Nunca es tarde si la dicha es buena. Creo que todavía no han pedido nada. El precio son unos 70 € si no recuerdo mal. Respecto a lo de la marcha. A ver si te puedes apuntar. Que ya casi no nos acordamos casi ni de tu cara macho!!! jejej Un saludete!!!
Bueno gente. Esta tarde salidita globerilla por el carril bici para ir estirando un poco las piernas. Hora: 19:30 lugar: Puente carril bici que cruza la m40 a la altura del cc. Las rosas. Quien se apunta??
Bueno, de momento lo de las luces lo voy a dejar, ya que como decia no me hacen falta y hay que ahorrar con la crisis!! jajaja Ya me han confirmado que estoy inscrito a la marcha, asi que si no pasa nada raro me tendreis que aguantar la cara como muy tarde el dia 3 de octubre!! jajaja
Buenas chicos, y las rutas que estais plantando están bien, pero por que os descargais la que hice yo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=866849 tiene de todo y esta entretenida. Me gustaria acompañaros pero no se me espera este finde en casa..... y en caso de poder (domingo), quiero hacer una ruta un poco durita por distancia y perfil: Manzanares-Navacerrada-La barranca+ tramo del calvario+ Morazarzal +Cañada Real hasta Manzanres de nuevo. En caso contrario me pondria en contacto con vosotro para ver que ocurre.
yo me apunto a la que dice jvr806 que seguro que está bien y tiene de lo que a mi me gusta, jejejeje. Nos vamos decidiendo ya por cual ruta hacemos. Yo saldré mañana, si te apuntas Richie dame un toque. Aprovecharé para rodar por Casa de Campo
¡Carallo! Gorbeia ¿a cual te apuntas....? Por cierto a la CDC voy desde el curro de 14:15 a 15:45 un par de dias, no puedo salir de otra forma
al track que has colgado, que seguro que fue el que no contaste de vuelta del puerto de canencia. yo mañana a las 16.30 rodando andaré que hay que aprovechar el solete que queda
bueno las luces estan pedidas y tocamos a 59.85 leuros cada uno el tiempo de tardanza sontres semanas aproximadamente segun Richie asinque preprarar una nocturna
Para mi me parece que la de jvr806 es mas dura que las otras que pusites y si va a veneir mas gente yo no cogeria la dura cogeria la mas sencilla de las que pusiste
******, la ruta que dice Juancar tiene buena pinta pero de facil...tiene lo que tengo yo de cura. Yo creo que la que puaiste tu Guille, la de 30 km estaría bien para ir empezando y esta dejarla para cuando estemos mas rodados. Pero bueno, lo que diga la gente. Gente, pronunciaros. Mañana si no recuerdo mal habrá bicicritica, no? Mañana te confirmo lo que sea Guille. NOCTURNA NOCTURNA! YO QUIERO UNA NOCTURNA! Fernando, ahora nos vemos.
con muchas ganas pides tu la nocturna richie, no se que harás por las sombras. La ruta de Jvr806 tiene cosillas entretenidas que a mi me gustan, pero estoy abierto a que se escoja otra ruta, la guardamos dentro de las posibles si eso. Sino es la de jvr806 me inclino por la que puse como primera en la lista de 3. Cuando nos veamos te pasamos la pasta fersega
Buenas... Se puede suavizar evitando la subida y la bajada a la hoya de san blas. Si quereis os preparo un track más light y os lo envio al correo personal de alguno.
Este sabado te doy la pasta Fernando. Salvo que se pronuncie a ultima hora alguien mas (¿sabeis algo de Vargoth?) de momento somos 5 a salir desde Vicalvaro mas Arantxibiker desde Alcorcon. ¿Podemos disponer del coche del club Manu? Si es asi ya tendriamos resuelto el hueco de 4 bicis. Para la quinta plaza, dado que yo sigo avanzando en la negociacion (quedan algunos flecos por solucionar como dicen los profesionales) pero no todavia no puedo confirmar al 100%, planteo que vosotros 4 vayais en el coche del club y yo si finalmente puedo llevare mi coche. ¿a que hora quedamos? Seria interesante estar pedaleando sobre las 9.00-9.30 h ¿no? por lo tanto ¿quedar en la estacion de Vicalvaro a las 8.00h? Sobre la ruta a mi me da igual, si es mas dificil tendremos que ir mas despacio y "arreglao". Si me gustaria que no fueramos demasiado lejos para no perder mucho tiempo sobre todo en la vuelta a casa
Yo si no os importa me llevaré el coche porque en el coche del club tengo que estar desmontando la pinza por completo y eso me da mucho por culo. Aranatxa creo que venia a vicalvaro y salia desde ayi con nosotros pero luego me pongo en contacto con ella y confirmo. La otra por mu despacio que la hagas son 50 km, se te puede alargar mucho. Yo he hablado ayer con Manu y con Fernando y hemos dicho de quedar a las 8 em la estacion de vicalvaro. Que os parece? Y Andres....se le ha tragado la tierra, pero vaya huevos que tiene la tierra, por con grande que es...xD
Hola!!! Acabo de leer ahora mismo tu sms llevaré coche. ¿Podría quedar con vosotros en Colmenar Viejo? Me parece que empezábamos ahí...si no decirme desde dónde salimos. Estoy a ver si me pongo en contacto con Ana. Un saludo!
Ya he hablado con Ana, está en Granada, por lo que la es un poco complicado apuntarse. jejeje. Pues es que yo desconozco la zona y tal. A ver si alguien sabría dar alguna indicación please.
Mucha pista hacia arriba, hacia abajo y las dificultades técnicas aparecen cada vez que abandonas las pistas. Eso si saliendo desde Colmenar, por más vueltas que le doy ninguna baja de 55 Km y la zona es un autentico rompepiernas....
Claro, es que la cosa es esa. A parte de la dificultad técnica de subidas o bajadas, de terreno o de lo que sea, está el tema de la distancia. 55 km por esas zonas subiendo...bajando....se te pueden alargar mucho, lo que acarrea más nivel físico para aguantar más tiempo. Esta ruta tiene muy buena pinta, pero bajo mi punto de vista, mejor dejarla para cuando estemos con algo más de potencia. Zanjamos el asunto y hacemos la primera que dijo Guillermo entonces?? Lo digo por la gente que se va a desplazar al punto de partida directamente. Para los que salimos desde Vicalvaro: DÍA: Sábado 25 de Septiembre HORA: 8:00 AM LUGAR: Parking Estación Renfe Vicalvaro Yo me llevo el coche y conmigo se puede venir 1 más.
Bueno por fin he encontrado un que puede satisfacer a casi todos...... Es una mezcla entre la que proponeis y lo que demanda gorbeia. En cuanto me deis un correo os la envio. El punto de salida esta en la última entrada a Colmenar desde la M-607 enfrente del cuartel. Hay un chalets y sitio de sobra para aparcar. Para mas información ver punto de inicio de esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=894745 Por cierto en la que creado, hay un par puntos donde se puede acortar en función de como se encuentre el personal de fuerzas, si se hace en el primero después de la ultima subida se llega a la ermita giro a la derecha y directo a colmenar por el carril bici; si se hace en el segundo se evita la parte mas complicada del GR-124 se llanea durante 2.5 km pegados a unas vias muertas. pero hay que recorrer un tramo de subida con nivel medio de técnica. Sigo sin saber si puedo ir. os tendré informados