Ya estoy aquí. Pues a las diez, para no perder la costumbre, pero si queréis antes sin problema. Llevaré algo de papeo pero vendré a comer aunque sea tarde. Lo de Lubián= ACOJONANTE Lo de la nocturna = SUPERACOJONANTE A ver si nos vemos mañana que a algunos os tengo ganas (de ver)
También estoy aquí, a las diez pues, todas las propuestas me parecen bien, a ver si rodamos un poco que estoy algo parado.
Recordar que tenemos hasta el lunes para poder pedir ropa del club y recordad que hay que dejarla pagada. Un saludo!!
Vale Pele, avisa con tiempo para organizarnos, tampoco hace falta esperar a tener un metro de nieve en tres burros jeje..
Hola Pollos................. aquí esta er tío....... Ya os trinqué y no os escapareis. Saludos a todos
Esta es la foto de los pollos, se la he robado al cuñao, espero que no me demande por los derechos de autor.
Gracias tio, muy buena. Parece que mañana despeja así que si os parece nos vemos a las 10 en el pico. Tiramos para la Culebra que hay que buscar unas pistas.
He preparado dos tacks desde Sandín a Villadeciervos, uno de pueblo en pueblo y otro por el puesto de vigilancia de la cunca si queréis nos acercamos con cohe hasta Sandín y la hacemos circular a ver que nos sale. Son unos 45 kms
Dabuten. Puntualidad que tengo que venir a comer a casa y si veís que tal quedamos un poco antes. No se si podré llevar el coche. Luego os digo.