espectacular zona....estuve este verano 2 o 3 veces y preciona zona la del lago....que rutas , una pasada...
Mañana a las 10 en el Pico. No tengo prisa así que si alguien se anima a bocata grande, para alargar hasta las 4 o 5 que de un toque. Chao bambinos.
Hola chicos, el próximo sábado día 2 intentaré repetir el recorrido de la marcha junto con un grupo de Btteros de Valladolid. Si el tiempo nos deja, la cosa pinta complicada, intentaremos repetir íntegramente la ruta larga, con la intención de salir a eso de las 9.00/9.30 desde el gimnasio, para en la medida de lo posible terminar sobre las 14 en el mismo punto. De sobra decir que estarán, estaremos, encantados de poder compartir con vosotros la totalidad o parte de la ruta, sois los mejores embajadores del recorrido. Si todo va bien y no hay contratiempo subiremos a comer a Lubián, y sobra decir que los que queráis pasar un rato bueno pedaleando y después tomando unas cervezas estáis invitados. A ser posible comentarme los que creáis que vais a poder venir y así me organizo con las empanadas en Lubián. Chao
Pues yo estaría encantado de acompañarte pero se nos junta todo ... Compadreo, BICICRÍTICA internacional a Rionor, ..., ya veremos. Te doy un toque. Saludos
De momento, y para empezar el fin de semana, salgo CON FOCO desde el Covirán a las 16:15. Como se hace de noche tan pronto ... Tirar para el alto de San Juan o para Rionor o .... lo que se tercie. Despacito que estoy algo doblao. Hala, adios.
Yo casi seguro que te acompaño Toño, pero no creo que suba a comer a Lubian, el viernes te lo digo fijo
Parece que da bastante lluvia así que lo dejaré para el domingo. La Bicicrítica a Bragança también se ha pospuesto para mejor fecha. Chao
Al final el tiempo a matado la convocatoria del sábado. El domingo nos vemos y ya os contaré si hay nueva propuesta. Chao
LICENCIAS: El que esté interesado en federarse el proceso es el mismo que el año pasado: En la página de la Federación de Ciclismo de Castilla y León vais a Normativa y en Anexos os descargáis y rellenáis el impreso de Solicitud Licencia. Lo dejáis en el gimnasio junto con la pasta (entorno a 70 euros). Normalmente hacemos la licencia de cicloturista pero si alguno se anima pues ya sabe .... El plazo es hasta el 20 de Noviembre. Si alguno no puede traer el dinero al gimnasio que llame a Pili y le dirá en que banco ingresarlo. Chao
¡QUIETO TODO EL MUNDO¡ Acabo de llamar a la Federación en Valladolid para preguntarle el importe exacto (será entorno a 78 euros la Cicloturista) y me dicen que este año se va a hacer todo individualmente y por internet. Primero se tiene que apuntar el Club, pagar la licencia como Club del 2014, y después ya podremos hacer cada uno nuestra licencia a través de la página web. Estar atentos a la página de la Federación de Castilla y León pero hasta primeros de diciembre probablemente no se sepa nada. Más chao.