Mañana viernes se cierra el plazo de inscripciones para Vimont, no sé si estamos inscritos o no, como está el tema Manu?
Manu creo que se hos adelanto alguien el domingo en lo de san ciprian la baña verias las roderas , vaya chaqueta que me di yo solito. Anda animame y me voy con bosotros hacer lo de vimont, otra cosa tenemos que quedar y me enseñas ese camino que va para peces pues tengo ganas de hacer algo con la parienta por hay,chao rafa .PD SER BUENOS SI PODEIS
Buena ruta la que hicisteis el martes, que envidia, aunque la cuesta desde San Ciprian hasta el alto casi que os la regalo, haber si algún día la repetimos todos. Subid alguna foto. El Domingo al final no puedo ir a la alta sanabria, no me he podido librar de trabajar el finde, pero contad conmigo para lo de Vimont. Salu2
Si quereis vamos todos juntos desde aquí o nos vemos allí. Animate que ya sabes que en Portugal nos tratan de escandalo y SEGURO que pasamos un buen día. En cuanto a lo de la sierra ya sabeis que este domingo tenemos ruta por la alta Sanabria pero que si no os cuadra subimos ottro día. Y si quereis que vayamos a pata pues también se disfruta lo suyo. En fin Rafa, que estamos en contacto para lo que querais. En cualquier caso nos vemos en Vimont.
Manu voy haber si puedo apuntarme todavia a vimout ,y si eso vamos juntos , porque estaba esperando una contestacion y me la acavan de dar, ya hablamos durante la semana.chao Rafa
Buen día pasamos ayer con los lopentas por la Alta Sanabria. La ruta aunque ya de sobra conocida no deja de sorprendernos por los paisajes y también la dureza de la sierra. Cuando tengamos las fotos listas las pondremos aquí.
Vale majete. Nos alegramos que te animes. La idea es salir de aquí sobre las 8:00 porque tardaremos algo más de una hora. Como luego hay que recoger dorsal y pagar pues se tarda un poquillo. Dame un toque cuando quieras al 653.46.07.99. Saludos
Estoy de acuerdo contigo Raul,bonita,dura y con bajadas técnicas fue ayer la ruta por la alta Sanabria con los lopenta y algún amigo mas y si te acompaña el tiempo y vas en buena compañía que mas le puedes pedir al domingo
Buenas majos. Mañana por la tarde quiero salir con la bici, si alguien se anima yo estaré en el Pico a las cinco. Cuidaos.
Así andais luego ********. Es broma, pasadlo bien. Tenemos que quedar para el sábado para organizarnos para ir a Vimont.
Aquí teneis las primeras fotos de la alta, aún estamos esperando por las de la ruta que hicisteis el martes pasado.picasaweb.google.com/clubbttsanabria/AltaSanabria2011
Un video espectacular de los asturcones http://www.curvasenlazadas.com/video/159/carrera-bici-contra-coche
Ya gorronee las fotos, las nuestras cuando pase el secretario las subira todas juntas, me faltan las de Almanza. Manu, cuando llegue por la noche hice un poco de rodillo, antes de salir a correr, en la proxima te espero.......jajajajajajaja. (luego me desperte en el sofa)