C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

1. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu si no hay problema ninguno dejamos la fecha del 20 de noviembre que mas o menos podemos casi todos.
    Para los de la ruta de mañana pasarlo bien y cuidarme a Antonio que tiene que criar todavia a dos peques, PEAZO DE CEBRONES CON ALAS valla ruta que vais a hacer

2. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Metiendo el track en el gps me he fijado que para empezar tenemos 22,5 km de subida constante, ay homá que rico va a ser. A comer pasta todos esta noche para tener el depósito lleno para mañana. Ahora me falta terminar de poner a punto la bici y meter la cámara de fotos.

3. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ok mañana nos vemos en la estacion de Vicalvaro a las 7.45-8.00. Ahora mismo voy a por el coche para dejarlo aparcado en la estacion. Guillermo llevame el articulo que comentas para eharle una ojeada.
    Sobre lo del dia 20 me parece perfecto que se mantenga el dia y la Ruta de los Pueblos Negros me encanta como opcion.

4. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
  5. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver un problema en la bici, y me parece bastante grave. Me falta el tornillo que sujeta el cambio trasero al cuadro de la bici a través de la patilla. Mañana rodaré antes de ir a la estación de vicálvaro. Sino pudiera salir os llevo el gps para que hagais la ruta y a Castroa2b la revista de los gps.

6. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es oficial, mañana os llevo el gps para que lo monteis en una de las bicis porque yo no puedo rodar. Ahora soy incapaz de montar la rueda de atrás porque no sujeto el cambio en el cuadro. Debí perderlo en la última ruta y de ahí los problemas de que me saltara la cadena al hacer esfuerzo con el pedal. Es lo que tiene dejar las cosas para el final, me caguen....

7. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ****-a pues nada si quieres el domingo te apuntas a las estirada de piernas

8. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya te digo. El domingo no sé si podré salir. Si reparo por la mañana intentaré algo por la tarde

9. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ya tengo la bici en condiciones, después de pegamre un buen pellizco en el dedo haciendo el bruto. Voy a salir con un colega a dar una vuelta a ver que tal está todo. Aprovechando la avería he cambiado la cubierta a una más de invierno (más balón y algo má de taqueado).
    A ver los que tuvierno la suerte de subir al hayedo hoy, que me han puesto los dientes largos en la llamada de teléfono.
    Castroa2b, dale vueltas al gps y si tienes alguna pregunta comentame y te cuento. No me corre prisa así que si quieres me lo puedes dar el próximo sábado. Si me hiciera falta ya te llamo.

10. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    heey todavia no habeis llegado? haber cronica ya, fotos y todo

11. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  12. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:llora:llora:llora:llora, por no poder haber ido que envidia me dais, yo aqui harto de tarta, cervezas y cubatas

13. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que tuvisteis buen día si. Hoy he rodado algo y parece que todo está en su sitio, algunos chirridos del freno pero los acoplaré mejor y listo. Queremos las fotos de Hayedo yaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Varggoth habrá disfrutado con la ruta pistera como un campeón, con la subidita y todo.

14. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Según la ruta que hicimos al hayedo no se llega a entrar, se va por un monte dejando el hayedo a la derecha.

Última edición: 16 Oct 2010
  15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno dia perfecto por el increible tiempo que hemos tenido y por el pedazo de ruton que nos hemos marcado, y eso que el dia no empezo nada bien ya que nada mas despertamos nos encontramos con la desagradable sorpresa de que Guillermo no nos puede acompañar por una averia en su maquina. Eso si, se presenta en la estacion de Vicalvaro a las 7.45h y nos deja el GPS para que podamos hacer la ruta ¡¡¡Mil Gracias Guillermo!!! . Lo primero que me llama la atencion nada mas ver a Andres es que lleva un maillot y un culotte corto con la que habian anunciado que nos podia caer de frio. ¡¡Nada nuevo todo sea dicho de paso!!. Asi que una vez cargadas las bicis nos ponemos en Marcha Andres y yo camino de Montejo de la Sierra. De camino vemos como la temperatura del coche no sube de 6º C y cuando llegamos a Montejo el termometro marca unos nada despreciable 3º C. Montamos las bici y .... ¡¡¡a la guerra!!! LO primeros que nos encontramos saliendo de Montejo es una rampa bastante dura que nos hace plantearnos que si esto es el principio que vendra detras, pero se termina una vez superada una cancela para el ganado, y empezamos a rodar por un terreno donde se entremezclan rampas duras y exigentes pero cortas con tramos mas largos donde pica ligeramente para arriba y te permiten recuperar perfectamente. Asi pasamos aproximadamente los primeros 10 km pero a partir de aqui se empiezan a complicar las cosas. Es desde el km 11 donde comienzan las rampas mas exigentes. ¡¡¡ Empieza la accion!!! Las rampas comienzan a ser mas largas y el ritmo de subida esta siendo bueno pq empezamos a adelantar a otros ciclistas lo que siempre es un acicate y te anima. En el km 13 de subida me encuentro con una vaca enfrente y tengo la tentacion de meterla un hachazo y comerme un chuleton a ver si es verdad eso del clembuterol. Finalmente desisto de esa idea. Km 14 me empieza a sobrar la chaqueta y todo, como lei por algun lado empece la subida como el de carros de fuego y ya no tengo carro pero si fuego por todo el cuerpo. Pese a todo el ritmo se que no es malo ya que consigo mantener visualmente en la distancia a Andres y seguimos adelantando ciclistas.En el km 15 tenemos un pequeño respiro y nuevamente a subir pa arriba hasta que en el km 17 Andres hace una parada fotografica que yo aprovecho para alcanzarle. Nuevamente en marcha en apenas 1 km (18) llegamos al Collado Mosquito donde estaban el resto de ciclistas y los dos valientes del CC Vicalvaro giran a la derecha y para arriba hasta el Tres Provincias.

16. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A partir de aqui cambian los caminos y nos encontramos con unos caminos totalmente rotos por el agua e inicialmente bastantes duros que me obligan a plantar el pie en tierra durante unos 50m. Paramos un rato a charlar con unos paisanos y ya avistando en la lejania nuestra meta nos ponemos en marcha. Por este terreno vamos por la ladera de la Montaña sin superar grandes pendientes pero se hace duro avanzar por el mal estado del terreno hasta que llegamos a una rampa que nos hace bajarnos de la bici durante unos 100m (entre el terreno y la pendiente era imposible mantener el equilibrio). Ya solo encontramos senderistas y encadenamos hasta la cima varias rampas durisimas y totalmente rotas por la nieve y por el agua que nos hacen nuevamente en algunos tramos apoyar el pie en tierra. Finalmente en el km 23,5-24 ¡¡¡coronamos el pico, 2200 m, y las vistas son realmente espectaculares!!! Nos hace un dia limpio, sin apenas viento y descansamos durante unos 15 min en la cima que aprovechamos para comer algo y echar alguna fotografia.
    Comenzamos la bajada y le comento a Andres que tuviera cuidado con el primer tramo de bajada ya que habia leido que tenia muchas piedras sueltas, y efectivamente asi era, pero ¿quien fue el que cayo al suelo? pues si, el menda. Bajando muy despacio con mas miedo que vergüenza estando practicamente parado me cai hacia la derecha como un saco de patatas tras bloquearse la rueda delantera con una piedra del camino. Resultado un golpe bastante fuerte con una piedra en el muslo derecho.¡¡¡¡ Yo bastante ****** pero teniais que ver como quedo la piedra!!!! En fin gajes del oficio. . Nuevamente sobre la bici en los primero 2-3 km, quizas menos, bajamos unos 500 m de desnivel ¡¡¡tremendo!!! A partir de aqui enlazamos con una pista forestal que va bordeando la ladera de la Montaña y ganamos algo de altura nuevamente y cada vez que intento forzar un poco la pierna, esta me recuerda que me he metido un buen ostion, asi que tranquilidad y buena letra. Pese a todo este tramo es realmente espectacular, se rueda fantasticamente , el terreno y las vistas son increibles y, eso si, seguimos sin perder altura rodando constantemente sobre los 1700m. Tras un pequeña rampa superamos una cancela y a partir de aqui, a falta de 6-8 km para el final, comenzamos una bajada rapidisima y muy divertida que nos deja a unos 2 km de nuestro destino final , donde como postre tenemos que superar alguna rampa por la carretera que nos termina de dejar en Montejo hasta donde hemos aparcado el coche, y la verdad que ya pesaban las piernas.
    Ya solo nos quedaba volver a cargar las bicis y para casa donde nos hemos traido el recuerdo de una ruta que seguro que repetiremos todos mas adelante y yoademas un golpe en la pierna que la verdad que de momento me molosta bastante. (las pase realmente ***** para bajar del coche).

17. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa pedazo de crónica que te has marcado Castroa2b. ***** que envidia me habeis dado. Por las fotos día perfecto molan mucho las del mar de nubes.

18. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio espero que no sea nada y solo sea el clasico bocadillo con el golpe, me alegro que disfrutarais de la ruta.
    hoy al final me he quedado en casaporque me he quedado frito, no se si Felix al final a salido, espero salir a dar una vueltecita esta tarde.

19. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que ir pensando en la ruta del próximo finde, digo yo. Al final tenemos calendario o no????
    Este martes espero poder salir a rodar, si alguien se apunta...

20. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si te parece bien una ruta que no hemos propuesto nunca.... la ruta del bisabuelo jajajaj hay otras por Torrejon que podriamos hacer.
    El martes a que hora saldrias? yo puedo pero tarde sobre las 9 de la noche

Compartir esta página