Finalmente y sintiendolo mucho no voy a poder ir mañana a la marcha. A parte del tiempo, me he levantado esta mañana con un contracturon en la espalda que casi no me deja moverme. A si que a recuperarse lo antes posible para volver a pedalear. Pasarlo muy bien y no sufrais mucho!!
Como no nos organicemos no entramos tanta gente. Cuando se ponga quien lleva coche que indique a que gente lleva para no liarnos con las plazas y contar bien. Fran al final no viene.
bueno, antes que nada esperemos que a estas horas Richie esté ya en su casa y con la pierna lo mejor que se pueda después de que le hayan colocado unos cuantos puntos de sutura. Hoy nos hemos desplazado un buen número de bikers hasta la localidad de Quijorna para disputar la I Marcha de MTB de la localidad. Al ser la primera y por el precio de 3 euros somos capaces de perdonarles algunos problemas de señalización que hicieron que más de una ampliara el cuentakilómetros algo más de lo estipulado. Entre las personas que hemos ido estábamos: Manu, Fersega, Castroa2b, Jvr806, Richie, Arantxabiker, Velouria (creo que es así), Alimix y un servidor. Allí nos encontrábamos con más gente conocida. Pero desde Vicálvaro los que he comentado menos Arantxabiker. Los chicos de club cicilista Vicálvaro con nuestras equipaciones, menos alguno que yo me sé, dispuestos a darnos a conocer, aunque Richie al final de la ruta decidió ser conocido por su manejo con la navaja que le dejé. Tras llegar al pueblo sin problemas, repartidos en tres vehículos. Agradecer a esos chóferes que nos hemos buscado y de cuya buena disposición abusamos: Fersega, Castroa2b, Richie y Jvr806. Tras llegar al pueblo decía, nos preparamos y nos dirigimos hacia una carpa donde hay que rellenar un documento y firmarlo como que se conocen las normas y se van a respetar. Tras eso, esperamos y empezamos a quedarnos un poco frios, siempre con la sensación de que el tiempo nos va a jugar una mala pasada y nos vamos a mojar. Nos colocamos todos los participantes dentro de la carpa y tras un kilómetro de calentamiento por las calles del pueblo, nos introducimos en un camino y ahí empiezan los 41 km de marcha. Rápidamente nos dispersamos dentro del pelótón de más de 300 bikers, tirando para el principio Manu y Jvr806 y rezagados el resto.
Muy divertida y entretenida la marcha de hoy con trampas de arena, subidas durillas y bajadas rapidas y divertidas. Hemos tenido suerte pq el tiempo nos ha respetado y salvo el accidente "domestico" de Richie todo ha ido muy bien. Richie (o desde hoy "machete man") recuperate bien y ha rodar pronto para seguir echando unas risas, aunque como en el caso de hoy,y despues del susto inicial, sea a tu costa, jejejeje.
Bueno, pues me ahorro la cronica ya que Guille la ha hecho muy bien. Respecto a lo mio. Pues aqui estoy,con la pierna tiesa que al final han sido 4 puntos. Gracias a una chica biker de las de la CdC pude ser atendido casi al momento sin tener que tirarme toda la tarde en urgencias. Asiq nada.ahora a descansar. Dedicaré esta semana para....limpiar la bici! jajja PD: Fernando, no te creas tu que se me ha olvidado que te bebiste tu mi cerveza. Me debes una, que lo sepas.
Vamos a ver. Lo primero y mas importante ya veo que "Machete" esta en vias de recuperacion fisica.Lo segundo es añadir a la cronica de Guillermo lo "divertida" que fue la subida al "test" con rampas del 16% ,donde por cierto Guillermo alcanzo la cabeza del peloton, ¿no? , que a mi en una parte que ya no era de las mas duras (si no hubiera sido asi no podria haberme montado nuevamente en la bici) se me salio la cadena que volvi a engranar con la ayuda de Juan Carlos, que el segundo avituallamiento lo hicimos casi sin bajarnos de la bici (ansiosos !!!) y lo vertiginosa que fue la posterior bajada hasta Quijorna, incluyendo comida de señalizaciones varias por parte de Manu segun comento el (tenia ganas de dar el salto de un metro que habia detras). Yo como fui con Juan Carlos solo puedo añadir que el se tiro en plancha hacia abajo y me fue marcando de maravilla la bajada (eso si yo a unos cuantos prudenciales metros de distancia) Me parece que se le estropearon los frenos , jejejeje.
