Si os parece el sábado a las ocho quedamos en El España y vemos como hacemos para ir a Chaves. Un saludo
El martes a las ocho en El Pilón para hacer la nocturna. Luces y chaleco. Iremos en coche hasta la zona de Robledo y luego ya veremos. Un saludo pa tos.
Buena salida la de anoche por la culebra, y doy fé de que berrearar berreaban los ciervos, lo pasamos bien. Si ha salido alguna foto maja la colgaremos aquí.
que envidia dais raul y compañia cuando vaya para alli espero realizar una nocturna,en vuestra zona nunca he andado de noche primero espero andar mas que este año en bici por que estas vacaciones ni la he tocado,ademas ya me he pillado una nueva ya la vereis
He enviado un correo a los de Vimont para ir a una marcha cerca de Macedo de Cavaleiros. Les he comentado que si pueden reservar cuatro plazas y recoger el dorsal y pagar el mismo dia de la marcha (9 de octubre). En principio vamos Pepe, Victor y yo. Si se anima alguien dar un toque. Hay maratona y media maratona (tipo a lo del presunto). El plazo de inscripción se acaba el 30 de septiembre. Por cierto, ayer hicimos una "media nocturna" porque salimos a las cinco, se nos fue un poco la pinza y fuimos a la laguna de Sotillo bajando por el pinar de Quintana y Limianos. Total, que se nos hizo de noche. Hay fotos. Hala majos, a ser buenos.
El enlace de la marcha de Portugal es http://www.vimont.blogspot.com/ Buenas luces Ramiro. Hay que hacerse con unas de esas ¡pero ya!
Ya te digo que se nos fue la pinza! Pero estuvo fenomenal. Voy a ver si salen algunas fotos de la nocturna y de lo de ayer. Cuidaos.
Bienvenido P.Casbiker, y ya aprovecho para recordaros que el domingo tenemos la Alta Sanabria con los Lopentas, hemos quedado para salir de peces a las 9:30. Tenemos que organizarnos para subir hasta allí con algún coche. A quien no la halla hecho nunca que sepais que es una ruta larga por lo que hay que llevar comida(bocata grande)
La ruta de ayer perfecta muy bonita tenemos que hacerla todos un día. victor sube las fotos jeje Mañana hemos quedado a las 5 en el Pico.
A ver si tengo un rato y las subo. No sé si iré mañana. En principio si voy será de tranqui que llevo dos semanas cansado. Si no estoy a las 5 tirad sin mí. Ale!!!
Se me rompieron las zapatillas asi que si las tengo arregladas para el jueves salgo. La ruta del martes perfecta. Salimos de San Ciprián y cogimos la pista de La Baña. Cuando coronas y antes de comenzar el descenso, sale una pista a la izquierda y vas por la cresta en dirección a la laguna de Riopedro. Cuando pasas Tres Burros, y si no quieres bajar hasta la laguna, tiras a la izquierda por La Plana hasta alcanzar el GR. LLegamos a Yeguas y a continuación a Peces. Todo esto con buen tiempo y llegando prontito a Peces asi que nos dió tiempo a acercarnos a ver (desde arriba) Las Cuevas de San Martín. Este camino tiene bastante piedra suelta pero se puede hacer. Una vez en San Martín y por caminos tradicionales hasta Puebla. Desde Galende hicimos una "mini nocturna" porque ya se nos hizo tarde. Hay que repetir porque las vistas son dignas de contemplar. Tenemos un proyecto en mente que sería La Baña- La Baña por toda la sierra (2002, El Picón, El Camello, Tres Burros, etc.). Ya hablamos porque algún tramo tendriamos que cargar con las bicis. Saludos pa tos.