Aquí dejo el enlace da e las fotos de hoyhttps://picasaweb.google.com/clubbttsanabria/8DeDiciembreDe2013#
Buenas. Agradecido de haber pasado una bonita mañana con todos vosotros en buena compañía. Aprovecho desde aquí para despedirme puesto que al final tuvimos que recortar y regresar antes por compromisos familiares. Ha sido un placer pedalear al lado de unos "X-mens". Hasta pronto.
Que buena mañana!!! Que mas da repetir o no ruta!! Para nosotros también es un placer compartir la bike contigo, cuando quieras repetimos!!
Excelente mañana con la mtb y buena compañia. Pocas fotos pude sacar pero bueno Pedro va sobrado de tiempo y le da tiempo a todo.jj. Que buenas las de la cuesta. El amigo Fanguiñas un mostruo que para llevar poco tiempo con el mtb, hizo la ruta como uno más. Felicitades y la proxima seguro que será mejor aun. Aprovecho para comentaros que salvo anulación por el tiempo, el próximo sabado saldré sobre las 10 del campo de futbol a dar una vuelta con unos compañeros de Morales que quieren conocer la ruta corta. Por si alguien quiere animarse. Lo confirmaré el Jueves o viernes. Un saludo y buena semana.
Pues mañana a las 10 salimos del puente de san francisco. Vamos seis y hemos reservado para comer en Los Rochi sobre las 2:30. Sí alguno kiere venir a comer también sin problema. M alegra k os animeis y dejó a vuestra elección la ruta puesto k conoseis mejor la zona. Hasta mañana
Si no estoy a las 10, no me esperéis, si puedo salir un poco más tarde os doy un toque para ver por donde andáis-