C.D. EL PINAR (Puebla de Sanabria)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por vitrixx, 31 Jul 2011.

1. P.Casbiker

P.Casbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para entrar en el club, primero tendras que pasar una prueba como los demas,si la pasas seras bien recibido,si no la superas te haremos un sitio a nuestro lado con los mas torpes.Se bien venido a este club tù y todos los que entrais nuevos este año,lo principal es divertirse y disfrutar de este deporte que nos une.Este domingo juegas en casa,ten un poco de compasion con nosotros.Nos vemos

2. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes, acabo de ponerme en contacto con Alfonso el delegado de la federación de ciclismo para tramitar la licencia de 2012; tenemos que ponernos las pilas para poder tener las licencias aquí en enero.

Descargad e imprimid el anexo de solicitud de licencia federativa aquí: http://www.fedciclismocyl.com/anexos/Anexo_01_Solicitud_de_licencia.doc

Si alguien tiene alguna duda para rellenar el impreso que se ponga en contacto conmigo o con Manolo y le ayudaremos, es muy fácil.

IMPORTANTE: La fecha límite para la presentación de la solicitud es el día 26 de diciembre de este mes.
    Lo cumplimentáis y lo entregáis en el gimnasio, a continuación hacéis un ingreso de 69€ en la cuenta que el Club tiene en CAJA RURAL, solamente le tenéis que decir al cajero que lo ingrese en la cuenta del club que él ya sabe cual es. En el concepto de la operación poned vuestro nombre y "Licencia ciclismo".

Por favor, avisad a las personas que no disponen de conexión a internet para que se enteren y no lo dejéis para el último día ya que el día 27 se envían las solicitudes y el dinero a la federación.

Un saludo a todos; Ramiro.

Última edición: 17 Dic 2011
  3. Toño Lubián

Toño Lubián Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero tener sitio, por lo menos entre los torpes... para montar cada vez soy más torpe (serán los años), pero para pasármelo bien estoy seguro de que no tendré problemas. El domingo nos echamos unas risas que para llegar el primero no estaré.
    Chao

4. Pepe fdez

Pepe fdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oye como vamos ha hacer para ir a tudela yo si kereis llevo el coche

5. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok, así me gusta, listicos. Corred la voz . Le mandaré un correo a todos.

6. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    CONSEJO EL PRESI DE TUDELABIKE: Cuando llegueis que uno se ponga en la cola de preinscritos con todas vuestras inscripciones....asi el resto se toma un cafe tranquilamente, jajajajajaja, venga chicos que tengais buen viaje

7. JGF SANABRIA

JGF SANABRIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi muy bien es mucho cambio con la BH. Respecto a la de Pedro no sabria decirte porque la probe solo un día. Si voy algo más estirado por que quizas para mi la de Pedro era un poco pequeña pero super comoda igual. La dirección es lo 2º que más extraño aunque el manillar se me hace muy grande pero ire adaptandome. Ya haremos alguna salida que coincidamos. Un saludo y nos vemos. Probar con esta dirección que creo que estaba bloqueada.

https://picasaweb.google.com/anayjuanpe/14DeDiciembreDe2011

8. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Si señor, muy chulas esas fotos Juan. A ver si nos vemos pronto por Sanabria.
    Chao.

9. P.Casbiker

P.Casbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorprendido por la ruta que disfrutamos hoy en Tudela de Duero,la Bajocero,con un trazado variado entre caminos anchos y rapidos y unos senderos de ensueño,que con la cantidad de gente que habia, quizas no le sacamos todo el rendimieto que nos hubiera gustado,recompensado con un fabuloso tobogan que no nos resistimos a volver a repetir.Unas fotos

Adjuntos:

10. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Un placer vuestra compañía chicos, muchas gracias por venir, os esperamos para repetirla a otro ritmo cuando querais.(ademas os la debemos)

11. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo pasamos genial en Tudela, gracias osanz y todos los Tudelabikeros ya nos veremos en los caminos, saludos.

12. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Una cosa, os tengo que reñir, que se me olvidaba, jajajajaja. cuando pase por la pista y os vi a todos alrededor de la bici, habia uno de vosotros sentado, y pense caGüento a uno que le ha dado un jamacurcio, menudo susto, recordais??? estabais reparando la cadena, asi que el proximo dia, hombre por favor...ponedme el triangulo de señalización de averias que menudo susto nos dimos.

jajajajaja

A que vosotros no hechasteis de menos los senderos, eh??? que de vez en cuando un poco de pista viene bien para desengrasar jajaja, con los pedazo de senderos que teneis vosotros esto os pareceria de juguete, cada uno lo que tenemos, No pasa nada.

Nos volvemos a ver cuando querais

13. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad es que no los echamos mucho de menos, los trozos que hicimos eran muy entretenidos y sobre todo el último tramo de toboganes es espectacular, tanto que no nos resistimos a volver a subir por la pista asfaltada y repetir la bajada, la segunda vez alguno casi nos comemos el pino. Eso sí, aunque no estamos muy acostumbrados en la pista si hay que darle le damos. Todas las zonas tienen su encanto y a mí personalmente el interior de castilla me tiene muy sorprendido. Seguimos en contacto y ya quedaremos para otra.

14. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a vosotros edu, y enhorabuena por la marcha. Gracias también por la foto, estamos a carrillo lleno.

16. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El lunes 26 algunos lopentas van a hacer una ruta por portugal, creo que se saldría y se terminaría en varge y comeríamos allí (el que quisiera), ¿alguien se apunta?

17. P.Casbiker

P.Casbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento me apunto creo que pueda ir,y para comer tambien ¿ya te han confirmado que bienen?

18. rafiki62

rafiki62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los hombres de palabra solo dicen las cosas una vez .Ya concretaremos la hora ,chao

19. P.Casbiker

P.Casbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como dices,me lo puedes repetir?Nos vemos el lunes.Saludos

20. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese día no estoy aquí asi que pasarlo bién.
    Ir rematando lo de la ropa. Estuve el otro día en el gimnasio, ordené un poco el pedido y lo he pegado detrás de la puerta.
    Pasarlo bien y besos pa tos.

Compartir esta página