Señores Sanabreses, me han dicho que este domingo los caminos de todo Castilla y León van a estar vacios, que la gente se marcha a una cosa que se llama BajoceroBike en Tudela de Duero....jajajajajaja, venga chicos que vamos a hacer una marcha con un ambientazo de la leche. A estas horas estamos por encima de los 210, y tengo a mi madre tejiendo calcetines...jajajajajaj
Raul, si hay que inscribirse anticipadamente lo podemos hacer mañana, si no es necesario, pues le mandamos un mensaje a osanz confirmando el nombre de los que vamos y pagamos allí en la salida. ¿Cómo lo veis?
Veamos chicos, lo ideal nos enviais un mail con los que vengais e ingresais el dinero todo junto en el Banco, en el mail nos poneis nombre, apellidos, dni, edad. Para nosotros es lo mas facil, asi ese dia no teneis mas que entregar la hoja de inscripcion al recoger el dorsal. Teoricamente mañana se acaban las preinscripciones pero bueno...
Los que quieran ir a la Bajocero que lo digan ya para hacer la preinscripción de todos y así se la puedo enviar al Presi de Tudela. Habría que pagar lo antes posible en la cuenta de Caja España que tienen. Son 12 euros anticipado y 15 si se hace el mismo día de la marcha. Si queréis podemos quedar mañana para poner la pasta o si no, yo puedo pagar lo de todos los que me digan que van seguro, y que luego cada uno me dé el dinero. Bueno pues que cada uno opine y nos organizamos...
Victor si tu te encargas mañana de hacer el ingreso en el banco nos apuntas a Mel a Raul y a mi,Pepe ya ves que tambien,Manolo dice que no va,Ramiro no lo se.Luego ya le mandamos un correo con los datos de cada uno.
Victor, si te encargas tu de hacer el ingreso mejor, mañana quedamos por la tarde y hacemos cuentas, somos 5 a falta de que confirme Ramiro. Yo le envío a todos el formulario y si no hago unas copias mañana en el gin. Estas son las fotos de Pedro de Toro:https://picasaweb.google.com/clubbttsanabria/T0RO2011 Y estas las de los Lopentas:https://picasaweb.google.com/lopenta/MarchaToro2011Ramon#
Yo ya le confirmé a Víctor ayer por la tarde que no voy, he ido este fin de semana a Valladolid; pasadlo bien.
Yo ya estoy inscrito, así que os espero en mi tierra de adopción. Por cierto me podeis comentar como inscribirme en el clup antes de que me gaste todo el dinero en los Reyes de mis níñas. Hasta el domingo
El domingo nos vemos Toño, no te preocupes que la inscripción en el club no te llevará a la ruina, ahora con el año que comienza puedes hacer la inscripción en el gimnasio de puebla el dia que vengas. Tambien estamos mirando ropa para pedir nueva equipación y está en el gimnasio para probarla. De todas formas el domingo te informamos. Un saludo
Ayer nos inscribimos los 5 y ya pagué esta mañana. El domingo ya nos vemos, lo único llevad el formulario rellenado.
Por cierto Juan; ¿qué tal con la burra nueva?, supongo que estarás encantado. ¿Notas muchas diferencia respecto a la de Pedro en comodidad y control? Chao.
Juan, puede ser que tengas el album con el candado( solo para ti) a mí me ha pasado. Lo abres y en el margen de la derecha puedes editar la visibilidad ( público en la web)
Por favpr chicos, venid pronto, a las 8:00 abrimos las inscripciones y recogida de dorsales, a las 9:15 cerramos y a las 9:30 nos vamos que somos mogollon