bueno bueno bueno....hablando de dobles ya la gente....y igual enamorado de una KTM.....el otro día sali en mi pueblo y casi me muero, no aguante ni 25 km, yo con este calor no puedo salir, eh?? necesito un carro con una cisterna de agua. Y la gente de mi pueblo que se fue hasta Toledo por los camino, terminaron a las 15:30 de la tarde desde las 7:30 que se fueron, se perdieron....partieron un desviador....y todo esto a 39 graditos y una sequedad de ambiente insoportable. Yo con esta calor......
Yo estoy detrás de este cuadro: A ver si para cuando termine el verano.....para la temporada que viene....voy a darle los ultimos meneos a la CONOR
Bonita KTM, yo también le he echado el vistazo a ese modelo, no se si es el Lycan, lo malo es el amortiguador, yo prefiero un Fox que un Rock Shock o un DT Swiss. El cuadro es posible encontrarlo y barato, aquí en León hay una tienda de KTM que te vende los cuadros sueltos, y de una temporada a otra salen bastante baratos. A mi la que me tiene enamorado es la Trek Top Fuel, esa es un pepino a nivel de maratón y con 100 adelante y atrás bajas y subes que da gusto. Otros pepinos son Specialized, pero se les va la pinza con los precios.
***** vaya bicis que pensais, yo seguiere con mi RR.8.1 hasta que se parta,Guillermo como se te ha dado con la fresca?, te ha dejado respirar?
Pues al final no había tanta fresca como yo pensaba. He salido un día con 40 km y mañana espero quedar con algún forero de cerca de León para rular. Se nos ponen los dientes largos con las bicis dobles, aunque luego son como todas porque hay darles pedales.
Pos no lo se tio, porque con esté calor...lo paso super mal. Pero mal mal, el otro día en mi pueblo pensaba que me daba algo. Yo nunca había salido en esta época del año. Bueno, el año pasado salia pero a eso de las 8 de la tarde. Aún así, mañana no creo, tengo que ir a buscar un coche para la chica. Que dice que se quiere comprar uno pero que se lo mire yo (ya he mirado dos y ninguno la conviene). Pues ya hablaremos de lo de las bicis Guillermo. Que para después del verano.....
Hola compañeros, tras un montón de meses sin escribir y completamente desconectado por aquí ando de nuevo leyéndoos, y por lo que llevo leido los 2 últimos días parece que a muchos nos ha dado por lo mismo, por echar un vistazo a bici nueva Precisamente hace un par de semanas un amiguete se ha pillado la Trek Top Fuel 8 que comenta gorbeia... una pasada, el Fox RP2 que lleva con lo del propedal es comodo, estuve un rato con ella, y con el amortiguador bloqueado tiene un poquito de recorrido, pero no molesta para nada al pedalear sobre llano o en subidas, con él desbloqueado se nota un montón la suspensión, parece ser que en la tienda te lo regulan cuando lo compras para tu peso, ya que solo tiene estas dos posiciones, bloqueado o desbloqueado, a diferencia del RP23, que tiene 3 regulaciones independientes. A mi hay otra que me gusta mucho a parte de las que habéis comentado, que es la Lapierre X-Control 410. A la 210, para el precio que tiene, la ponen de maravilla, aunque yo solo he podido ver "en vivo" la 410, que la tiene otro chaval que conozco y también estuve con ella un poquito. En fin... ya veremos después del verano, para noviembre/diciembre... ahora en agosto/septiembre suelen rebajar algo los modelos de 2010 ante la llegada de la nueva temporada ¿no?
