Hola!! A ver: yo vivo en Valladolid pero tengo casa (y no falto ningun verano) en Muelas de los Caballeros (mi lugar favorito.....) El caso es que siempre hemos andado en bici pero este año m he metido de lleno en la mtb asi que cuando vaya en agosto no me voy a dedicar a ir por carretera hasta pueblos cercanos.....este año toca mtb!! Senderitos ricos y demas...vosotros me podeis informar de rutas marcadas o algo de interes...supongo que saldré sola y no me voy a poner a investigar... Ya se que Puebla y Muelas no estan pegando pero .... Algo me podreis aconsejar!!
Después de un día agradable, pero muy caluroso, con Los Serpas y ya que no hay dios que duerma con este calor, hemos comentado de hacer una nocturna el martes, el miércoles, ... cuando os venga bien. La idea es salir a las 10:00 y hacer una rutilla hasta el Lago o así, para volver pronto que la gente curra. Vosotros diréis. Saludos pa tos.:vampire
Hola Manuel , a ver: parece que la gente está un poquito en letargo,por mi saldriamos el miércoles si la gente se apunta ,y si no cuando diga la peña.chao chao
Saludos minitusa. Cuando vengas da un toque porque rutas por aquí hay bastantes. Este domingo hubo una ruta en Rionegro y pasamos por Muelas. Desde ahí puedes ir a Peque, Dornillas y vuelta. También puedes ir hasta Vega del Castillo y desde ahí salen bastantes caminos que te suben a la sierra para luego bajar a Espadañedo... Tampoco es que conozcamos mucho esa zona... Los domingos quedamos a las 9:30 en Puebla. Si quieres acercarte y salir con nosotros sin problemas. Un saludo
Gracias!! Todo eso lo hacia el año pasado pero por carretera. Este año toca caminos y senderos! Investigaré. La ruta de Rionegro la he estado siguiendo, igual q la de este finde en Puebla!! Una chulada!! Igual nos vemos....con oso o sin él....jaja
Todas estas rutas están en Wikiloc. Si no lo conoces solo tienes que registrarte y descargártelas. Suerte con el oso.
Hola Minitusa, acabo de pasar hace un rato haciendo ruta por Simancas y alrededores, yo como tu vivo en Valladolid (Viana) y suelo salir por aquí con los btteros. Supongo que conoceras a Juán de Muelas (residente en Ávila, Madrid,...) el también tiene casa en Muelas y veranea por allí, y le da a la carretera y a la mtb. Como ya te han dicho si te acercas por Puebla serás bien recibida. Un saludo.
¿Cómo van esos preparativos chicos? Siento no poder colaborar mucho con vosotros este año. De momento tengo pocos fines de semana y espero poder veros pronto (las vacaciones están cerca). No podré ir a la reunión preparatoria del jueves, pero si al final me acerco el domingo contar conmigo para lo que haga falta. Un saludo.
Hola!! Cuando hablas de juan supongo que sera mi primo, yo le llamo juanelo! aunque en Muelas hay bastantes con ese nombre.... De los btteros precisamente ayer he conocido a pedroesp que me ha estado ayudando con la eleccion de una nueva bici y ayer me ha dejado la suya para experimentar con la rueda grande. Encantada.
Hola Toño, ya sabemos que si puedes nos vas a ayudar, si vienes ya sabes que el domingo a las 8 estamos en el gim. De momento está todo bajo control pero estas cosas nunca se sabe.
http://www.lavueltazamora.com/pag.php?id=vz13/etapas/3. Toño. Es el viernes y empieza en Lubian. Yo también me acercaré a verla...
Muy buenas a tod@s! Para los indecisos de la marcha del día 14, animaros. La hicimos el martes por la mañana, poco mas que decir que espectacular. Una ruta muy bien señalizada, subidas para apretar los dientes y bajadas de vértigo. El paisaje espectacular, mucha zona de sombras y fuentes de agua fresquitas. Una jornada dura y bonita, para repetir.
Mañana voy a ver la vuelta a Zamora por si se apunta alguien. Mi idea es salir de Puebla a las 14:30- 15:00
Gracias por la aclaración Victor, ya ves que ando un poco perdido. El domingo nos vemos y comprobamos tus progresos con la cadera. Chao
Menudo fenómeno Pedro, seguro que ya te tiene convencida de que la 29 es lo mejor... a mi ya me convenció hace un par de meses. ..Sí, claro, es de Juanelo de quien te hablo. Yo también le llamo así, pero no sabía que le conocerías tan de cerca...yo tengo el "gusto" de sufrirlo desde hace ya unos añitos (por el Pardo en Madrid). Sé que él no hace mucha btt por allí, le tiene algo de respeto a las piedras, pero tu ya verás que es un auténtico paraíso y más si vas con la 29. Un placer. Espero que nos conozcamos pronto. Chao
Si alguno tiene tiempo y ganas, hemos quedado el sabado a las 9:30 en el pico para repasar la señalización de la ruta, nos repartiremos por tramos para recorrer todos los senderos y dejar todo listo.
Llevo dos o tres dias sin internet,y no me he enterado de nada ,yo trabajo el sabado y el domingo por culpa de las motos,y no podre ayudaros practicamente a nada,pero si a algo puedo ayudaros,ayudare con todo gusto .