C.C.VICÁLVAROmtb

Discussion in 'Madrid' started by Manu35, Nov 20, 2009.

1. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Bueno Fernando yo creo que si todo va bien y el nacimiento va en fecha estare en mi pueblo este año entre entre el 4 y el 20 de agosto por lo que si alguien se anima y puede, ya sabe, telefonazo al mua y si se puede, rutita y ... lo que haga falta.

2. gorbeia

gorbeia Novato

esas invitaciones tienen un peligrooooooooo. Para contactar con richie a través del foro del club, que debe ser que no lo tienen capado en el curro. Anda sin ordenata. Vamos cerrando lo de este sábadooooooo. No contamos con Castroa2b, el resto como andamos?????

3. fersega

fersega hago lo que puedo

Es bueno saberlo, como dice Guillermo tiene mucho peligro esa invitacion, por lo del nacimiento espero que sea una horita corta y que todo vaya bien

4. fersega

yo siguo siendo duda hasta ultima hora no lo sabre

***** que jaleo me hecho con esto de respondeer con cita me respondo a mi mismo

5. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    BUENO CHICAS!!! QUE YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ!!!! esta tarde me ha dado el chico ya el ordenador, nada que un unas soldaduras y superglú no puedan solucionar. bueno, hacerme un resumen please!!!!

6. gorbeia

gorbeia Novato

bueno richie, pues a esta hora no tenemos muy claro lo que vamos a hacer mañana. Como es posible que se nos una Fran, yo había comentado salir por la zona de Alcalá de Henares-Torrejón de Ardoz (Zona del Viso, etc). Fersega a colgado un track de más de 60 km que no sé como será de duro. Ahora mismo no hay una lista abierta porque no sabemos donde nos vamos, ni sabemos quienes estamos disponibles. Pon algo de orden Richie

7. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Yo mañana he quedado a comer en Alpedrete, asi que de tiempo voy a ir algo justo.....y de fuerzas voy mas justo todavia, asi que si os vais a meter un tramo de unos 60 km., de momento casi prefiero salir a rodar e ir recuperando algo de fondo....del poco que tenia.

Prepararos vosotros la salida que veais mas oportuna como si yo no fuese con vosotros y si se adapta a mis capacidades tanto fisicas como de tiempo me apunto, sino lo dejamos para otra mas adelante

8. gorbeia

gorbeia Novato

VAmos que nos animamos, que para un día que va a hacer buen tiempo no podemos quejarnos y hay que salir a quemar neumático

9. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Yo se lo comenté a Andrés y a Antonio el otro día en la sede cuando fuimos a por la ropa. Este finde, el sabado, lo tengo completamente ocupado porque tengo cita para hacer unas cosas en el coche. Y el domingo...el pueblo. El finde siguiente también estoy K.O. ya que son las fiestas de Vicalvaro y de mi pueblo, por lo que.....LUZ...FUEGO...DESTRUCCIÓN de neuronas ese finde. Por lo que hasta el primer finde de Julio no salgo. Además, tengo que coger algo de forma. Que entre obras...citas...tiempo...y problemas no he salido nada ultimamente. Ayer salí un poco por la tarde y donde los montes del parque ese de Vallecas me dio un pajarón....madre mia. Que me tuve que tumbar porque menudo mareo....malestar...ganas de vomitar...en fin. Pos eso, que tengo que coger forma, por lo que si queréis, por la tarde podríamos ir quedando, para dar unas vueltecitas, pero despacito. Que tengo todavía el aceite frio.

10. gorbeia

gorbeia Novato

Ya nos comentareis que tal esa ropita, a ver que tal el tema de las tallas, que es lo que me falta para decidirme.
    Ok, Richie, contigo hasta julio ná, habrá que quedar un día por la tarde para ir afinando que ando saliendo unos dos días a la semana por las tardes. Ya te daré un toque al móvil o un sms.
    POr lo demás, a ver si alguien se manifiesta para mañana??????

11. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Pos si, a ver si para la semana que viene quedamos un par de tardes al menos, y nos vamos a la CdC por ejemplo (por el tema de que es un poco más divertido) y si los demás días no sale nadie me lo tomo salida globera para coger fondo. Lo que tenemos que hacer es adoctrinar a más gente, que somos 4 gatos!!!!

12. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Yo para mañana estoy disponible, ¿hacia donde tiramos?

13. fersega

bueno yo al final soy baja para el sabado, el domingo saldre a dar una vuelta por Aranjuez por si alguien le apetece? me hare la ruta que hice que no veas como suena LA GARGANTA DEL DIAAAABLOOO......

14. gorbeia

gorbeia Novato

Richie, cuenta conmigo para bajar a la CDC
    Varggoth, me parece que estamos para mañana tu y yo. Tu dirás hacia donde quieres ir. Si eso mándame un sms que ya no vuelvo a pillar internet.
    Podemos rular por Alcalá de Henares

Last edited: Jun 18, 2010
  15. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Yo como os he dicho anteriormente, si no os meteis mucha kilometrada yo me apunto. Ya me decis lo que sea, sino salgo a rodar un poco a ver si cojo algo de fondo

16. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Estoy bastante cansado de la semana por lo que saldre a rodar pero sin madrugar no tengo aun decidido por donde.

17. gorbeia

gorbeia Novato

EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH, Fersega yo me apunto a lo del diablo, que suena bien, dime a que hora quedamos y donde para ir.
    Esta tarde como nadie se animó por la mañana a madrugar saldré a rodar por la zona de Rivas desde Madrid, haré algo de la ruta del bisabuelo a ver que tal se me da. Ya os contaré

18. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Yo esta mañana al final me he acercado hasta el viso. Al final sobre 43 km. a mi ritmillo. Mañana otro ratillo a ver si vamos cogiendo ritmo

19. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Yo he salido a las 11 a rodar por la zona Perales, Rivas hasta San Martin y vuelta por el carril, al final 67 km a buen ritmo.

20. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Ves como no puedo salir con vosotros!!! jajaja

Share This Page