCHAS GRACIAS POR VENIR!! Hemos actualizado la web http://redmtb.wordpress.com/, pasaros, teneis una sorpresilla
Bueno finalmente no puede tampoco salir esta semana. PUff!!! entre unas cosas y otras llevo tres semanas sin coger ni un poco la bicicleta. Espero que lo de Caracenilla no sea especialmente duro pq. en caso contrario voy a petar por todos los lados. Un saludo
hola , bueno pensando ya en Despeñarrubias, pregunte si en casa de tio Venancio se seguia comiendo bien y esto es lo que contestaron "En la Casa del Tio Venancio se sigue comiendo de lujo, si señor, pero tenemos preparada una comida popular para todos los participantes, organizadores, el pueblo,... todo el que quiera asistir", vamos que si reservamos o no, proque en mi opinion se vamos para ya es para comer en !Casa de tio Venancio!.
Visto lo visto no sé si el tio venancio se ocupa de los avituallamientos o de la comida final, jejeje. Por mi si es necesario reservar, se reserva. Si se ocupa de la comida popular igual ya quedamos petados con ella, teniendo en cuenta que no llegamos a 100 personas más o menos. Respecto a la petadura, no sé como estará la cosa. Veo importante y fundamental el tema de la hidratación. Como apriete como estos días, líquido en grandes proporciones va a hacer falta. VAmos cerrando temas del coche y cosas de estas a lo largo de la semana
Bueno aqui dejo detallado el mapa a seguir hasta Caracenilla para el que conduzca no se equivoque http://www.guiarepsol.com/MapasRuta...3171&1|Y=40.140661990351084&1|Loc=Caracenilla El coche nos lo deja el club? si es asi, si Antonio no puedes coger la llaves dimelo y me bajo a por ellas, ya diras algo Manu si podemos utilizarlo
Alguien podría salir mañana que es fiesta???. estoy peleandome con el desviador delantero y espero tenerlo para mañana, o como muy tarde para la marcha del finde
En principio no tengo ningun problema para coger las llaves del coche. Si Manu no da señales de vida por el foro mañana o el viernes intentare llamarle Sobre lo de salir mañana lotengo complicado Un saludo
Dado que la salida es a las 10h y se tarda aproximadamente 1h45min. yo propongo quedar a las 7.30h en la estacion de tren de Vicalvaro para que con nuestra consabida habilidad a la hora de cargar bicis podamos ponernos en marcha a las 8 h jejeje . Os parece bien o pensais que debemos quedar antes para no ir tan justos? Mañana llamere a Manu por el tema del coche Un saludo PD. Mañana intentere rodar de forma ligera un poquito por el carril bici a ver si me acuerdo como se coge el manillar (llevo tres semanas sin hacer nada con la bici)