C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

1. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo este finde tampoco me prodre apuntar ya que me voy fuera.

Respecto a lo que comenta Antonio de hacer una ruta por Tejera Negra o el Hayedo de Montejo yo en su dia propuse una por el Hayedo subiendo tambien al Tres Provincias, es una ruta durilla pero bueno no nos vamos a achantar por ello.

Esta era la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=65015

Otra zona que se pone bonita en esta epoca es la del Castañar de El Tiemblo.

Saludos.

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¡¡ostras!! Andres ha vuelto fuerte... La verdad que la ruta que planteas me atrae (si conseguimos hacerla ya no puede haber nada que se nos resista) pero aparte de la dureza me preocupa el tiempo que podemos llegar a emplear en ella (pone que unas 7 h) lo que a mi en particular me complicaria, salvo que la palnificaramos con mucho margen de tiempo para poder llevar a cabo una larga y complicada negociacion.

3. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre lo de las 7 horas me parece algo exagerado, o la hicieron andando tirando de la bici o no se.

4. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenos días, Castroa2b me alegro que te sirviera de referencia en la bajadita, pero bueno, peor lleve que se nos unieran 2 más y encima no dieran un solo relevo desde el 2º avilluatamiento hasta Quijorna, con lo que soplaba, ese fué el motivo por el que aceleré en el último tramo y posiblemente provocara que llegases un poco más cansado.. Respecto a la ruta que planteais, tiene muy buena pinta y he encontrado este link con una pequeña crónica:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=565316
    Valorarla, por cierto, si el tiempo lo permite y mís colegas están de acuerdo igual la planteo para hacerla el día 12. En caso de que ocurra os informaré de priemra mano de lo que ocurre.

5. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy rulamos por casa de campo

6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La ruta que plantea Juan Carlos (similar a la de Andres) por mi parte la podriamos marcar en el calendario para el dia 16/10/2010. (asi tengo tiempo para negociar y posiblemente Richie ya este de nuevo operativo). Parece buena fecha pq. el hayedo ya habra comenzado a coger el color del otoño tan caracteristico.
    Este sabado aun no os puedo confirmar (creo que si podre ir pero...), no obstante, ¿quienes pueden seguro?

7. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Yo ya he rulado por la CDC 1'30hrs (14:15 a 15:45). Por lo tanto toca "lavar-bici". Es una autentica gozada al mediodia la CDC, ni Diós, animalitos saliendo a comer, ningún ruido, todas los caminos libres y como mucho alguien a pie. Me reitero una gozada.

8. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Por cierto, si no os gustan la "piedras, la subidas y las bajadas técnicas con desnivel", os deberias plantear esta ruta evitando subir al pico de las Tres Provincias. Teclear en wikiloc "Hayedo de Montejo" y hay cosas mas asequibles y adaptadas para lo que os gusta.

9. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo el día 12 me es imposible ya que me quitan los puntos ese mismo lunes. Para la siguiente semana, pues a ver lo que puedo salir con la bici, pero vamos, para el 16 creo que no estaría mal.

10. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola, a mi por mi parte me seduce mas la de la tejera Negra, pero para el 23 ya que el 16 no estoy, y tambien la del castañar del tiemblo y tambien la del montejo, jodeer es que poneis cosas muy dificiles de decidir, bueno para lo mas cercano este sabado hay alguien primero para hacer algo? y si lo hay y el tiempo acompaña hacelos LA RUTA DEL BISABUELO

11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
  12. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si lo vemos mal siempre nos quedan las pistas del canal de isabel II que barro no pillamos
    A por cieerto YA TENEMOS LUCES PARA LA NOCTURNA DE RICHIE

Última edición: 6 Oct 2010
  13. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tejera Negra, El Tiemblo... buenísimas ideas, y yo aqui con la pata vendada no podré tocar la bici en un mes o así, para cuando vuelva se me van a subir los caracoles a la bici, pero bueno, es lo que hay. Mis luces van a cojer polvo.

14. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Hoy he vuelto a salir al mediodia por la CDC. Ayer vi en el foro un reto curioso: INTENTAR SUBIR LA CUESTA DE LA MUERTE. Aprovechando la salida he ido a visualizarla, y la verdad que hay que tener mucha técnica, fuerza y pelotas para coronar; en vista de lo complicado he visto una por el lado izquierdo según se mira y he llegado hasta 3 mts antes de la cima, me ha parado el desarrollo y la jarta de piedras que tiene (hay que pasar por una rodera de poco más de un palmo de ancho). La zona con más pendiente tiene poco mas de 3-4 mts al 25% en curva a izquierdas.
    Esta es para que la intentes Guiller ( te dejo el link para que la veas cual es):
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1224633

15. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Mucho anímo Manu. que por parar un mes no se pierde tanta forma (vale, bueno si un poco)

16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Perdón la curva del 25% es a derechas y llegas a la rodera.

17. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me gusta, que me pongais retos. Me queda pendiente la subida cerca del teleférico que tu ya conoces Jvr806 y la que me cuentas me suena, y creo que alguna vez la he intentado hincar el diente, pero entre que no me da y que los cambios no les tengo demasiado finos me suelo quedar. De todas formas tomo nota para afrontalra. De todas formas coronar la bajada-cuesta de la muerte me parece un reto imposible. tiene un escalón maravilloso al final y tienes que pillar el terreno un poco mojado para que agarre la rueda mientras muerdes el manillar.

De este finde no pasa lo de pagarte la luces Fersega.

Sobre hayedo, castañar, a mi la fecha me da igual. Los que teneis familia que sois los que teneis que negociar, ya sabeis, iniciar los contactos para ver a que acuerdo llegais. Primero fijamos una fecha y sobre eso trabajais.

Este finde el sábado por la mañana igual nos respeta algo. Yo estoy por hacer la ruta del abuelo. Si hubiera llovido por la noche, podemos salir a rodar por los caminos del canal.

18. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, Manu tu tranquilo que tus luces si quieres las probamos cuando hagamos la nocturna y ya te diremos que si funcionan o no....
    Por lo demas espero que todo haya salido bien y que te recuperes pronto un abrazo

Última edición: 6 Oct 2010
  19. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero que ha pasado Manu como es que estas con la pata vendada, estoy totalmente desinformado.

Mucho animo y a recuperarse pronto.

Saludos.

20. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Manu eres un exagerado. Lo primero que un mes pasa volando y lo segundo que si pierdes un poco de forma no pasa nada (asi los demas te podemos intentar seguir un poquito mas de cerca, aunque lo veo complicado igualmente). Lo importante es que te recuperes pronto y sobre todo bien.
    Yo creo que el dia 23 no voy a poder a salir, por eso comente lo de hacer el dia 16 la ruta que dijo jvr806.

Compartir esta página