Pues si y aquí tambien en el tema de incendios, hoy por fín lleva lloviendo todo el día en condiciones, ya era hora, que esto ya no parecía Sanabria.
URGENTE. Me ha llamado paulo Braganca para decirme que el domingo es la MARCHA DE BRAGANçA, si os quereis inscribir aquí:http://amigoscamporedondobraganca.blogspot.com/
Bueno, ya esta confirmado. RUTA MAGOSTO Y BOTILLO. Dia 6 de Noviembre Lugar CORTIGERA. Hora a las 9.30. Precio 20€. Avituallamiento , comida y duchas, marcha para acompañantes. Ya tengo iniciada lista que les pasare el dia 3 de noviembre por la mañana , a partir de esa fecha cada uno que se apunte por su cuenta. Raul y compañia si estais alguno interesado, haceis una lista y me la pasais por correo y os apunto con nosotros. Asi evitais el jaleo de inscripcion. Salu2. Se me olvidava, la organiza Rutas del Bierzo de ponferrada.
Yo a esa no puedo, estaré de recuperación de boda, pero a la del botillo si que me apetece. Ya hablamos.
yo si vais ha brganza me apunto ya a la del botillo también. Avisarme con lo que sea que no tengo ordenador en Salamanca y no miro mucho esto.
Me dice Paulo que no pasa nada por inscribirnos 3 o 4 el mismo día, de todas formas si alguno lo tenemos seguro podríamos hacer la inscripción para no echarle tanto morro
Yo es que no lo tengo seguro, estamos recogiendo castañas, y mañana veremos cuanto nos falta para terminar.
No os preocupéis, Pedro y yo ya estamos inscritos, si mañana os animáis alguno más ya nos organizaremos. O sea que traéis el lumbago caliente con las castañas.
Bueno chicos, ayer en la reunión acordamos varias cosas: Subir 5 euros la cuota anual En principio somos 5 socios más, posiblemente alguno más. Vamos a hacer ropa, necesitamos saber lo que quiere cada uno, las tallas(pediremos a la casa ropa para probar). El precio final dependerá del dinero con que contemos en el club(intentaremos que nos quede en un 50% como la vez anterior) Contactaremos con los patrocinadores antiguos, y posiblemente alguno nuevo La cena del club será en el puente de la constitución, ya confirmaremos el día exacto En diciembre empezaremos a mover el tema de las licencias federativas para los interesados, para estar federados desde principios de año.
Raul, he contactado con Calabor, he quedado en llamarlos, necesitaría el dosier que quedó en hacer Pablo cuanto antes, así que si podeis irle pasando información de las rutas a las que hemos asistido.
Fotos de la marcha de Braganca enviadas por Millán (Lopenta): https://picasaweb.google.com/lopenta/RutaDeLaCastanaBraganza02?authkey=Gv1sRgCLGUhZ-Y3YzQag