Oído cocina, preparando grupo para ver como lo hacemos, nosotros lo de ir los tres dias creo que esta complicado, pero ir el dia principal contar con ello.
Gracias Fery por acordarte de nosotros. Hoy a hecho un día espectacular y mañana también así que a las diez en El Pico.
Buena mañana la de hoy, con un frío-calor extraño... Lo mejor el final de etapa!! Hoy 3 burros y un burro jaja
Hola chicos, ya tenemos fecha para el DESAFÍO CHARRO, será el 8 y 9 de marzo en la sierra de Bejar. La idea es alquilar una casa rural para 20 en la zona para el fin de semana pero hay que reservar enseguida, por lo que abro una lista. Serán dos rutas: Una de verdad el sábado y otra mas suave el domingo. Tenemos que saber los que vais a hacer noche el viernes, el viernes y sábado o solo el sábado. Manu dos noches Mel dos noches David dos noches Raul dos noches Mario dos noches
Hola buenas tardes a todos, me presento, Soy Ángel (Lindo), soy nuevo en el Club "EL PINAR", me uno a todos vosotros con el ánimo de disfrutar del mundo de la MTB junto a vosotros. Espero poder quedar algún día e irnos conociendo. Sin más quedo a vuestra disposición para echar una mano en lo que necesitéis. Un saludo para todos y Gracias
Bienvenido Angel, espero verte a menudo por aquí y por los caminos. Chavales! este nos pone las pilas a todos, y no tardando.
Vamos! Anímense! No va a defraudar a nadie, yo ya conozco parte de la ruta y es una pasada, recupero algunas fotos como muestra:
A mí tampoco me ha llegado la licencia, este David debe tener enchufe.... Bienvenido Angel, a disfrutar de los caminos y senderos de nuestra tierra.