C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues ya tengo en mi poder otro juego de cámaras con líquido, a ver si esta vez tengo más suerte y no rajo la rueda....o la pego un llantazo. A ver si se portan bien mañana y nos dejan rodar a gusto, aunque confieso que en ocasiones un pinchazo....no viene del todo mal, es una parada/descanso obligado, jjajaja. Ya verás Guillermo, de aquí a nada....estos dos del vídeo....no tienen nada que hacer con nosotros, jajaja

[video=youtube;hy5RLh8pJzk]http://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8pJzk[/video]

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas nuevamente !!!

Aunque todavia estoy fuera de Madrid ya estoy en un sitio con Internessss!!!
    Las vacaciones van bien aunque ya se terminan (el lunes a currar). Como os comente en su momento ahora tengo dos semanas que estare solo en Madrid y podre salir a rodar un poco entresemana, aunque lo primero que debo hacer nada mas volver es dejar la bici en el taller a ver si me solucionan el tema del freno trasero que os comente
    Un saludo

3. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Castroa2b que en breve estarás sufriendo con Richie y conmigo por la casa de campo.
    Yo ya le cambie las cámaras también, a ver que tal salen, lo malo son los llantazos, se debe montar un jari con el líquido verde saliendo que debe ser un espectáculo. Yo por si acaso llevaré siempre cubiertas de repuesto.
    Hoy a las 18:00 donde nos separamos en martes. si alguien más se apunta a CDC que informe.

4. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, miro el link y ya planeo lo que hago. Quizás deje Cercedilla para otro finde y me vaya al Escorial o Villalba, un poco más cerca.
    Al final cayeron las Slime, a ver que tal

5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas chicos.. ¿gorbeia has mirado el link?... Y respecto al finde.. pues tengo dudas... ayer lavando la bici despues del rutón del martes me encuentro una fisura en el soporte del freno trasero(union al cuadro), la he llevado a la tienda y ya está en trámite el tema de la garantia... (5 años) y la bici tiene es de Enero del 2008, eso quiere decir: que estrenaré bici. Espero que no se demore mucho el tema y quede algun cuadro del 2010 en el almacen de la prorace, sino me tocara negociar con la tienda o esperar al del 2011, el tiempo dirá......
    Me han dicho que siga montando con ella pero que tenga cuidado por donde me meto....

6. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Bueno días, que habeis decidido al final para este finde....

7. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este finde creo que estoy sólo yo disponible, así que me inventaré algo. Si no subo a Cercedilla me quedaré igual por Collado Villalba o algo por aquí más cerca.
    Jvr806 respecto al link que me pasaste, yo tengo la subida por Vereda alta de una forma diferente, si lo encuentro te lo paso.
    Ayer a pesar del agua ruteamos bien Richie y yo, no pudimos probar bien las nuevas cámaras porque el terreno estaba húmedo pero sin ningún problema.
    La próxima semana Richie no está, así que le toca a Castro2ab aguantarme en las salidas, ejejejejeje.

8. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Si quieres nos damos una vuelta por la minipedriza, salimos desde el parque lineal del Manzanares, carril bici hacia San Martin de la Vega desvio por senda a la derecha por pinar hasta la warner Cortados de Marañosa, Rivas, un poco de asfalto (busco opcion para evitarlo) hasta el camino de Morata, minipedriza, Arganda y Metro a casa. posibilidad de hacerlo el sabado por la tarde...y nada pendiente de las opciones que ofrece lapierre para sustituir el cuadro.....
    Estare pendiente del foro hasta las 18:30 a ratos.. a partir de esa hora me mandas un sms

9. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que me voy a rutear por rivas con jvr806 este finde y no me voy a la sierra. estoy ahora mismo con el eje pedalier desmontado para que la gente no se me queje de la máquina de ruidos, a ver si soy capaz de solucionarlo.

10. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer salida con Jvr806 por la zona de la minipedriza, mucho que explorar así que ya tenemos un sitio donde ir a rular y sin ir muy lejos de madrid. Al final salieron algo más de 42 Km sin contar la vuelta en bici desde Vicálvaro a Entrevías. He estrenado el slime ese, y tengo un puntito verde en la cubierta delantera, pero nada de pérdida de aire, la cosa parece que funciona.
    A ver quien está disponible esta próxima semana, a lo mejor si me da la vena me bajo a Casa de campo hoy

11. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    muy buenas chicas! q tal el finde? yo al final puede que estas semana pueda salir por las tardes ya que es posible que no tenga que doblar turno. Me lo confirman mañana. Tengo mono de Casa de Campo!

12. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas tardes, la rutita de ayer fue rápida (ritmo muy alto), y el puntito verde es tu primer pinchazo autosellado....

13. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    richie, ya nos comentas mañana como andas con el curro y si puedes salir a rodar. Al final con el calor que hace no me he animado a salir a la CDC???
    Ya estrené por lo tanto las cámaras autosellantes y buen resultado. El pincho era uno gordo, no pequeñito, como los que quitamos Richie y yo el día que pinchamos tanto en la CDC

14. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy quiero llevar la bici al taller, en cuanto la tenga lista hablamos para quedar entresemana.
    A lo mejor, si me da tiempo, salgo a dar una vuelta por el carril bici con la que tengo para pasear al peque pero con esa bici no me atrevo a ir con vosotros a ningun lado.
    Por cierto, la vuelta al trabajo terrible, como no no podia ser de otra manera.
    Un saludo

15. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ganas de ir a rodar un día al Pardo. A ver si un día lo arreglamos y saliendo desde el barrio hasta Casa de campo y desde allí al Pardo por el Carril Bici.

16. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El pardo que tipo de terreno es? yo esta tarde saldré acpegarme un tute por las cuestas de vallecas y almodovar, para medio en forma para el martes si quedamos. Bueno, si alguien se apunta esta tarde...

17. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    El pardo es como la CDC pero los tramos son más cortos, drena muy bien el agua (opcion para dias en lo que ha llovido) y es un poco aburrido... el lado algo entretenido es el que queda a la derecha (zona cuarteles) y es una ladera con bastantes sendas y una vez que subes pues para abajo, y para arriba por otra y para bajo por otra, así todo el tiempo a mi particularmente me aburre....

18. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Richie, yo el martes quedo contigo si quieres a la misma hora (18:00) en Entrevías como el otro día. Confirma. JVR806 podemos recogerte en CDC si te animas luego

19. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas, pues al final no he salido con la bici...entre el cansancio del finde y el aire que hace....me quedado durmiendo la siesta. Por lo que mañana me iré en bici a currar (me tendré que levantar más pronto que los de la basura). Bueno, pues mañana a la misma hora que siempre, y si Juancar se nos apunta....pos echamos unas carreras pero....BAJANDO!!! que subiendo no vale. jajaja. Y a ver si mañana tiene la bici a punto Antonio y se nos une también!!

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ah! una pregunta chicos, una mochila de 25 litros creéis que es excesiva para llevar por ejem: camiseta, pantalón, sudadera, deportivas, chanclas de piscina, cosas de aseo y un taper con comida.

Es que me he comprado esta mochila, pero no lo tengo del todo claro.

Compartir esta página