Que lo disfrutes compañero, que bien te lo mereces y abrígate bien que te hará falta y que no te falte calor humano.
Tengo una cena, sigo con intención de salir mañana pero si no estoy no me esperéis, empiezo a tope las vacaciones.
Hola a todos!!!!Estoy de fin de semana,mañana me apunto al desentumecimiento ese que anunciais.Nos vemos.
Hola amigos del C.D. El Pinar y agregados, entro por aqui para desearos una FELIZ NAVIDAD en compañia de los vuestros y mejor año 2013 lleno de salud, trabajo y buenas rutas. Deciros que sin mariconadas pero se os hecha de menos. Ando trazando una ruta inolvidable y a la carta para liaros e intertar traeros a la sierra de francia. ya os llamare mas adelante. Un saludo y hasta pronto.la2la2
Felices fiestas también para ti Ruben y toda tu familia, ya sabes que no hará falta que nos insistas mucho para cualquier liada, estamos deseando compartir alguna ruta con nuestra gente y tú eres uno de los nuestros, solo será cuestión de buscar una fecha que nos venga bien a la mayoría y ya está, lo dicho compañero: Buenas fiestas y un año inmejorable de mi parte y me atrevo a decir que de parte de todos los que te conocemos.
saliendo a entrenar esta mañana de 24 de diciembre(no acostumbro)me encontre con un tio un tanto estraño y peculiar,iba cargadisimo y con intenciones de llegar pasada la media noche a puebla,el puente y demas pueblos de la zona......no le hice perder mucho tiempo aunque si digo que iba fino-filipino con el 44 -11 metido y se le veia facil y suelto........me llamo mucho la atención. FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!!!
FELICES FESTAS PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE HILO Y EN GENERAL PARA TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE, ESTAS SON UNAS FIESTAS DE CARÁCTER MUY FAMILIAR Y ESO ES LO QUE SOMOS NOSOTROS ¡UNA FAMILIA ENORME! SALUD Y BUENAS PEDALADAS PARA TODOS DE PARTE DEL CLUB EL PINAR.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! Tenemos que ir pensando en la quedada, para hacernos una idea de los que vamos a ser mas o menos y decírselo al bar!!
Hola chicos, no creo que pueda acompañaros el sábado porque estoy chungo, con fiebre y todo. Ya os iré diciendo.
Cuídate Raul, que aún quedan dos dias, que te mejores. Aunque no pintan muy buen tiempo para el sábado por la mañana, igual tenemos que quedarnos todos en casa. Esperemos que mejoren las predicciones.
Parece que dan algo de lluvia para mañana...Pero habrá que poner hora y lugar por si acaso no? Jao recuperate!!