Pero bueno como dice Fernando, estais lanzados con el tema de las bicis nuevas... ¿realmente se nota una gran diferencia con una doble? ¿en que? Supongo que seran mas pesadas y caras que otra de calidad similar ¿no? Yo la verdad que nuncame lo he planteado, en primer lugar seguramente que por desconocimiento y en segundo lugar pq me parecen mas encaminadas al descenso y a hacer el cabra que a rutear con ellas pero es posible que este equivocado. Los listos que nos ilustren. Un saludo
Jejej castroa2b, el tema de la doble tiene miga. POr un lado son más caras y suelen ser más pesadas, no mucho más de las que podemos llevar nosotros que son un poco troncos, la de Varggoth es la diferencia, también las hay de carbono dobles, pero eso se dispara de precio (cerca de 6.000 euros). Por otro lado la doble amortiguación ayuda a comerse los baches y es más cómodo para rodar. También se hace más fácil y con más seguridad la bajada. Las dobles suelen llevar frenos más potentes ya que supuestamente vas más rápido en las bajadas. En función de la amortiguación que lleve, de 100, 120, 140 y más, será para marathon, all mountain, enduro, etc. Para lo que hacemos nosotros, con 100, 120 tendríamos suficiente. A mi también me gusta la Trek Futur3, pero siempre me tira el producto nacional, llegando a ser más baratas (bh trail racer u orbea occam) A seguir opinando
Gracias Guillermo por la informacion. Respecto a la ruta del sabado ya sabeis mi dificil situacion actual. Eso si, si como parece este fin de semana vienen de visita mis cuñados de San Sebastian y mi suegra, pues a lo mejor... en fin os ire comentando aunque si salgo con vosotros despues de casi 1 mes de inactividad me vais a reventar.
Richie, como no salgas con la rígida, la doble no se mueve sola, así que vete saliendo, aunque sean salidas globeras por el carril bici.Con los componentes de la conor que tienes ahora, le añades un cuadro de doble y que quedaría una bici muy chula. Yo estoy entre comprar una doble nueva a estrenar, pillarla en el foro de segunda mano, o ponerme a lo manitas y pedir las piezas por internet y montarla en casa. Todo sería ver como me sale la relación calidad-precio. Para este domingo si os pasais por León disfrutareis de una ruta de montaña. Pillaremos el tren hasta un pueblecillo a poco más de media hora de León, y luego todo picando bajada hasta León, que así da gusto. Aquí la fresca se está empezando a convertir en rasca-rasca.
Richie, como no salgas con la rígida, la doble no se mueve sola, así que vete saliendo, aunque sean salidas globeras por el carril bici.Con los componentes de la conor que tienes ahora, le añades un cuadro de doble y que quedaría una bici muy chula. Yo estoy entre comprar una doble nueva a estrenar, pillarla en el foro de segunda mano, o ponerme a lo manitas y pedir las piezas por internet y montarla en casa. Todo sería ver como me sale la relación calidad-precio. Para este domingo si os pasais por León disfrutareis de una ruta de montaña. Pillaremos el tren hasta un pueblecillo a poco más de media hora de León, y luego todo picando bajada hasta León, que así da gusto. Aquí la fresca se está empezando a convertir en rasca-rasca.
te parece bien 8.00 o 8.30 en la estacion de Rivas, de las tres que tiene Rivas es la ultima que no se como se llama, el que se quiera apuntar que se apunte, la ruta me parece que tiene una subida algo chunga por lo que he leido, que lo mas seguro tenga que poner pies en el suelo
Hombre, eso lo tengo claro, si me comprara algo sólo sería el cuadro. *****, si tengo todo el kit de XT ya montado en la Conor! como para tirarlo. Y encima tengo en el taller unos Hope Mono Mini que a ver como me las ingenio para ponerlos. las ruedas tendrán 1200 km aprox. Y bueno, luego la REBA...funciona de **** madre! por lo que sólo me compraría el cuadro. Y es que no se, se me ha metido entre ceja y ceja el KTM, por eso que me recuerda a cuando iba yo con mi motito KTM. En fin, tiempos pasados. Ya hablaremos de lo de las bicis a ver donde lo podemos hacer, si compramos dos...puede que nos hagan descuentooo!!! jejeje. Respecto a lo de las salidas....pos si, pero es que encima esta semana me toca doblar turnos, ayer llegue a las 9 de la noche desde las 7 de la mañana que me fui. Y hoy...más de lo mismo. Y es que el finde....o me voy solo o me voy con los de mi pueblo, que solo van a pedalear y a subir cerros (no saben que lo del mtb también consta en bajar) y a mi eso no me gusta. Pero bueno, a ver si se incorpora ya mi querido compañero y vuelvo a tener las tardes libres. Empezaré a salir pero más tarde. A eso de las 7...8.
Eso de "a ver si ala 3ª va la vencida"... suena un poco mal, jajaja ¿ha habido ya intentos frustrados?, ¿algún problema con el recorrido?