Pablo y Manolo se acercaron el domingo a las Lagunas de Villafáfila, estas son las fotos por cortesía de los Lopentas: https://picasaweb.google.com/lopenta/Villafafila2011#
Buenas fotos. Ahora mismo les doy las gracias por el detalle. La verdad es que estos tios son la leche ¡da gusto con ellas!. Esta noche nos vemos. No puedo ir al gimnasio.
Para día de niebla el que tenemos hoy. Recordar a los que vamos a Toro que hay que llevar el avituallamiento.
De los que no vamos a Toro si quereis damos una vuelta el domingo. Mandar mensaje por teléfono. Si no sale nadie saldré con la de carretera un rato.
A que hora y donde vamos a quedar mañana en Toro. Parece que no tendremos niebla. Se lo puedo decir a un amigo por si quiere ir. Que os parece.
La salida es a las 9,30 en el pabellon cubierto,en la calle la reina sin numero.Lo del amigo no lo se,si no os quedais a comer no creo que pase nada.Mañana nos vemos
Si no es para comer no creo que haya problema, el lugar de salida es en el pabellón cubierto, calle de la Reina sin nº. Nosotros procuraremos estar allí sobre las 9. Si tienes problema para encontrar el lugar nos llamas. Recordar que cada uno tiene que llevar su avituallamiento
Yo si confirmo que sales a una hora en concreto me acerco por Puebla. Espero que mañana la lluvia sea más benévola . No tengo tú número para contactar pero si quieres ponte en contacto conmigo: 606368861 La opción de carretera también la podemos ver, que todo estará muy mojado. Chao
...que lo paséis bien en Toro; acabo de mirar el tiempo y parece que no hay mucha probabilidad de que os llueva. Nos vemos.
Bonita y entretenida marcha la de ayer en Toro. Un recorrido muy logrado para lo que es esta tierra. Haber si tengo un rato y subo las fotos. Curioso, cuando llegue al coche despues de limpiar la bici cerca de Tordesillas, un señor que no vi durante la marcha, me dijo que tenian una manguera en el jardin para las bicis. Ya lo sabemos para otra vez. La próxima por Sanabria.
Fue nuestra primera marcha por tierras toresanas y la verdad que a mi me encanto,el gran numero de toboganes divertidisimos,mucho sendero,trozos de arenas que si descuidabas se te enterraba la bici y la compañia bien como siempre que coincidimos en alguna marcha.Lo que no me gusto nada fue tener que lavar hoy la bici,no si ayer mientras estabamos comiendo alguno no le echaria un poco de cemento por encima,casi tengo que coger el martillo y el cortafrios para quitarle el barro.El año que biene lo repetimos,ya no queda mucho
Bueno, empezaremos a planificar el asalto a Tudela ¿Quienes vamos? Yo solo sé de Pedro, Mel y Victor, tendremos que inscribirnos, digo yo. Por cierto Victor estuvimos con uno de tu pueblo que dice que te conoce desde niño, y recuerdos de Cometesos para Manolo, dice que a ver si te ve en la Bajocero.