Muchas gracias a David y a Manu por la compañia. Esta gente ha quedado encantada con la ruta y con vuestra amabilidad. Repiten fijo y con más gente.
Cuando queráis. Nosotros también lo pasamos bien pero el domingo estaba doblado así que a Pedro y Raúl lo he dejado colgados. Nos vemos
Hoy nos hemos juntado unos pocos y hemos hablado de si hacemos la cena del club. Hemos hablado de hacerla el viernes que viene que es día 20... Ir opinando y vemos qué opciones hay de hacerla porque las navidades están encima. Otra opción es dejarla para después de navidad. Como decidamos. Lo único es que si la hacemos el viernes, hay que mirar la gente que vamos para encontrar sitio y tal...
Yo estoy con Victor, el viernes me parece buen día, pero esto hay que agilizarlo así que ir opinando todos.
Ya se que muchos de vosotros no tenéis Facebook y a otros no los tengo, asi que ahí os dejo la felicitación de Navidad
El Viernes 20??? Ufff en principio y salvo que cambien las cosas no puedo, tengo la cena del curro; no puede ser el sábado???? O lo dejamos para la semana que viene!!!!
Muy bonito Fery..........respecto a la cena yo no estare en unos días,hacerla cuando os venga bien,divertiros y pasadlo bien ¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡
Llevaba días sin entrar en el foro, a mi me vale cualquier día para la cena, decidiros y le mando un correo a todos. Para este finde igual ya es demasiado precipitado, si queréis para el 27 0 28?
Buenos días Chic@s: Me han mandado un correo al Face del Club, preguntando que si vais a salir el domingo 22 y desde donde; Paco Hidalgo Juarez de Otero de Sanabria....
Montse bonito detalle, gracias. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS LOS PITUFOS Y AMIGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero veros pronto, un saludo.
Hola chicos, El sábado 28 queremos hacer una ruta desde Muelas de los Caballeros hasta Villarejo de la Sierra, pasando por debajo de la Peña Negra y asomándonos hasta el comienzo de la subida a Escuredo. La hicimos este año en mayo Pili, Millán y yo y nos gustó mucho. Salen unos 55 Km. y 1800 mts de ascensión. La idea es salir de Muelas sobre las 9:00 o así y creo que nos puede llevar unas 6 horas, quizá 7 con las paradas e imprevistos. Hay que llevar bocata, barritas, polvorones, o lo que cada uno prefiera. Si a alguno le apetece acompañarnos... informados quedáis. Feliz Navidad para todos Jordi
Feliz navidad a todos!!! No es mala idea Jordi, ya te aviso si puedo, además es buena ruta para hacer ganas de cenar pues esa noche tenemos la cena del club. CHAVALES! POR MAYORÍA LA LOBADA O CENA DE NAVIDAD LA VAMOS A HACER ESTE SÁBADO 28 Y NO ES NINGUNA INOCENTADA, en breve concretamos hora lugar y precio y os informo.