eeeeehhhh, que os creeis que se acabó la crónica y no es así. Después de la salida donde nos partimos, dos para adelante, el resto para atrás, nos encontramos con una zona donde vamos rápidos, tanto que adelantamos a un niño en bicicleta. Mientras el gran pelotón empieza a disgregarse, aprovecho para avanzar y no poner el pie a tierra en el primer repecho que hay. La zona se rompe por las torrenteras de la lluvia y hay que tener cuidado para no caerse en ellas. Me quedo suelto y decido calentar porque me estoy quedando frio. Me suelto del grupete y me sigue Castroa2b. Vamos adelantando gente y por los continuos subes y bajas hasta que nos reagrupamos en un cruce donde la gente se había despistado y había seguido en vez de un giro de casi 180º a la izquierda. Allí nos volvemos a reagrupar y seguimos juntos con las susodichas bajadas y subidas hasta el primer avituallamiento. Algún peligro por los bancos de arena que de pronto te encontrabas en el camino, pero no lamentamos ninguna desgracia. En el primer avituallamiento me encuentro a Manu y a Jvr806 bien alimentados e hidratados. Manu sale y Jvr806 al rato para no quedarse frio. Me hacen la 13 14 y para que no salga detrás de ellos me coloca el resto del grupo toda sus bicis encima de la mia, así que me espero con todos para volver a salir.
Cuídate "machete", luego cuentas que la herida fue en un acto heróico para salvar a una doncella del ataque de siete "latinkings" y te quedas tan ancho. Guillermo, es que les puede el ansia, estaba claro que la crónica estaba y sigue estando incompleta, esperamos ansiosos el tercer capítulo. Sobre mis despistes decir que la primera vez yo lo hice por el camino correcto gracias al GPS del que marchaba a mi lado mientras los de detrás atajaron (no es culpa de ellos, no había señal), en el segundo nos fuimos todos los de cabeza por falta de señalización tocándonos deshacer un trecho y atajar por un erial (el de la moto saló tan rápido del primer avituallamiento que le perdimos de vista en 500 m), en un tercer punto crítico sólo me despisté unos metros mientras convencía a mi compañero de que hiciéramos caso a la señal y al del GPS que nos gritaba por detrás.
PD: Fernando, no te creas tu que se me ha olvidado que te bebiste tu mi cerveza. Me debes una, que lo sepas.[/QUOTE] yo solo lo hice por ti, por se acaso te tenian que amputar que no fueras con el estomago lleno..... de todas formas te debo una
jajaja. Bueno, siempre se puede quedar...en vez para dar pedales para tomar un par de cervezas, no?? Yo esta semana por las tardes no creo que salga con la bici chicos, por lo que si a alguien le seduce la idea de tomar un par de cañas que me lo diga.
nos apuntamos a esta? http://www.bikewestcoastusa.com Richie lo de la cañita pormi parte me es casi imposible entresemana, para el sabado se podria fraguar
Tachán,tachán, vamos a por la última parte de la prueba. Tras salir del primer avituallamiento, Fersega nos imprime un buen ritmo y llegamos calientes a la subida, al "test". Fersega que nos había llevado rápidos me da el paso en las primeras rampas. Voy pasando bikers y alguien me dice algo, creo que es Jvr806, al final de la ruta confirmaré que es él,que se juntará a Castroa2b para hacer la subida y ya no se separarán en todo camino. Detrás han quedado Richie y Fersega. De las chicas a estos momentos ya no sabemos nada de ellas. Manu con el grupo de cabeza. En la subida, se me hacen algunos rampas algo largas y tengo que terminar metiendo plato pequeño porque sino me quemo como la moto de un hippie. Termino bien y continuo pillando bikers. Voy solo la mayoría del rato pero no tengo problemas para encontrar le camino adecuado ya que me voy fijando en las cintas atadas en árboles, arbustos, vallas etc. Tras la gran subida, bajada y giramos al lado izquierdo, luego subidas-bajadas y volvemos a girar al lado derecho.Desde aquí ya no se sube, los caminos se abren por los efectos de las lluvias y antes del segundo y último avituallamiento pillamos algún tramo con piedas,pero poca cosa. En el segundo y último avituallamiento me encuentro con Manu. Estamos charlando cuando