Cada Club enviará, al darse de alta y pagar la cuota, un listado de socios, que serán los que luego se federarán o no. He estado con Pili esta mañana y en principio va a enviar el listado de todos los que se federaron el año pasado. De todas formas el lunes llamaremos a la federación de Zamora por si nos pueden adelantar algo más. Si sabéis de alguien más que esté interesado que pase por el gimnasio.
Domingo fantástico el que he pasado con Ruben y su colega Isma por la sierra de Bejar. La que nos está preparando para principios del año que viene! Esta no nos la podemos perder. La zona preciosa, infinidad de senderos, una bajada desde Peña negra a Puerto de bejar y a Monte mayor de hora y media y 1000m de desnivel, unos bosques de castaños robles y alisos de cuento, vamos que yo no me lo pierdo. Ya subiré alguna foto con más tiempo.
Me aprovecho del tema, sabes si la federación de Zamora funciona igual, me imagino que sirvan para todas las provincias de la misma manera.
Buenas Pele. Pues me imagino que esto es para Castilla y León. De todas formas estoy llamando a la federación y no me lo coge. Estaremos atentos a la página y si me entero de algo nuevo te doy un toque. Saludos, y abrígate si vas pal norte que hace frio.
Otro domingo que no puedo, toca currar, espero estar para el siguiente, que se me va a olvidar montar en bici
Yo he conseguido hablar con Zamora, están preparando para que la renovación se pueda hacer a través de su pagina web, cada uno la suya, seria rellenar el impreso y hacer pago a trabes de pasarela, pero les falta esto último, lo del pago y fijar los precios. También continuara la forma anterior, presentar los impresos cada club y pagar.
Buenas!!! Ya ha llegado el pedido de ropa. Todo aquel que haya cogido ropa puede pasarse por el Gimnasio cuando quiera!!
Buena mañana y buenas fotos, lo que mas me gusta de esta tierra es que siempre hay algo nuevo que descubrir