Lo que te comenta el Paji, está pensado para hacerlo a pie, de todas maneras quitando el cañon del Forcadura y la subida de Porto hacia Valdesirgas, y algunos tramos cortos, el resto más o menos es ciclable. De todas maneras no hay ningún folleto de la ruta. Por internet creo que está colgado el truk en la página de la Junta. buscando por parque naturales o en la página de la fundación de Patrimonio natural. Un saludo.
No te das cuenta paji, que estoy mal de las rodillas.....jejeje Gracias mel por la info, he encontrado este track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4977408
Gran día por tierras leonesas en las que destacaría como siempre la compañía, un recorrido muy entretenido, homenaje muy bonito y en definitiva un día de bike perfecto!! Para repetir!!
Como ya lo ha dicho todo Da, solo reafirmarme y animaros a los demás para próximas ediciones, los senderos muy currados y divertidos y el llano para quitarle el óxido a las piernas que aquí tenemos pocas zonas así.
Totalmente de acuerdo. Un placer volver a ver a Rafiki, Loli, Millán, Pilar, Serpas, Badanas, etc. ¡Buen día!
Como imagino que la mayor parte de nosotros "colgaremos" la bici unos días solo quiero desearos que paséis muy buenas fiestas!! Nos vemos en la Plaza!! Cuidado con los toros!!! Nos vemos para quemar los excesos!!!
Creo que imaginas bien Da, por lo menos por mi parte así será, desconectemos un poquito chicos y después lo cogeremos con más ganas, como dices ya quedaremos en unos días para quemar excesos. ¡Hasta las Victorias siempre!
Bueno, yo este año me lo tendré que tomar con mucha calma, así que igual algún día me hago unos km. De todas maneras a disfrutar todos de las fiestas!!!!!!!!!!!
Hola chicos: Qué tal las fiestas??? A algunos os he visto y bien, no???? Es hora, pues, de empezar con la rutina,no??? Una de las últimas veces que salí con vosotros hablamos de pedir ropa para el invierno, no tengo ropa para el frío, quiero seguir saliendo sin congelarme. Mi propuesta. Por qué no nos ponemos de acuerdo, quien necesita ropa y quien no, y hacemos el pedido lo antes posible? Propongo fecha límite 30 de Septiembre; para tener hecho el pago y todo. Entre ponte bien y estate quieto no llegaría antes de finales de Octubre y como esto siga así las tardes-noches van a ser muyyy frias Gracias......:biker:biker:biker:biker
Fery yo si queréis me vuelvo a encargar del pedido pero con fechas que sino todo se demora demasiado y no es plan de que la ropa de invierno llegue en febrero...
Hola chicos, acabo de "regresar del coma". Estoy con vosotros, correo a todos que se entere todo el mundo y abrir listado en el gim. Esta tarde empiezo la desintoxicación , si alguien se anima a las 4 en el pico.
Amigos, veo que lo habeis pasado en grande en las fiestas, de lo cual me alegro. Bueno deciros que despues del paron ciclista o por vacaciones o fiestas, tengo pensado salir de Puebla el Sabado sobre las 7 a Pola de Lena, coger la bici y hacer una ruta hasta el alto del Angliru, alli comer un bocata o similar, ver el final de etapa y para Puebla, si la idea es desintoxicarse por alli corre el aire. El que se quiera animar que lo casque.
Ya me gustaría, ya.... Pero como que va a ser imposible!!! Me conformaré con verlo por la tele :saltador:saltador:saltador
Hola Ruben, pregúntale al cuñao que tal lo pasamos en las fiestas. Seguramente no esté aquí el sábado, pero si no no sería un mal plan, algún compañero te saldrá seguro, pasadlo bien. Sigo con el plan de desintoxicación si alguien se anima hoy salgo en cuanto termine la vuelta que tiene buena pinta la etapa(5:30 o así)
Pues yo, como que tampoco puedo, me toca currar. Pasadlo bien que ese puerto es el mejor de la vuelta para verlo en directo