C.D. EL PINAR (Puebla de Sanabria)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por vitrixx, 31 Jul 2011.

1. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias chicos, lo hemos pasado genial, teneis unas rutas impresionantes, la comida genial y el ambiente de compadreo ha sido inmejorable, así que solamente me queda volveros a felicitar y deciros que TudelaBike esta a vuestra disposición por si quereis venir a conocer nuestra zona.

Un abrazo

PD. para quien se anime para el dia 9 de septiempre tenemos una nocturna mirad nuestro post, estais todos invitados

Última edición: 28 Ago 2011
  2. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a vosotros por acompañarnos, hemos pasado un día genial. En cuanto tenga las fotos pongo aquí el enlace. Osanz para el día 9 nos viene mal pero para la bajo cero ya estamos haciendo planes. Saludos

3. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estoy de nuevo on line. Mirar cuando cae la nueva llena de septiembre y hacemos una nocturna ¡auuuuuu!.

4. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  5. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por las fotos Raul Jao

6. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros, soy de valladolid y estoy en vuestra tierra con la Familia. Nos gusta mucho esta zona pero no conozco ningún camino para ir seguros con la peque. Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

7. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miguelange, por la zona hay cientos de caminos, pero si no conoces nada, lo más fácil es que te pases por la Casa del Parque, que está en la carretera del Lago, pasado el pueblo del Puente, y allí te darán un plano con los caminos y sendas del Parque, en él encontraras una red de caminos tradicionales que unen unos pueblos con otros y están señalizados, muchos de ellos son bastante llanos y todos aptos para andar en bici sin tocar la carretera.
    Si vas a ir por la zona de la sierra de la culebra, la red de caminos y cortafuegos es inmensa.
    Nosotros salimos normalmente los domingos por la mañana, pero precisamente este domingo unos se van a una marcha en la zona de la Cabrera y no sé si queda alguien para salir.
    Un saludo y disfruta de la zona.

8. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias, me pasare ahora mismo a por el plano por donde me dices, estamos comiendo justo al lado. De todas formas estoy seguro que repetiremos más veces esta zona, la próxima vez os saludo antes de venir, sea con la familia o con el grupo que hace tiempo que queremos venir.
    Un saludo.

9. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Última edición: 9 Sep 2011
  10. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Primera jornada de BICICRITICA en Sanabria. Nos juntamos alrededor de 50 personas y la verdad es que resultó francamente bien.
    Quizás algún automovilista no estuvo muy de acuerdo pero porque un día vayan a nuestro ritmo tampoco les va a pasar nada ¡ya nos chupamos todo el año sus adelantamientos y sus humos!.
    Os dejo el enlace de la página. Saludos pa tos.

http://bicicritica.ourproject.org/bici-critica-se-traslada-al-medio-rural-comarca-sanabria

11. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo siento Raul Jao las fotos del compadreo no se ven

12. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul a mí me pasa lo mismo, el enlace debe estar mal copiado porque no se puede abrir, a ver si lo puedes colgar otra vez.
    un saludo

13. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.
    Esta mañana salimos unos pocos y estuvimos hablando de hacer la quedada nocturna la próxima semana para el viernes porque dicen que la berrea ya ha empezado.
    No sé cómo os viene al resto, hablamos esta semana y concretamos, ok?

14. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Perdonad, no he seguido el foro estos días, creo que ya he solucionado el problema, tenía el acceso limitado. Intentadlo de nuevo y me contais.http://picasaweb.google.com/clubbttsanabria/COMPADREO2011

Última edición: 10 Sep 2011
  15. toñin castro

toñin castro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que tal Raul?, me he dado de alta en la movida esta, no ando muy bien de tiempo pero de vez en cuando me meteré para babear un poco, Saludos

16. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana a las cinco vamos adar una vuelta.
    Hemos quedado en la cabina del Puente de San Francisco para el

---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ----------

que se anime.

17. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Hola, perdón por el off topic, pero podríais recomendarme alguna casita rural por la zona para ir a finales de este mes a escuchar la berrea? Lo ideal sería que tuviese una terracita donde sentarse por la noche a escucharla.
    Muchas gracias.

18. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las mejores es La Morada del Lagar, en Robledo de Sanabria, http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/La-Morada-del-Lagar_39168_f.html , desde la cama si dejas un poco abierta la ventana escucharas los ciervos. Tiene para 6-8 plazas y están en plena Sierra de La Culebra y a 8 km de Puebla de Sanabria que es la cabecera de Comarca. La berrea ha comenzado hace unos días y para esas fechas que comentas estará en pleno auge, así que si te acercas por aquí, pásalo bien, un saludo.
    Ah, y tambien tiene la terracita que comentas.

Última edición: 14 Sep 2011
  19. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    muchas gracias, la idea es ir, no soy de muy lejos pero allí (en cabrera baja) no tenemos ciervos, y siempre me ha llamado la atención poder escuchar eso que din "tan espectacular", incluso si se puede salir hasta el monte a ver si se ve algo.
    Gracias de nuevo.

20. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola toñin y bienvenido, esta es una buena forma de mantenernos en contacto los amantes de este deporte, buenas pedaladas por Madrid, saludos.

Compartir esta página