Antonio, vente y la echamos un vistazo! Se desmonta en momento la rueda y vemos que puede pasar. Juancar. Ya que nadie dice nada lo digo yo. De 18 a 18:30 en la estación de tren de vicalvaro. Si vamos a la Casa de Campo...hasta que nos salga de las pelotas.
Hasta la CDC en bici?... porque si es así a buen ritmo nos lleva 45' directos y es por Carril algo más... y luego con una ruta de 1 hora + la vuelta se puede acabar muy tarde.
castroa2b, eso mismo me pasaba con la rueda delantera y no es complicado limpiar los pistones (me enseño ayer el mecánico ha realizar este mantenimiento), lo del purgardo pues eso ya no lo tengo muy claro...:
las fotos las cuelgo cuando llegue a casa, porque mis amigos los de telefonica nos tienen capado todas las páginas y no puedo subirlas, aqui me conecto con el movil, pero pa subir fotos el trasto este no llega. Bueno, pos mirar, a eso de las 18:00...18:30 quedamos en el parking e la estación de tren y vemos cuales son las posibilidades que tenemos cada uno y listo. Os parece chicas?
A las 18:15 en Vicálvaro nos vemos entonces?? Si bajasmos a CDC es mejor o quedar antes o vernos todos ya allí a las 18:30 o 19:00 como veamos. Estoy conectado ahora, así que me desconectaré en breve. Si quedais en algo concreto mándarme un sms al móvil algún alma caritativa para ver donde nos vemos.
Yo a esa hora me es imposible, ya que tengo que esperar a que venga mi mujer a las 18.00 para que se quede con la niña. A ver si otra tarde entre esta semana y la que viene es posible juntarnos Pasarlo bien y dar muchos pedales!!
Bueno pues la rutilla de ayer fue divertida y salvo un pinchazo de Guillermo no tuvimos ningun contratiempo mas, eso si se nos hizo un poco tarde para llegar a casa
Me alegro que lo pasarais bien. El principal handicap que tengo yo es el que acabas de comentar, el llegar tarde. Yo al final ayer pude salir poco mas de una hora para hacer solo 30 km.....pero bueno algo es algo. Cuando salgais el proximo dia avisar a ver si me puedo unir
Hoy he llegado y vuelvo a tener la rueda delantera pinchada, ya tengo diversión para por la tarde. Lo de las ruedas un poco chasco porque he mirado en la página: www.mtbikers.com y los descuentos no eran los que me esperaba. Se queda en 26 eurazos y además es de 1,9 y yo buscaba de 2,00. He estado mirando para la ruta del sábado-domingo y la carril del gallo no parece muy complicada y si divertida por los videos colgados.http://www.youtube.com/watch?v=Ww2FgiXU39Y la ruta sería esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=175231 aunque tengo que coprobar bien donde te deja la carril del gallo
buenassssssss, para los que no usais tubelesssssss venden unas camaras con líuuido sellante incorporado (slime, decathlon, est...); las llevo en el hierro desde hace 3 años y no se lo es pinchar, la uso en vacaciones en caminos agricolas, sendas y accesos a viñedos, desmontes etc. eso si, si pillas un ojo del diablo: sacar la cámara, dar aire, provocar que salga el como, esperar un poco a que se selle, montar y continuar..... Por cierto el carril del gallo en tiene su historia.... hay que tener algo de destreza en subida (durita) como en bajada, escalones y badeos... Es una pena que no me pueda apuntar, pero este finde me toca Fiesta del pulpo (Carballiño-Ourense y playa en Vigo). A disfrutar y ya me contareis.
Fernando, que mañana al final no voy a poder salir a biciclear, ya que tengo una "cena" (beber cerveza) con la gente del curro, que no me acordaba que era este jueves y esta mañana hablándolo me he acordado que no te dije nada el martes. Para este sábado, definitivamente no puedo muchachos.
richie_ le estas cogiendo gusto a bajar y el carril del gallo es más tecnica que las que hicimos el otro día; y si teneis que bajar por el calvario es mejor que subirlo; por cierto, enviame las fotos a mi correo que lo tienes.... Por cierto, si salis esta tarde indicar condiciones, tengo un poco cargadas las piernas de ayer, pero se podria intertar....
Alguien sale esta tarde a rodar??? La idea sería quedar más o menos a la misma hora del otro día en el mismo sitio y a donde ir pues habría que ver porque no tenemos mucho donde elegir. Si alguien se anima, sms al móvil que me conecto ahora y no sé si podré luego por la tarde.
Hola chicos, seguro que ya no os acordáis de mí. Soy al que tuvisteis que esperar nada más salir de Arganda el día de la vía verde y la caída de Fran y Richy y otro día que salimos al anillo verde (el sábado antes de una prueba donde estuvieron Fran, Richy y Andres). Aunque no escribo nunca sigo vuestras andanzas por el foro, je, je, je... Este fin de semana estaré por Madrid y libre para salir con la bici, ¡¡por fin!! He visto la ruta y uff, no se... lo mismo es demasiado para uno que lleva 3 semanas sin tocar la bici...