C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No sales a rodar un poco esta tarde Fernando??

2. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Andres dichosos los ojos que te ven, con tanta cerveza estaras bien repuesto de acido folico, que dicen que es bueno para el tema de los musculos

3. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me voy con la pequeña a dar una vuelta por el carril, esta se cansa pronto si quieres cuando la deje en casa te doy un toque, por si te apetece

4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    jajaja, pobre muchacha. Pero eso a que hora es?? Si me voy a Biciarea luego vienes?

5. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    en una hora o menos esta lista

6. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Entonces que hacemos???

7. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    recuperandome del catarrazo para dar bielas el domingo
    espero salir uno de estos días para poder coger un poco de forma

un regalito: http://v.youku.com/v_show/id_XMjA2MzQyMjg4.html

es chinorri pero hablan en inglés. Las dos horas de la prueba en que gana un español, que en este país casi no se dice nada de esto.Eso si, si a un portugués le sale un grano en el culo, especial informativo.
    Especial interés a partir del minuto 8 la bajada con piedras, que hay un suizo que piña

Última edición: 29 Sep 2010
  8. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos pensado algunos, que podríamos plantearnos alguna vez una salida con final gastronómico. todo sea salir a rodar por una zona y al termintar parar a tomar algo y volver con la barriga llena a Madrid, o poder llevar el alimento nosotros. Yo lo dejo ahí a ver que la gente opina. Teniendo en cuenta que hay gente que tiene que abrir espacios de negociación, sin prisa vamos pensando, pero sin pausa.

9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenos chicos dos asuntillos, como tengo al peque con un dedo roto y en teoria no puede coger la bici ,si al final no voy a la fiesta de la bici y las obligaciones familiares no lo impiden trataré de acercarme con vosotros a Quijorna en caso de no haber plazas tengo enchufe.....) y , por otro teneis la ruta del sábado en mi usuario de wikiloc.
    Para el que no lo conozca os dejo el link:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=jvr806

PD. el track esta tambien colgado en la wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1199078
    Os explico un poco lo que conozco de la zona:
    Hasta el primer avilluatamiento solo controlo la seguna mitad, pero pica hacia arriba y tiene zonas con bancos de arena llegando a Brunete que pueden poner en apuros a más de uno, la bajada desde Bruente a Quijorna es rápida pero sin grandes dificultadesm, es del estilo de la primera que hicimos el sábado.
    La segunda parte es la que nos lleva hacia Valdemorillo por lo que tendremos que subir el "test", os recomiendo dejar espacio al que os preceda,meter platillo nada más comenzarla y tomar esta precauciones:
    # En la 1º rampa coger sitio por la derecha, tiene una rodera muy profunda en el centro y por el lado izquierdo tiene peor piso.
    # En la primera curva a a derechas (16% máx ) abrios todo lo que podais y volver a coger sitio por la derecha a unos 500 mts de dicha curva tiens una pequeña rodera a que teneis que pasar con algo de técnica para pasar al lado izquierdo y poder coronar unos 400mts más adelante.
    Toda esta subida tiene una pendiente media de 9% y una longitud de 1300mts aprox.
    # la zona del Cerro de alarcon no la controlo.
    # Una vez en el 2º avituallamiento empezais a bajar hacia Villanueva por el cauce de un riachuelo superrápido (parte del recorrido es el de la clásica de Valdemorillo, el que dicen que es para los más fuertes) y divertido que a nada que tenga algo de agua tendreis que tomar preacauciones para no probar el ph del suelo (no tiene ni piedras ni nada), y por último la bajada de Villanueva a Quijorna es una pista ancha con buen piso.
    Espero que os sirva de referencia para las partes mas complicadillaa de la ruta

10. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    gorbeia, lo que planteas es un clásico en Madrid:
    Cercedilla-Segovia y vuelta en tren hasta cercedilla (la ruta se puede hacer lo complicado que quiera el personal: calvario, pasapan, Valsain, etc..)

11. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo, lo que dice jvr086

12. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo esa ruta que dice Juancar, la de Cercedilla - Segovia la llevo proponiendo un tiempo. Pero la cosa es esa, a ver cuantos nos podemos juntar para hacerla. Yo por mi....estaría encantado de hacerla.

Respecto a lo del Domingo.....para que **** me voy a comprar un GPS!!! Si ya se viene Juancar conmigo!!! Me rio yo de las indicaciones del TomTom. jjajaa. No enserio. muchas gracias por las indicaciones, a ver si luego me acuerdo!

13. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para la salida sabado-festiva proponer alguna salida y luego por votaciones la decidimos la mejor o la que nos convenza, yo propuse una que esta por los pueblos negros de Guadalajara el track lo cogi de JFdelafuente

14. yagusu007

yagusu007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vecinos...

Yo también vivo por Vicálvaro. Sigo vuestro post desde hace tiempo, pero todavía me queda mucho para pediros si puedo unirme a alguna de vuestras rutas (mi nivel físico es bastante escaso...).

No obstante, ¿me podrías recomendar algún taller por la zona,para llevar a reparar mi bici?.

Muchas gracias y espero poder unirme a alguna de vuestras escapadas (alguna facilona, claro........)

15. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Contestado por privado

16. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yagusu007 alguno de nosotros llevamos la bici a biciarea, esta el Las Rosas, cerca de las obras del metro, y enfrente del concesionario del wolsvagen elnombre de lacalle no lo se pero tiene pag web y alli lo pondra, y por lo de las salidas, aqui somos pocos pero hay de todo, unos que corren mucho y otros que vamos mas despacito pero todos nos esperamos. Esta semana no pero la siguiente creo que tenemos una ruta facil por si quieres te apuntas de todas formas estate atento la hilo, un saludo

17. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
  18. yagusu007

yagusu007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Muchas gracias.

19. yagusu007

yagusu007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "hola yagusu007 alguno de nosotros llevamos la bici a biciarea, esta el Las Rosas, cerca de las obras del metro, y enfrente del concesionario del wolsvagen elnombre de lacalle no lo se pero tiene pag web y alli lo pondra, y por lo de las salidas, aqui somos pocos pero hay de todo, unos que corren mucho y otros que vamos mas despacito pero todos nos esperamos. Esta semana no pero la siguiente creo que tenemos una ruta facil por si quieres te apuntas de todas formas estate atento la hilo, un saludo"

Gracias, ya me lo había comentado Manu en el mensaje privado.

Estaré atento para la ruta de la semana que viene....

Un saludo

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas yagusu, te comento que independientemente del nivel que tengas, entre semana solemos salir a dar una vuelta. Si puedes no estaría de más que te apuntaras a dar algún día una vueltecita, y así nos conocemos! Que siendo del barrio es una lastima!!! Porque ojo la gente que veo del barrio que sale sola! Por lo que si te parece, comenta la disponibilidad de horarios/días que tienes, y vemos que se puede hacer!

Respecto a lo de la tienda, si decides ir por Biciarea, di que vas de mi parte, que puede que te cuelen la bici para alguna reparación o algo.

Un saludo y bienvenido!

Última edición: 29 Sep 2010

Compartir esta página