Mi hermano Jose creo que tambien se apunta. Haber si tira un poco más que el domingo pasado. A mi me toca rodriguez que trabaja la moza. Pasarlo bien y un saludo
Yo me apunto. He estado con Javi Tequila esta tarde, parece que todo va viento en popa y el lunes le daran el alta.-
Ayer por la tarde recibí un email de la federación con los precios definitivos de las licencias, han incrementado los precios que nos habian dicho en un principio que iba a costar. El precio de la licencia de la categoría "CICLOTURISTA" asciende a 75€, en lugar de los 72€ que nos habían indicado; de manera que: - Las personas que hayáis pagado los 72 en el gimnasio tenéis que pagar otros 3€. - Las personas que todavía no hayáis pagado son 75€; (parece obvio pero seguro que alguno...). A los que todavía no hayan tramitado la licencia os recuerdo: Descargad e imprimid el anexo de solicitud de licencia federativa aquí: http://www.fedciclismocyl.com/menu2_normativas/anexos/Anexo_01_Solicitud_de_licencia.doc Rellenáis el formulario de solicitud y lleváis el dinero al gimnasio; si tenéis alguna duda para rellenarlo contactáis conmigo (Ramiro). Disponemos hasta el día 30 de este mes para hacerlo, ya que debemos enviarlos a la federación para poder estar cubiertos por el seguro desde el 01-01-2013. Adjunto copia del mail recibido de la federación: Te informo que a partir del día 3 de Diciembre ya se pueden tramitar las licencias del año 2013. ( para aquel que quiera estar asegurado el dia 1 de Enero) Como consecuencia del alto número de accidentes que hemos tenido este año en Castilla y Leon, unos 230 partes. La compañia de seguros nos incrementa la partida en un 15% y es lo que repercute en la licencia del año 2013, ( entre 2 y 6 euros ) os recuerdo que tenemos dos compañias de seguros, una de accidentes y otra de responsabilidad civil. LICENCIAS ESCUELAS de.1..a.14 años depende del seguro CADETES............15y16..........67 euros JUNIOR................17y18..........70 euros SUB-23................19a22..........75 euros ELITE..................23a29...........81 euros MASTER 30.........30a39..........85 euros MASTER 40.........40a49..........85 euros MASTER 50.........50a59..........85 euros MASTER 60.........60a80..........85 euros CICLOTURISTA....de 15 años a 80..........75 euros LICENCIA DE CLUB..............................120 euros
Pedido Ropa Buenas!!! Solo recordaros que no os demoréis en el pago de la ropa, hacedlo antes del viernes 23 de nobiembre. Puesto que ya está el diseño y todo preparado a falta de confirmación.
Acabo de lavar la bici, y las ruedas parecian un queso grouller, nunca le había visto tantos agujeros, no sé si os pasaría lo mismo o me los comí yo todos, pero ese tramo de la via es terrorifico.
Yo no me he fijado, si he pinchado lo debe de haber tapado el moco, de todas formas ya lo sabemos yo porque nos metimos todos pero si voy solo ni se me ocurre.
Dan ganas de federarse uno en Galicia:http://www.fgalegaciclismo.es/doc/destacados/Tramitaci%C3%B3n%20de%20Licenzas-%202012.pdf
Buenas nuevas chicos!! Me ha llamado esta tarde Javi Tequila que le han dado el alta y ya esta en casa recuperándose. Que como no puede escribir en el foro , me comenta que ponga que quería agradecer todos los mensajes de apoyo que se han colgado y que en unos días va estar dando guerra con la bici por los caminos de Sanabria.-Animo Javi, queda menos.-
Fantástica noticia, llevábamos días esperando oírla. Ánimos Tequila y que no te pueda el miedo, en cuanto puedas a darte una vueltica, eso sí cuando vayas ****** no hace falta que te tires le quitas el aire a una rueda y finges un pinchazo. Ahora sin bromas, me alegro un montón.
Una gran noticia....animo Javi en cuatro dias estaras otra vez encima de la bici,el tiempo pasa rapido...un saludo