A mi la opción 1 me mola para hacerla un día que se esté en madrid por la tarde sin nada que hacer. Quedando un poco pronto ahora que baja el calor no sería mucho problema hacerla saliendo a las 6 de la tarde de Arganda. Cuantos kilómetros serían esta opción. Las otras también me interesan, pero prefiero empezar por la primera. Este finde al final no me escapo muy lejos. Quizás el sábado me baje a la CDC por la tarde para rodar y no perder demasiado. Ya tengo tu teléfno Juan Carlos
buenas chicos, a ver que tal tenemos esta semana para seguir rodando y poniendo a punto las piernas. Vamos quedando por el foro.
Planificando el próximo finde, a ver cuantos estamos disponibles, yo propongo lo siguiente, lo he visto en un track del wikiloc: Subida a la Fuenfría por Vereda alta (para conocerla), Carril del Gallo, pillar los senderos hasta Valsaín, y desde allí volver a subir al Puerto de la Fuenfría para bajar por alguno de los senderos que hay si es posible. Ya me vais contando, mientras seguimos rodando por Madrid
muy buenas xatines.sta semana stoy aqi en madrid ya con la bici en casa,q la semana pasada se tuvo q qedar en el pueblo la pobre.a ver que podemos hacer
si te viene bien salir dame toque y si quieres bajamos a CDC o por la zona de rivas. mira lo que propongo para el sábado Richie a ver que te parece y si te ves con fuerzas de afrontarlo
No hombre, ahora no, para otro día me refiero. Si no me pillas por el foro al móvil un sms y listo. Mañana tenía ganas de bajar a CDC, como te va??? ya me cuentas
Pos en principio me va bien. Nos vamos "prontito" y nos damos una vuelta. Así luego podemos hacer la subida tranquilita. Que yo todavía soy debil. Pos yo me voy a pirar a dar una vuelta ahora. Mañana ya me dices que te parece. Nadie más se apunta??
Bueno, pues esto es lo que he hecho hoy. Con pinchazo incluido a causa de un trozo de hierro como un dedo de largo. Pero bueno. A ver mañana que sale! http://sportypal.com/Workouts/Details/560047?key=b7a012dd7268ddc98564069a3bcf2426a91c33f8&ms=0
Con el tiempo que hace podemos quedar a las 18:00 para rodar sin problemas de calor. Bajamos a Casa de Campo????. Si bajamos mándame un sms, por mi podemos ir por el centro de madrid (Calle Ferrocarrill, etc) y estamos en media hora dando pedales por la CDC. Tenemos que hablar si hacemos algo este finde. Iremos uniformados o no??? jejejejej.
por mi no tengo problema en meterme por madrid, si se apunta alguien mas ya vemos como lo hacemos.tengo q pasar primero por la tienda ya q tengo q comprar una cámara que ayer rajé 1 y no tengo de repuesto. pero vamos,q si,sobre las 6...6 y media como mucho estaria donde simpre nos despedimos de ti en el carril bici Guillermo. Pero yate digo! COMPASIÓN!!!!
Bueno, pues salidita muy pero que muy divertida para mi de no ser por esos 4 pinxazos repartido entre gorbeia y yo...hubiera sido una tarde de 10. me ha hecho llegar casi al limite de mi cuerpo pero...sarna con gusto no pica,luego bajaditas esquivando arboles a toda ***** y uno ya ni se acuerda de la subida ni na.Bueno, pues yo mañana seguire entrenando mis subiditas y el jueves a repetir un poco de CdC,y vemos si podemos hacer algun que otro video de estos chulos.ok? hasta mañana chatines.
El jueves te toma la palabra, salida por CDC, a ver si evitamos los ***** pinchazos. Hoy he descubierto que tengo también pinchada la de adelante, así que voy a tener que pillar parches urgentemente o cámar con líquido pero ya. Para lo del jueves quedamos a la hora de ayer????
pos yo sta tarde voy a ir a x un par de camaras con liquido de ese porque no quiero seguir pinchando cada 2 x 3,me niego, y de todas formas....me acercare al decarton a ver como estan de baratos los parches (tu ya me entiendes). si te parece, podemos qedar en la parada de metro esa de entrevias,q al lado hay un parque, así no tienes que subir hasta el cruce ese. te parece? bueno, nadie mas
Yo también me estoy pensando lo de las cubiertas con líquido, ando sin cubiertas y sin parches ya, y mi tendero cerrado por vacaciones. Voy a la Gavia en un rato y me daré una vuelta si puedo por la nueva tienda de bicis que hay por allí, Biciarea creo que se llama a ver que tal tiene los parches y las cámaras anti pinchazos a falta de tubeless. Me parece bien quedar en el parquecillo ese, a las 18.00 o un poco más tarde??? Mira a ver si lias a alguno más richie, metete en el foro de las titis
Estais apañados con los pinchazos... ¡ojo! llevo esas cámaras en la B-pro y las del decarton no protegen una mier..... pero ninguna son la panacea, un cardo del tipo "ojo del diablo" tambien las pincha, eso si, las slime tienen mas aguante y encaso de pinchazo gordo.. las desmontas, dejas que salga un poco líquido, y en 2 minutos en marcha de nuevo.....aunque sean más caras pillaros estas últimas.. Por cierto, no se si podré salir este finde ya os diré algo, pero el camino de la vereda alta que quiereis hacer tiene un problema: si complicado de bajar, hecho ayer (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1109277) es bastante más complicado de subir... zonas con mucho desnivel, piedras sueltas, raices, escalones, etc..... (hablamos siempre de rígidas) mirar el link. Por cierto richei_ estoy esperando las fotos...