He encontrado en Wikiloc un Truck de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2060579 Un saludo
Muchas gracias Mel por la informacion, ya os contare lo que hace y si no lo veo dificil a lo mejor me animo con el. Saludos
Me dicen por ahí que le pongamos fecha a la ruta Puebla-Zamora que igual se anima alguno de Ciudad Rodrigo.
Pues mañana nos vemos, Juan. Como parece que dan buen tiempo podiamos animarnos con bocadillo grande?
Vale hombre, vale .... yo era por no dar envidia. Muy buena mañana. Volvimos a Ferreros y nos hicimos el sendero que abrimos el otro dia pero en direccion contraria, que casi mejor. Después de Vime fuimos a Rosinos y ahí por un camino ¡que te cagas! subimos a la pista que sube al alto de San Juan. Ahí yo volví a casa por la bajada que va a dar a Agua Llevada. Algunos que se quedaron tenían intención de seguir subiendo. También hay reportaje gráfico de Juan y de Pedrolas. Mejorate, amigo, que lo de Zamora está al caer.
Todavia quedan rincones sin conocer que nos sorprenden con sus encantos...muy buen dia,ademas de lo que conto Manolo,los que quedamos,aparte de comer el bocadillo en el alto del sierro de Sanjuan,bajar por debajo de la linea de la luz hasta al pueblo,Lagarejos,Rozas,Villarino,Trefacio,Galende,El Puente,Puebla...poco mas
Bien, pero no termino de quitarme esto del pecho, tu por lo menos causaste baja por candelas, yo ni candelas ni bici.
Una buena subida desde Rosinos hasta el alto de San Juan y casi llegando arriba está el chozo del Sierro. Habrá que repetir la ruta.
La acabo de repetir con Victor. Cuando llegas arriba, a la pista que lleva al alto de San Juan, un poco más adelante (pero sin subir el repecho bestia) a la derecha sale un camino que te lleva a Santiago de la Requejada. Hoy lo hemos seguido un poco y tiene muy buena pinta. Nos vemos
En el pedido de la ropa vino mal un culotte corto talla "L" badana AD nos lo hemos quedado igual si alguno lo quiere que lo diga.