C.D. EL PINAR (Puebla de Sanabria)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por vitrixx, 31 Jul 2011.

1. mario73

mario73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Raul cuenta con Alberto mi primo y conmigo para lo de Zamora

2. da_biker

da_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedido Ropa 2014
    Para pedir ropa se deberá ir al gimnasio y apuntarse en una lista que hemos dejado. La ropa se pagará en la cuenta de "La Caixa" el número está en la lista del gimnasio. Posteriormente se depositará en el gimnasio el recibo de pago de la ropa.
    Para pedir ropa se ha de estar al día con el pago de la cuota anual 15 euros
    La fecha fijada para hacer el pedido es el 30 abril 2014 hasta esa fecha tenemos para apuntar ropa y pagar.
    Para cualquier cosa contactad con David o Ariana
    Un saludo!

3. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    LISTA PARA LA TRANSCULEBRA

1. Mel
    2. Javi Tekila
    3. David
    4. Raul Jao
    5. Manu
    6. Pedro
    7. Maroto
    8. Paji
    9. Ari
    10. Mario
    11. Alberto

4. da_biker

da_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dan buen tiempo para el Viernes a escasa semana y algo!!

5. pleafar

pleafar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año no puedo, que envidia me dais, pero os acompaño hasta San Pedro de las Herrerías y me vuelvo a Puebla.

6. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Borja, perdona por la tardanza pero como estábamos un poco pendientes del tiempo no hemos planeado nada hasta ahora, parece que finalmente la haremos el viernes, así que si os animáis me decís los que sois, para organizarnos.. Te mando un privado y re explico mas.

7. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El viernes hacemos la transculebra, son 120km por la sierra de la culebra desde puebla a zamora. No sé si los demás días saldrá alguien, yo en principio no.

8. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana martes a las 20:30 reunión en el gim para la transculebra

9. da_biker

da_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro año mas nuestra presencia en Benavente fue notable!! Algunas fotos...Y un placer pasar días así con vosotros!! P4130707.JPG P4130708.JPG P4130711.JPG P4130716.JPG P4130726.JPG P4130752.JPG P4130754.JPG P4130755.JPG

10. Borjasagallos

Borjasagallos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Raúl, estaba pendiente del hilo de todas formas para estar atento y demás. Primero daros las gracias por dejarnos ir con vosotros. Somos 4, pero uno ha cogido hoy un gripazo (jose de castellanos, que seguro que alguno lo conocéis), espera recuperarse e ir, pero por ahora lo dejamos en interrogante. Cuando quieras me explicas y ya comunico al resto. Gracias

11. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Borja ya te contesté el privado.

12. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Y sucedió lo que nadie quería ni imaginaba, cuando todo parecía en calma el cielo se cubrió de sangre, el Tera dejó de rugir y el Rio Negr0 empalideció. Los sabios de los diferentes clanes Zoelas se reunieron de urgencia y la resolución no se hizo esperar: El Malamen se ha apoderado de nuevo de la bastarda, ha envenenado su corazón y descompuesto su alma. ¡No queda otra alternativa! hay que volver al centro del mal, dominar a la bestia, hacerle vomitar ese engendro y recomponer su espíritu. Veinte valientes guerreros emprenderán una aventura que nunca olvidarán y sus nombres serán cantados una y mil veces por las tierras de Senabria, Carballeda, Aliste, Alba y Del Pan; Veinte sanabreses y carballeses que emprenderán la TRANSCULEBRA 2014.

LISTA PARA LA TRANSCULEBRA

1. Mel
    2. Javi Tekila
    3. David
    4. Raul Jao
    5. Manu
    6. Pedro
    7. Maroto
    8. Tekilita
    9. Ari
    10. Mario
    11. Alberto
    12. Ruben Paji
    13. Rami
    14. Iker
    15. 5 Sherpas
    16. 4Sagalleses

Última edición: 16 Abr 2014
  13. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    TRANSCULEBRA

Queremos salir a las 8:30 del viernes de la estación del ferrocarril de Puebla, procurad estar con tiempo para no perderlo ya desde la salida, tiempo que luego podremos echar de menos por la tarde.
    Saldrán unas 8 horas de ruta tranquila, contad con ello para vuestras barritas, geles o lo que toméis normalmente durante la marcha.
    La comida consistirá en empanada de carne, empanada de atún, tortillas varias, embutido, pasteles y fruta, agua, acuarius y birra. Si a alguien no le va el menú que se traiga lo suyo.
    El furgón nos acompañará en la medida de lo posible y nos saldrá al paso en algún punto para que podamos reponer fuerzas de vez en cuando.
    Acordaros de meter un macuto con ropa (que irá en el furgón) para cambiarnos allí y poder coger el tren sin que nos huya nadie aunque no podamos darnos una ducha hasta llegar a casa.
    Creo que estamos todos en la lista de arriba, si falta o sobra alguien hacedlo saber.

14. da_biker

da_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a por la bestia!!!!

15. Borjasagallos

Borjasagallos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las 8 estamos allí los sagalleses!

16. Fanguiñas

Fanguiñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡ Id y venced, Norteños !

No temáis a la adversidad.No temáis no a las criaturas reptadoras que acechan en los suelos tras las piedras y raíces.Mantenéos siempre firmes y unidos en todo momento ya que Gandalf el Blanco cubrirá vuestro camino y así, y a lomos de vuestras mágicas monturas aladas, lograréis dominar a la Bestia otro año mas.

Que tengáis una feliz travesía en esta Transculebra 2014.Ojalá algún año pueda dominar a la Bestia yo también..jejeje.
    Id y Venced !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Todo ha vuelto a la normalidad, parece que el grupo ha logrado su objetivo, en breve el reportaje fotográfico.
    18-04- 2014 Transculebra completada y sin bajas, día maravilloso de calor ambiental y humano, gracias a todos pero en especial a Mariano por aguantarnos y el ejemplar trabajo altruista realizado, esto es compañerismo y lo demás son tonterías, a sus pies "señor Maroto". LA TRANSCULEBRA 2015 está mas cerca.

18. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana domingo salimos a las diez, tenemos embutido que nos sobró de la transculebra y habrá que darle pasaporte.

19. P.Casbiker

P.Casbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro por vosotros. Espero que el año que viene se me logre. Salud y espero veros el miércoles que es fiesta.

Compartir esta página