Si quedamos en Entrevías es en la estación de tren mismamente. Desde allí ruteamos hasta Casa de Campo, en 20 minutos estamos allí. Quedaremos a las 18:00 en Entrevías, creo que podrás pillarnos allí. Sino otra cosa que hacemos es que cuando llegues a Casa de Campo nos das toque al móvil que te pasaré por privado y nos acercamos a recogerte. El urogallo es un bar que hay en la zona del lago de Casa de Campo, donde queda la gente para salir a rodar. Fran creo que anda liado hasta mediados de septiembre.
Bueno, pues para no ir apurados de tiempo, si os parece podemos quedar a las 18:15 donde la estacion de tren de Asamblea - Entrevias. Antonio, si te parece podemos quedar a las 17:45 en la rotonda del antiguo Ecore, ahora Ahorramas. Te mando mi num. ok? Venga, nadie mas? Que nos adaptamos al ritmo de la gente!
ok Richie. Si tengo algun problema por el tema del coche te aviso por telefono ¡¡¡ os voy a destrozar con mi ritmo asesino tras las vacaciones !!! (tampo voy a ser muy dramatico ya que en el pueblo algo he cogido la bici)
Pues la verdad que fue bastante divertida la ruta de ayer por la CDC. A ver si esta tarde me acerco a Biciarea y cambio la cubierta trasera (que como vimos ayer anda ya demasiado "justa") y me mira Manuel el tema del plato. Hoy posiblemente no pueda salir ya que tengo tareas que hacer
Hola niños, sé que os tengo un poco abandonados pero hago propósito de enmienda. Veo que no tenemos ruta prevista para lo que queda de temporada y eso es algo que hay que solucionar hoy mejor que mañana. ¿Ya habéis pensado algo para el sábado? Yo creo que tenemos una solución facil, como por desgracia el tiempo nos ha hecho anular muchas rutas en invierno y primavera, podemos tratar de recuperarlas para las próximas semanas. Espero que los que habéis tenido más continuidad y tenéis más claro cuales se han hecho y cuáles no y sobre todo cuáles os habéis quedado con ganas de hacer hagáis las propuestas para que Richie las plasme en la web del club. Saludines.
Buenas presi, cuanto tiempo¡¡¡¡¡ para el sábado deberíamos revisar lo que tenemos hecho y ver quienes pueden salir para adaptar la ruta al nivel de la gente. Yo en un primer momento podría salir, Varggoth creo que también, y el resto no tengo ni idea. He pasado hoy por Calmera y si alguien piensa cambiarse de bici y le gusta el carbono, hay buenas bices y baratas (eso me pareció a mi). Deben estar con los descuentos por cambio de temporada y una orbea alma nunca viene mal. Yo si pudiera me lo pensaba. Saludos
A ver Gorbeia da mas datos sobre lo que has visto en Calmera!!! (es la tienda que esta en Atocha ¿no?) Manu ayer comentamos Richie, Gorbeia y yo que para finales de septiembre deberiamos intentar organizar una reunion para terminar de organizar esta temporada y perfilar el año que viene, volviendo a establecer un calendario que intentemos cumplir (si el tiempo nos lo permite)
En Calmera he visto Orbea a buen precio, por lo menos a mi me lo ha parecido. Hay que tener en cuenta que las tiendas anda con el cambio para la nueva temporada, el Eurobike está ya aquí, y comenzarán en breve a traer lo del 2011.
hola, yo para el sabado no puedo, celebro mi cumpleaños (abuelo del grupo 43), si para el domingo hay alguien libre que lo diga y haber se se puede hacer algo. Vais a salir mañana a dar una vuelta y por donde?
