y los videos http://www.youtube.com/watch?v=zVECrTEANAk http://www.youtube.com/watch?v=-KJHfggXy3M y tambien la ruta que hemos hecho http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1085863
Me alegro que lo pasarais bien en la ruta. Para mañana por la tarde teneis previsto salir?? Si es asi decir sitio y hora y km aproximados para ver si os puedo ver antes de irme de vacaciones!!
Hola!!! Llegue bien a Madrid. Me baje en Pitis para rodar un poco por el carril de vuelta a casa y porque temía coger una pulmonía en el tren... debe ser gratis el aire acondicionado, pase mucho frío en el tren. La ruta, que voy a decir, que hay que rebajar el michelín y entrenar un poco más, aunque ahora estoy fuera de casa entre semana y es complicado. Estáis muy en forma para mí, ja, ja, ja... Salu2.
Jjajaja, buenos videos, el mio sufriendo si que tiene su cosa. A ver si alguien se anima para hoy. Yo esto disponible por la tarde y parece que hoy hace menos calor que ayer, así que ya sabeis, colgar en el foro algo y luego me paso y lo veo para quedar. Si quedais tarde un sms al móvil, please. nos vemos.
***** estoy aplanao con la calò esta, no tengo muchas ganas de salir o sera que ESTOY DE VACAS JAJAJ, Y ESO QUE ME HAN REGALADO LA CAMENBALK PARA LLEVAR EL AGUA FRESQUITA,
Yo hoy como ayer no comentasteis nada he aprovechado para hacer otras cosas que tenia pendientes. Si quereis salir mañana por la tarde, eso si, me teneis que avisar hoy porque si no intentaré salir por la mañana con el fresquito.
Buenas, ya estoy de vuelta y no es poco.. el cohe me hizo la 6-7 en la ida y junta culata a tomar por cul...., menos mal que ha sido poca cosa solo eso... y de paso un día mas en terras galegas.... en lo referido al salir mañana concretar algo, yo hare ruta laboral (ida y vuelta al curro con la mtb) y si no enjabonais mucho me puedo apuntar. ¿Por que no os planteais una escapadita a la CDC y asi me puedo enganchar sobre las 18:30 con menos Km a vosotros?. Decirme algo .... y de cara al finde ¿cual es el plan?
A mi lo de engancharme a la casa de campo me anima, yo me bajo y estaré a las 18:30 en el Urogallo por si alguien se quiere apuntar. Para jvr806, busca una conor wrc negra y a un tio medio negro con lupas, ese soy yo. Lo del finde de semana dependería un poco de quien estaría para salir, así podemos adaptar un poco la ruta a la gente. Después de Cercedilla podríamos probar algo por el Escorial.
Bueno, pues por fin he podido rodar con alguien del club. Han sido solo 25 km. que Guillermo a cargado conmigo por la casa de campo, pero algo es algo. A ver si os veo a los demas pronto!!!!
Buenos días, no se que carajo pasaba ayer con el foro: ¡no había manera de conectarme!, y es una pena por que pase por la CDC sobre las 18:30 y ví mucha gente pero no supe ubicaros. Por lo demás como querais, por cierto ¿habeis montado por la zona de Canencia, Morcuera?, es otra opcion.....
Estuvimos esperandote al lado del Urogallo hasta las 18.40 y a esa hora empezamos a rodar Guillermo y yo. Yo llevaba la equipacion del club asi que no te fijarias bien, pero bueno para otra vez sera Un saludo
Pues la verdad que si, porque me aptecia dar una vuelta por alli, de todas formas bajaba un poco encendido desd 6 el zoo: tenia liebre, el por asfalto y yo por senda de la derecha tratando de evitar que llegara al lago antes que yo (cosa que consegui jejejejej), puesto que tuve que frenar en la entrada a la gloriea por que no me cedió el paso
La opción de Morcuera, canencia es valorable, toda la zona del Hoyo. Yo ando convenciendo para ver si me permiten salirme ese finde fuera de la capital, porque tenemos el cumpleaños de la parienta que se me había olvidado y no veas como tengo yo el tema ahora para enfriar el calentón, ejejeje.
hay una rutita en la Zona de Hoyo que realize hace mucho aunque hay que tocar algo de asfalto hasta el GR de Colmenar... no se tarda mucho en hacer y tiene una zona muy divertida, y otra opcion es salir desde el barrio o Arganda y tratar de recorrer la minipedriza de Arganda, las dehesas de Arganda, etc....
una pena no poder haber ido con vosotros para saludaros y sobre todo a ti Fran que hace tiempo que no te veo , un saludo a todos y hasta la vuelta aaaadiiiooooossss......
Yo entre que el sábado tengo que estar con el rollo de probar las lentillas y que el domingo tengo el día dedicado a la novia, no voy a poder hacer salidas largas. Si que puedo ir a algún lado el sábado por la tarde, así que ya sabeis si quereis quedar. Lo de la minipedriza de Arganda por donde queda?????? Tengo muchas ganas de ir al Hoyo, saliendo desde colmenar Viejo hasta Miraflores de la Sierra y luegos desde ahí seguro que salen buenas rutas. Ayer con Fran dos horitas en bici por la casa de campo, yo entre ida y vuelta por otra más. No se le ve mal de forma, con un poco más de constancia lo tenemos en la grupeta de adelante fijo, y además no nos caimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
op1 La minipedriza de Arganda queda en la carretera que va de Arganda a Morata. Se puede salir desde la estacion de metro de Arganda, os enseño la minipedriza, subimos hacia Morata bordeando la cementera, desde hay podemos ir dirección la dehesas de Arganda para volver al metro... la rutita tiene de todo, pista, sendas, trialerillas light y otra menos light pero muyyyyyyyy divertida y se hace en poco más de 3h.... ideal para ir con poco tiempo pero, si no se regula la piernas pueden quemarrrrr... Dime algo, puesto que es una mezcla de varias rutas que he hecho y tengo que crearlas para cargarlas en el gps (en el último tercio hay zona que solo la he hecho una vez y no la controlo muy bien) op.2 salir de Hoyo , Colmenar por la trialera de subida, vias del tren para ir a la marmota, subida de la senda a la pista ( la pista hay que tomarla con calma) y vuelta a hoyo. (aprox 4h) ( excepto la bajada a la marmota y la trialera ruta muy fácil) op 3 Colmenar (bajariamos un tramo de la trialera y a la altura del puente nos desviaremos por una deshesas), Manzanares el Real por trialerilla, Senda embalse de Santillana, Soto de Real, Pista a la ermita y bajar al puente romano para subir la trialera de colmenar (apox 3-4H) ( muy divertida)
Fernando, ya me han dicho que has mejorado mucho, ademas estabas en un buen sitio en vez de dando pedales!! jajaja Guillermo, con que buenos ojos me miras. De forma ando malamente y para la grupeta de atras voy justito, pero se hace lo que se puede, seguiremos intentandolo!!! jajaja