Fernando tengo que quedar con Manu. Tanto si a ti como a el os viene bien algun momento puntual de mañana jueves o del viernes decirmelo y si puedo pues nos vemos. Si no es asi supongo que quedare con el el viernes por la tarde a la carrera para darnos las llaves. En otro orden de cosas Fernando ¿tambien te ha picado a ti el gusanillo de una bici nueva y ademas de carbono?
¿Entre el modelo Dakota y el ETREX legend cual es la principal diferencia ademas de los 100 €? Pq me parece que los dos admiten mapas, micro tarjetas sd... ¿no?
Te he hecho caso Guillermo y he mirado en el foro en la seccion de compra-venta y lo que me ha quedado claro es que en cuanto ponen uno a la venta como aquel que dice ¡¡vuelan!!. O es la crisis o es que realmente son mas baratos!!!
Buenos días, os dejo el link de la ruta que hicimos el Martes 12 ( sin nada de barro), es una ruta muy disfutrona, durita y muy acorde a lo que le gusta a gorbeia, las bajadas son una muy rápida en la barranca, otra bajada técnica en el tramo del calvario y algún terraplen en la vuelta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1238578. Por cierto, en lo referido al Parque Natural del Hayedo de Montejo tengo entendido que hay que pedir permiso para entrar y visitarlo y recorrerlo. Las rutas lo que hacen es pasar cerca y/o por zonas autorizadas
Al mirador de las canchas he subido varias veces andando y la verdad que el camino es bastante durillo en su tramo final. Tambien se puede hacer una parte por una senda pero de muy dificil ciclabilidad. Ruta muy chula y de la que sin duda tomamos buena nota
Por lo que he visto la ruta del sabado va bordeando el hayedo por una pista forestal no llegando a entrar en el, como bien dice Juan Carlos para entrar al hayedo es necesaria autorizacion, ademas no se si seria posible entrar en bici, esta mas preparado para senderistas.
La ruta de este sábado no tiene problemas ya que en Montejo el hayedo que pasamos no es parque natural. en Tejera Negra si. La ruta que habíamos propuesto como opción a la que vamos a hacer paseaba por pistas del parque natural. Se que para este parque controlan la entrada de vehículos, pero nosotros la entrar por el norte desde un collado sería algo diferente. Todo fuera que acabaramos detenidos por el seprona
Antonio te viene bien mañana yo salgo de currar sobre las 5 de la tarde si estuvieras tu ya en casa me pasaba por Vicalvaro y te las daba. Manu, pon lo de la ruta al inicio de la pagina
Buenas compañeros, no se si habréis visto lo que ha puesto el presi en el foro del club. La cosa es que para lo de la ruta del I Aniversario del club el finde del 20 suelen hacer la cena del club. El resto de findes que tal lo tenemos?? Yo el 13 de Nov tengo cena de empresa.
Fernando mañana voy a ir a recoger al peque al cole en bici por lo que podriamos quedar en la rotonda del "carreful" sobre las 17.30-17.45h (por ejemplo donde termina el carril bici que viene por Garcia Noblejas justo antes de llegar a la rotonda). Luego Manu tengo que ir a vacunar al peque en centro de salud de Villablanca por lo que si a ti no te viene mal podriamos quedar sobre las 10.30-19.00h (dependiendo de la rapidez de la consulta del medico)en la puerta de tu casa y te doy las luces a cambio de las llaves del coche. (si te viene mejor quedar antes yo estare en casa a partir de las 15.00h y ya sabes que no me cuesta nada acercarme hasta tu portal)
Hora de quedar mañana: Propongo quedar a las 7.45h (bueno vale entre 7.45-8.00) en la Estacion de Vicalvaro, y asi como solo somos tres a las 8.15 ya podemos estar con las bicis cargadas y empezar a pedalear sobre las 9.30h. Manu respira para ver como quedamos para el tema de las llaves!!!
Hola chicos, yo voy a salir el domingo, si alguien se apunta... Eso si a la 1 en casita que tengo el cumple del ahijado. Mañana miraré el foro a ver si alguno se anima a la vuelta dominguera, podemos ir por donde os apetezca. A los valientes de mañana que os sea leve y disfrutarlo. Un saludo.
Yo para este finde....descolgado para cualquier cosa que requiera bici. jejeje. Respecto a lo de la ruta de noviembre. Ya se lo he dicho a las chicas. Arantxa fijo que si, y luego hay otras 3 personas de momento que también se apuntarían, a la espera de confirmar el día. A ver si lo vamos hablando. ok??
Antonio, llámame antes de pasarte que aún no sé si estoy en casa a esa hora, de todas formas no me corre prisa. Lo de noviembre si se le pone fecha pronto adaptamos la cena del club que aún no está reservada.
Ok, ocho menos cuarto en la estación de Vicálvaro. Voy a preparar la bici y las pilas para el gps, que sino vaya risa. Si quieres Castroa2b, te llevo una revista de bike con un artículo donde habla de gps.no te aclara mucho pero para gente que no controla está bien.
me a punto el domingo, intentamos hacer lo del otro dia pero llegando por caminos en vez de carril bici? si es afirmativo a las 9 en la estacion como el otro dia, porque mañana hasta por la noche no me conecto a los interneses