Pues yo salgo a dar una vuelta sobre las cuatro. Si alguien se anima que me de un toque y quedamos. Chao
]ReUNIÓN Buenas!! Se convoca a todos los miembros del Excelentísimo "Club deportivo el Pinar", para una reunión, el miércoles 7 de noviembre a las 20:30 en el gimnasio. En ella se abordarán diversos temas. Pedido de ropa, patrocinadores, papeleo, licencias, cena... Se ruega la asistencia.Avisad a aquellos miembros que no tengan internet!! Gracias!! "Da"
Recibido Da, se lo mando a todos al correo. Mañana estaré a las 10 si no llueve, vengo a comer a casa.
Se acabaron los pinchazos chicos :https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v9SWIsY8rzQ# !
la kedada navideña lopenta en toro 2012,tendra lugar el dia 2 de diciembre,con salida del polideportivo municipal,pistas de atletismo. estan a la entrada de toro,sin llegar a entrar a toro,segun venis de benavente a mano izquierda las hora de salida 09.30 para intentar estara las 13.30-14.00 horas de vuelta.................. intentare que nos dejen algo para hacer el pica pica y pedire como siempre las duchas por si alguien se quiere acicalar un poco al termino.................otra cosa es que me las dejen. un saludo.