...aquí están las fotos de la ruta de esta tarde; una ruta marcada por repechos y algún regato y prados encharcados que cruzar. ...a ver si se recupera pronto Pedro porque es dura la vida de reportero, jaja.
Ramiro, si no se presenta nadie mas para reportero el puesto es tuyo, te lo has ganado,yo te lo cedo sin ningun inconveniente,ya sabes que no esta muy bien pagado......nos vemos
...ya te digo que está mal pagado Pedro, te paras a hacerles fotos y luego te ves negro para echarles mano, jaja.
Buenas fotos colegas, si que os juntasteis unos cuantos, estoy deseando que llegue el finde para desquitarme. La subida a ese pinar es dura y da igual por donde la cojas. ¿Qué te dijeron Pedro?
De momento voy bien no se ha desplazado,me pusieron una escayola y que bajara el proximo lunes para hacer otra radiografia y pasar consulta con el trumatologo
Buen día para salir. Yo saldré con la flaca que la tengo abandonada y se va a poner celosa. El pedido de la ropa lo recojo hoy. Si teneis algún cambio decirlo ya porque luego no hay remedio. Faltaban Pepe y algún otro de confirmar si querían el maillot largo o el paravientos "Ivory Plus" (lo que os habéis probado en el gimnasio es el paravientos pero habéis apuntado maillot de manga larga.) Saludos
Yo me animo pero ya sabes que hasta las 4 no puedo, si quedáis antes os pego un toque cuando salga para ver dónde andáis.