Hola Ramón, tenemos la intención de coger el de las 19:00, para el otro iremos demasiado justos y si ya vas con la hora... LA SALIDA SERÁ DE LA ESTACIÓN DE TREN DE PUEBLA A LAS 8:30, NOS VEMOS.
contar con pele y conmigo, estaremos en la salida y yo estaré con vosotros al menos hasta despues de la comida, donde buscaré un sitio para que me vallan a buscar.
de lujo la transculebra que nos habeis ofrecido los amigos del Pinar, se han ido enlazando zonas, que teniendolas muy cerca, si no fuera así no las veriamos nunca. pantanos, eolicos, caminos y praderas "con agua", un buen agape y mejor compañia, todo un lujo para repetir. Ver el archivo adjunto 3337393 Ver el archivo adjunto 3337394 Ver el archivo adjunto 3337395 Ver el archivo adjunto 3337396 Ver el archivo adjunto 3337397 Ver el archivo adjunto 3337398 Ver el archivo adjunto 3337399 Ver el archivo adjunto 3337401 resto de fotos en : https://picasaweb.google.com/lopenta/Transculebra2013#
Opino igual que Secre, gran día!! Destacaría la buenísima compañía y a Tekyla que nos ha hecho de avituallamiento móvil durante todo el camino!!
Gracias por las fotos Ramón, esto es diligencia. Y gracias a todos por el día tan guapo de transculebra que hemos compartido, he disfrutado como un niño, creo que para ser la primera transculebra nos ha salido todo bastante bien: El tiempo inmejorable, solo una pequeña avería, el reloj al milímetro, la compañía excelente, la empanada y tortilla riquísima y el coche escoba de diez. Para repetir. Me reitero, muchas gracias por tu tiempo Tekila y a ver si te empezamos a ver mas por los caminos con la burra nueva. Las fotos ya para mañana que este cuerpo necesita descanso.
Pues eso, nada que no esta ya dicho, resaltar sin que sirva de precedente, que llegamos los primeros al punto de partida, dia perfecto de MTB, lugares nuevos, coche escoba de 14, llegaba donde parecia imposible, comida de lujo, todo perfecto gracias a nuestros amigos del Pinar, pena que se me olvido la camara de fotos, por lo que tocara garrapatear fotos de todos los demas. Salu2.
Hola a todos, no teneis por que darme las gracias es un gustazo compartir rutas con todos vosotros aunque sea de coche escoba ,todo el recorrido de 10.Para repetir
Día perfecto. Un placer haber compartido con vosotros la ruta de ayer. Reiterar el agradecimiento a Tekila. Cuando queráis tiramos a hacer vía de la plata hasta abajo,jeje.
el fin de semana pasado me di el gusto de hacer unos km por vuestras tierras y menudas piscinas por los caminos...pero aun con calada y todo un muy buen dia
día redondo,tanto el recorrido como la compañia,para repetir.tekila espectacular,cuando menos te lo esperabas allí estaba.
Pues reiterar lo dicho por lo demás. Habrá que ir buscando fecha para la transculebra 2014 y un chofer que lo haga igual de bien que Tekila, que ha dejado el listón muy alto, porque al año que viene le toca dar pedales con nosotros.
Este es el enlace de las fotos, no os perdáis los comentarios debajo, pasadlas despacio, la historia de la transculebra 2013, es que me aburría esta mañana de domingo:https://picasaweb.google.com/clubbttsanabria/TRANSCULEBRA2013#
Abúrrete mas a menudo Jao!! Que buen resumen, que risa!! Por cierto que has desayunado para que se te vaya así (no serán las cervezas que sobraron?) jaja!!Las fotos una pasada!!
Gracias majete. Yo también me acordé mucho de vosotros pero cuando no se puede no se puede. Me alegro de que todo fuera bien. Chao