Comunicado de última hora: Mi primo Baltasar me ha dicho que este año tienen mucho trabajo asique ha dejado nuestros regalos en el gym!! Podéis pasar a recogerlos cuando gustéis!! Avisad a nuestros hermanos que no tengan acceso a este excelentísimo foro!!
Me enteré tarde y salí con la de carretera. De todas formas si alguien quiere salir hoy quedamos a la 15:45 en el Covirán. Si alguien se anima que lo diga que si no yo solo salgo con la de carretera.
El domingo lo pintan con muy malo, pero habrá que salir a pisar la nieve o qué hacemos. Al tractor de Castro no le decimos nada que ese ya viene acostumbrao a las nevadas.
Cuidaros de la nieve que parece que trae las ganas que no tuvo en navidad. Que se sabe del castreño? ha venido con la sonrisa puesta o no da señales de alegría??! Pedro, si me lees, bienvenido. Ya nos darás una sesión de fotos de frío y nieve. Chao
Habrá que salir o por lo menos poner la intención, si nieva mucho pero se puede andar podemos quedar para dar un paseo por el río caminando y hacer unas fotos.
Ya le he puesto las cadenas a la bici. A las 10 en el pico. Por cierto, ¿sabéis algo de las licencias?¿estamos cubiertos con el seguro aunque no las tengamos en el bolsillo?. Salud pa tos.
Están hechas pero están en Zamora hay que recogerlas si alguno va que lo diga!! Según Pili sí estamos cubiertos.
Aqui estoy ya con ganas de bici y de pasarlo bien con vosotros,si nieva damos un paseo,y si no, nos vemos a las diez en el pico.....un abrazo para todos ....nos vemos