Buenas, me marcho unos dìas fuera por lo que no conteis conmigo. Por cierto, la ruta que propones tiene 3 zonas delicadas (excluyendo las zetas): 1.- último tramo para coronar abantos, trialera de subida entre piedras sueltas con una zona en curva a izquierdas de 20mts al 20% (tipo calvario). Con técnica y potencia en las piernas se puede pasar por el lado derecho. 2.- Bajada al refugio muy rápido con piedras sueltas y un tramo fínal con tierra suelta con muuuuucho desnivel. (pasable con técnica). 3.- nada mas pasar el refugio, zona de escalones muy altos e inclinados (mejor bajarse) y a continuación senda-trialera algo delicada, por el lado izquierdo sale una pequeña senda entre arboles mas asequible, pero con raices y sin muchas piedras. 4- tubo-senda que nos lleva el embalse de peguerinos, muy rápida y con cambios continuos de dirección por peraltes para evitar piedras y rocas. Esta ruta es similar a una que tengo en mi link (festibike 2003) y tiene tramos algo endureros. A disfrutar y no es por fastidiaros, pero la he realizado hace poco y se las trae. Nivel Técnico: medio-alto Nivel físico: medio-alto Si quereis ir a la zona del escorial, descarga la que tengo en esa zona ( abantos, cruz verde, etc) y excepto dos zonas un poco complicadas se puedehacer perfectamente
¡¡¡¡ jvr806 eres un crack!!! . Los que vayan no podran decir que no estaban avisados de los posibles problemas que plantea la ruta. Yo como os comente ayer este fin de semana tampoco puedo ir, a ver si para el siguiente puedo incorporarme al grupo. Fersega, mañana Richie y Gorbeia supongo que saldran por la CDC (apuntate q merece la pena y sobre el ritmo no te preocupes). Yo hasta mañana sobre las 12.00h no puedo confirmar mi asistencia.( Si no se tuercen las cosas contad conmigo para CDC )
el problema ahora que tengo esque he empezado el horario normal y como muy pronto prodria quedar a partir de la 18.15 y asi estaria muy apurao, y el problema de la cdc no es el ritmo porque se que me esperais jajaja es el llegar alli que me da mucho respeto el trafico
¿Hay salida prevista para hoy? Los que puedan que se pronuncien y planteen posibles alternativas ¿CDC? (yo casi seguro que saldre a dar una vuelta)
Pues ayer Fernando y yo dimos una vuelta Vicalvaro-Cerro de Los Angeles-Vicalvaro. Me parece que a mi se me han acabado momentaneamente las salidas entresemana ya que las obiligaciones familiares (mi familia ya regresa de vacaciones este fin de semana) y el trabajo (fin de la jornada intensiva) me lo van a impedir. A ver si miro lo de las camaras antipinchazos que me parece bastante interesante (ayer no pinchamos eh!). Lo de la cadena lo solucione apretando el tornillo que pone una "H" en el cambio del plato Saludos
Buenas, pues al final causo baja para la ruta de este finde, los que se apunten a la ruta de Guillermo que la disfruten. Saludos.
A ver abuelete, si este sábado no se apunta nadie yo te espero para el domingo y ya vemos si hacemos algo por aquí cerca o nos damos a la sierra. Lo del abantos con lo que ha contado Jvr806 me ha puesto los dientes más largos aún de lo que los tenía, pero me da cosilla hacerla solo por si las moscas.
Buenas a todos. Para mi desgracia, estoy casi recien aterrizado de las vacaciones. Este finde lo tengo chungo chungo para salir a no ser que sea algo rapidito por la zona, ya que ni tengo mucho tiempo ni creo que lo aguante, ya que si en Julio andaba justo de forma, ahora que tengo en "la mochila" 4 kg mas me va a ser imposible seguiros el ritmo. Estoy atento al post por si acaso. De todas formas, es posible que me apunte a la salida por Aranjuez que estais planteando para el dia 18, siempre y cuando no me surja ningun imprevisto raro.
para fersega y Franalamo, podíamos hacer la ruta de subida al Viso y luego Ecce Homo como ya hicimos Fersega y yo. Es algo rápido y cercano, además tiene senderitos que me gustan. Me viene bien el sábado o el domingo, vosotros me comentais que preferis