vemos que la moto y una grupeta se mueven y comienzan a bajar por un camino pedregoso. Manu sale disparado tras ellos. Yo me quedo un poco más y bajo tras ellos aunque con más cuidado:sofa ya que lo mio no es bajar, es subir. Llega un momento que los pierdo y me superan varias dobles que bajan endiabladas.Yo bajo rápido pero no demasiado así que vuelvo a quedarme en tierra de nadie. Terminada toda la bajada sin percances, llegamos cerca de un pueblo (no me pidais el nombre) y me encuentro con un fuerte viento en contra. :cursing Despues de circular paralelos a una carretera, giramos a la derecha de nuevo para seguir bajando, sin problemas, por un camino ancho y sin dificultades. Circulo rápido y solo, viendo en algún momento a la grupeta de adelante al fondo del camino. Tras algunas subidas llego al cruce donde unos cuantos nos juntamos ya que tenemos dudas de por donde debemos girar. Hay gente que dice que para la derecha, otros para la izquierda. Un grupito de Inverse que acaba de llegar decide volver a subir, voy detrás de ellos (a lo masoquismo, subir, subir).Nos damos cuenta al poco tiempo que toca bajar y coger el camino de la izquierda, así que detrás me voy de los de inverse. Llevan un ritmo rapido y entramos en la carpa lanzados. Nadie?????? nos parece raro que no encontremos a nadie ya que no somos los primeros. Le preguntamos al de la carpa y dicen que han subido. Gracias a un biker que se nos une nos comenta que se termina en la piscina. Nos guia por la calles del pueblo y al final nos encontramos con la rampa del final que para acabar es superdivertida. Allí me abro del grupo en el que iba detrás y sin levantarme de la bici comienzo a ir dejando a los miembros de la grupeta que me habían llevado detrás. Al final llego bastante entero y me encuentro con Manu departiendo con más ciclistas. Ya solo quedará pillar la pasta, la cerveza, esperar al resto. No nos toca nada en el sorteo, aunque la suerte se pasea cerca de los números de nuestros dorsales. Creo que a Castroadb le toca una camiseta de biciarea. Richie en su afán de quitar el dorsal decide dejarse una señal de guerra para presumir en Vicalvaro. Todo muy bien en resumen, una suerte salir de nuevo con la grupeta, con las chicas y espermos encontrarnos en algunas más. A los que no van a salir en un tiempo (Richie y Manu) que se recuperen y que les esperamos para cuando quieran. El resto a pensar que hacemos el sábado si la lluvia nos respeta y cerrar el calendario hasta navidades.
Otra cosa que tenemos pensado para el sabado, abrimos lista de posibles rutas? y luego por votacion o como lo vamos hacer
que bordado más bonito te han hecho. No te vuelvo a dejar la navaja, habrá que verte a ti cortando jamón, vaya peligro
Pues es la segunda vez que me corto en toda mi vida cortando algo macho. Lo único que si se te pones a hacer las cosas de mala manera, las papeletas que te autoasignas son prácticamente todas. Pero bueno, pasé un buen rato con las chicas de urgencias. jijiji
Y esto que proponer Fernando?? De donde lo has sacado?? Que pasa, que te vas a comprar unas alforjas y quieres sacarla partido, no?? jeje
Muy buena cronica como siempre Guillermo. El bordado te lo han dejado muy elegante Richie (tenemos que reconocer que haciendo tatuajes eres un maquina)
Yo para este sabado aun no os puedo confirmar mi asistencia ya que aun no se si iremos a algun sitio aprovechando el puente que tenemos (dependera del estado de salud de la peque que esta un poco costipadilla) . Sobre el calendario de rutas si puedes Richie con las que te hemos ido buscando ves pegandolas en el calendario segun tu criterio (empieza si os parece bien con el sabado 16 y este proximo fin de semana lo dejamos mas abierto a elegir cualquier otra que planteeis) Sobre la dificultad de la ruta si Felix, Yugusu (creo que era asi), Fran (por el tiempo que hace que no coge la MTB) o cualquier otro se animan buscamos una ruta acorde para todos. Por cierto, podiamos plantear para el sabado 16 o 23 de Octubre hacer una ruta por la zona de la Tejera Negra o el Hayedo de Montejo, que seguro que dentro de dos semanas esta espectacular