Este gran C.D. no conocerá a mi gran amigo y gran deportista Jesús de Sotillo, alias Coyote??? UN SALUDO PD: yo soy de Zamora también y tengo muy rodada la zona sanabresa y sus grandes puertos de carretera.
Por supuesto que lo conocemos, es una máquina total, creo que ahora hace carrera de montaña, la verdad es que la bici si quieres estar a buen nivel te come mucho tiempo.
Por supuesto pero ahora anda para el Pais Vasco y muy metido en carreras de montaña. Tampoco ha andado mucho nunca con nosotros. Solia venir a la marcha que organizamos a mediados de julio (primero o segundo, por cierto) y poco más. Si un día te animas a venir serás bienvenido. Saludos.
Muchas gracias!!!! Andaré pendiente del post para vuestros eventos y si puedo me acercaré ya que trabajo fuera de Zamora. UN SALUDO PD: espero tenga buena recuperación vuestro compañero.
Me vais diciendo los que vais para ir apuntando, en el gimnasio hay una hoja para apuntarse. Animo tequila q tu eres un tio grande y fuerte, el dia de la cena nos vemos.
Si alguien me puede pasar el nº de cuenta para pagar la ropa por un correo privado se lo agradezco. He intentado llamar al nº de Pili varias veces y no me lo coge nadie o sale comunicando. Gracias.
Estaría interesado en una equipación vuestra porque me gusta lucir ropa de mi tierra en mi migración laboral. Dónde puedo verla y precios??? He estado trasteando por este post y no la he visto, disculpad mi torpeza. UN SALUDO
Gracias Juan. Este año hay que hacer todo lo posible para que no se nos pase. La carta para solicitar la subvención del ayuntamiento ya se la he dado a Pilar para que la registre.Estaremos pendientes. Un saludo pa tos.
Por si alguno le interesa : http://www.segundamano.es/leon/coluer/a39017073/?ca=24_s&st=a&c=46 El precio es de 350€
Yo también salgo y llevo comida pero a las 15:30 o así quiero estar en casa que juega el chaval y quiero ir verlos.