Gracias Ramón, algún año la haré pero este no va a poder ser, como bien dices ando muy liado y encima las fiestas del pueblo de la "contraria", me quedo con las ganas pero ya se andará, los demás ya sabéis si estais interesados escribir en el foro de lopenta.
Mañana salgo, a las 10 en el pico el que quiera, para no madrugar demasiado. Quiero estar a buena hora en casa.
Para el domingo, haremos la subida al marmolín, laguna pedriña, laguna sotillo y ya veremos por donde bajamos, se consensuará cuando estemos arriba, hay varias alternativas. Para no pasar demasiado calor en la subida salimos a las 9:00 del Pico, hay que llevar un bocadillo para el camino, pero en principio vendremos a comer a casa. Así que... a apuntarse pollos.
Comentaros que ya estoy aquí en ribadelago otra vez,pero con lo poco que ando en bici este año,me voy el sábado y son fiestas de aquí no me he traído la bici,para verla aquí y sin tocarla pues nada... Pues eso,pero si estoy para el que venga y quiera tomar una cerveza y si no bajare a puebla a lo medieval no os escondáis eh? Un saludo a todos. Guti
Pal Marmolín a las nueve pues. Llevo bocata que igual alargo un poco. Y el martes he quedado con el Pollo para enseñarle la subida desde Rábano y luego bajar por San Ciprián, o si hay tiempo y ganas acercarnos hasta Tres Burros y bajar por Peces, En fin, ya veremos.
Operacion marmolin cumplida, buena subida, bajada con alguna piedrina y compañia como siempre de pena. Jiji.
¿Alguna piedrina? pues ni cuenta me di, las piernas no me duelen mucho pero los brazos no los siento y creo que me faltan tres empastes, eso sí el último tramo de bajada desde la fuente de los gallegos hasta Sotillo una pasada.
Para el sábado he quedado con unos para hacer la ruta corta, cuando cuadremos hora y lugar de salida ya lo pongo.
Piedrinas.... la única que vi fue la laguna "Pedriña". pero menudo siestón, cansado como un perro... Para el sábado cuenta conmigo que ya estaré de vacaciones
La idea es ir hacía Rábano y hacer la subida hasta coger la pista que va a la Fuente La Virgen. Y luego ya veremos. Yo llevaré bocata y bastante agua.