Apuntada queda Juan, por mí en cuanto el tiempo lo permita, podríamos darnos una vuelta por los arribes
Acabo de hacer la licencia por internet y todo perfecto. La he pagado con la tarjeta aunque también te da la opción de transferencia...
La cascada esta a 5 km de Abelon por el camino de la ermita. El resto por la Mirandesa y Senda de los arrieros.
Acabo de realizar la solicitud de la licencia después de varios intentos fallidos; af final he podido hacerlo correctamente desde el navegador Firefox, tenedlo en cuenta como posible causa si no os deja hacerlo. Buenas noches.
Noticias sobre la Tilenus de este año!! http://bttlabadana.blogspot.com.es/2014/01/tilenus-bike-xtrem-2014-aun-mas-estrema.html
Os dejo el enlace que me ha dejado Rafa (Pleafar) para una marcha en Miranda do Douro. http://lcrenque.nixiweb.com/. No es necesario pagar ahora. Yo probablemente vaya pero desde Zamora. Chao
Mañana a la 10. Habrá que abrigarse bien porque pisaremos nieve. Igual alargo un poco, hasta las tres o así, por si a alguno le apetece y puede.
Buen día el de ayer. Pensaba que iba a salir más gente a pisar la nieve. ¿Y los de Nocela que ... se cuentan algo... hubo cocido pa tos ?.
Bueno amigos, la fecha para el evento Salmantino seria el 8 y 9 de Marzo, ya que la semana anterior son los carnavales, estaría bien saber cuanto antes los que tenéis pensado venir para ir organizando todo, en Vallejera ( Lugar de salida de la ruta ) hay una casa rural tipo albergue para 21 personas y cuesta 450 € el fin de semana desde la noche del Viernes y así hacer dos rutas una el sábado mas dura y otra mas suave para el Domingo, si esta idea encaja saldría bastante barato y cogeriamos toda la casa para nosotros, también en el pueblo hay apartamentos para dos y cuatro personas por si alguno lo prefiere ( LA PRISA ES POR SI LA IDEA NOS GUSTA TENEMOS QUE RESERVAR QUE FEBRERO ESTA YA PETADO )
Mas adelante pondremos mas detalles, si ese fin de no pudierais lo podríamos aplazar al 14 y 15 de Marzo, hablarlo entre vosotros y me vais diciendo, un saludo y hasta pronto. ( Raúl intenta decírselo al Pele, me dijo que intentaría venir )
A mi la fecha me cuadra bastante bien, a ver que dicen los demás. esperemos que el tiempo también nos acompañe.