Ya ves Ruben cosas que pasan,ya queda menos para empezar otra vez.A ti queda menos para comerzar esta temporada, pero con tan poca agua le vas a tener que dedicar mas tiempo a la bici.Saludos
Estoy a la espera para hacer la primera sesion en Zamora y luego me pasaran al Hospitalillo en Puebla.Ya he visto que el otro dia lo pasasteis de miedo....nos vemos
que suerte tio,a mi como ya te cuento me la mandaron hacer en casita y meterla en agua caliente con sal y vinagre..........asi me quedo el brazo de mal....... solo machaca mucho hacerla,menudos dolores,lo recuerdo aun y me dan ganas de llorar.
Bonita ruta nos ha salido hoy de nuevo, y eso que salimos sin nada pensado. Otra vez a la culebra y hemos recorrido zonas por Robledo por donde hacía tiempo que no andábamos. Visita al "museo de la bici" y tiempo para tomar unas cervecitas en el Reconco. Al final a mi me salieron 70 km, se dio bien la mañana. Pena la falta de reporteros gráficos que arrastramos de un tiempo a esta parte.
Espero que poco a poco vallas cogiendo fuerza y en la proxima podamos salir ya juntos. Yo ya me encuentro bastante bien. hoy me hice 30 km por la llanura zamorana aunque con alguna subidita, corta pero intensa. Me falta bastante para coger la forma pero es cuestión de tiempo. Un saludo y segimos en contacto.
Muy buena la ruta de esta tarde, 45 kms en 03 horas, el turis, dabiker , miguelin 7 y el menda, no hay fotos , nos falta un pajarero que nos la haga, Pedro curate pronto.-
Totalmente de acuerdo, una buena tarde.Pena que se vió truncada la idea inicial que debemos de pensar para otro día!!
En ello estamos, dentro de poco espero estar dando pedales a vuestro lado...mas bien un poco mas atras siguiendo vuestras roderas,pero si quereis que salgan vuestras caras en las fotos tendreis que esperar por mi,si no lo que saldran seran vuestras ruedas traseras y lo que hay encima de ellas....jeje...nos vemos
saludos ,me han robado la bici,si alguien la ve o algo que me avise por favor,mi telefono 600784398 http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post14801900