Pues vaya sitio más chulo, nunca había subido al sierro por esa parte; no ós queda un rincón de Sanabria por descubrir.
Bueno amigos como hos adelante en navidad, tengo una ruta que cerre el fin de semana pasado en la sierra de francia valle del Quilamas. tiene unos 50 Km. con 5 km. de pista y el resto de caminos muleros y sendero, la he preparado para vosotros y mucho me temo que hos gustara. Bueno comentarlo y me contais , todos los que querais conocer la zona sereis bienvenidos, Sanabria Salamanca es 1,5 h. de viaje luego yo me encargo de llevaros a la sierra con un furgon media hora mas. las Fechas podria ser 23 o 24 de Febrero, 9 o 10 y 16 o 17 de Marzo. Estare pendiente del foro. un saludo::chinchin
Vale Rubén, lo hablamos y ya te concretaremos. ¿Porqué zona sería la ruta? por si nos animamos a coger una casa rural por allí.
He estado con la de carretera y me he hecho una ruta muy completa.Ya comentaré a los carreteros por si se animan. De todas formas, si no hace muy malo, a las 10 espero estar en El Pico. Lo de Rubén tiene buena pinta asi que a ponernos de acuerdo con las fechas y pallá. La ruta Puebla-Zamora, estamos pensando en el 10 de Marzo (si hace muy malo, pasando porque es una ruta muy larga). Mirar a ver como lo véis y hablamos. Chao bambinos.
Yo en principio el 10 de Marzo no puedo, Pero si no hay otra opción intentaria pedirlo. Me viene bien el fin de semana antes o los dos posteriores al 10.
La salida seria de San Miguel de Valero, a 50 km. de Salamanca, tiene dos casas rurales, pero hablar primero haber quien se anima y si montariamos el Sabado el Domingo o los dos. Del resto cuando me digais me encargo yo.
Parece que el tiempo hoy no nos deja salir. Enredaremos en casa que siempre hay algo pendiente. Nos vemos.
Nuestra idea en principio sería ir el sábado a dormir ahí y hacer la ruta el domingo, si alguno se anima para los dos días lo podíamos hablar. Vamos a ver si concretamos la fecha y podemos organizarnos.
Bueno visto el tema y a falta de mas datos voy a proponer las fechas para Salamanca y zamora: Para Salamanca Rubén nos ofreció tres posibles fechas: en febrero el finde del 24 o el finde del 10 o el del 17 de marzo, descartando el 10 nos quedan 24 de febrero o 17 de marzo. Para Zamora y descartando el 10, tenemos mas opciones. Yo haría antes la de Salamanca, son menos km y no necesitamos tanto día, yo la haría el 24 de febrero y que nos valga también para rodarnos un poco que estamos algo parados algunos. La de Puebla-Zamora yo la dejaría para el 17 o 24 de marzo, tenemos mas horas de luz por si se complica la cosa y es mas fácil pillar uno de los dos días buenos, como dependemos mas de nosotros si el 17 hace malo la dejamos para el siguiente. ¿Que os parece? ¿Salamanca el 24 de febrero y Zamora el 17 de marzo? Hablar que tenemos que organizarnos.
Hola a todos: Irrumpo en el foro porque quiero ejercer como nuevo socio del CD el Pinar, y con permiso vuestro, acompañaros en las salidas sanabresas (eso si tendré mas cuidado cuando vadee un río no siendo que me caiga otra vez). Yo a la de Zamora si me apunto y me parece bien el día 17. A la de Salamanca no, pues el fin de semana próximo voy a la Maratona de Miranda do Douro y no es cuestión de agotar el bono bici tan pronto. Bueno un saludo y espero veros pronto por allí.
Si se puede uno acoplar para salamanca, me dais un toque, no me importaria ir de ocupa, y si no pa otra.
Hola tíos!!!Veo que como siempre por aquí hay mucho movimiento.No se si alguno irá pero por si acaso que estéis enterados.Se ha abierto el plazo de inscripción de la Montemplaria en Ponferrada,aquí os dejo el enlace por si os interesa http://www.rutasdelbierzo.com/ Espero estar pronto por ahí y dar una vuelta con vosotros,saludos.
Buenas me alegra mucho ver que os vais animando , por mi parte todos los del C.D. El Pinar y sus amigos seran bien recibidos. la ruta seguro que os gusta, la rebusque para que tuviera poca pista, pero a cambio ahora es mas bonita y tecnica.