https://picasaweb.google.com/114558010423696755137/VargeJuevesPasion Hay van las fotos Raul, podrían ser mejor de lo que uno quiere.....se hace lo que se puede. Muy de acuerdo con tu comentario,.............. que nunca llueve a gusto de todos, pero hace tanta falta. Si sabemos que saliendo dos horas más tarde se quedaba el día que se quedo,...... hubieramos desayunado el pollo con el de O Careto una persona excelente y al pedal.
¡Que buen reportaje Millán!. Estoy contigo que de haberlo sabido hubiéramos esperado par de horitas pero la historia hubiera sido otra. La ruta muy buena y el día con vosotros impecable, como siempre. Un saludo y hasta La Baña
¡Qué tíos! Cuando vi por la mañana que se ponía a nevar me acordé de vosotros... De todas formas veo que al final disfrutasteis como niños.
Si es que nos acojonamos por nada, y luego vamos a los peregrinos a ponernos de barro hasta las cejas. Si a alguno le apetece el domingo a las diez, el que quiera bocata grande.
Si el tiempo acompaña seguramente salga a dar una vuelta hoy por si alguien se anima que diga hora y sitio que ami me da igual
Estoy de acuerdo con Raul, lo del jueves un día de auténtico mountain bike, y lo mejor de todo como bien dices, la compañía, una gozada compartirlo con vosotros. ¡Muy buenas las fotos Millan!
Día perfecto una vez más. Esperando esas fotos... Pedro, estás como una moto! Te has recuperado bien, me alegro.
La verdad que el dia fue ideal para andar en bici,los caminos perfectos,con el barro justo Nos juntamos un buen grupillo,a ver si con el buen tiempo se va animando mas gente Hoy llegue a casa muy justito,ya iremos cogiendo la forma Las fotos las podeis ver en mis albumes
la semana santa, de fisio............con un hueso de esos raros pinzandome un nervio y doblado............pero ya voy estando recto. veo que en varge de cine,hasta con nieve. nos vemos pronto.
Seguramente salga hoy por la tarde un rato por si alguien se apunta, ya que a partir de mañana da mal tiempo...
Creo que no nos ha sobrado nada a nadie para llegar a casa, ¿Qué forma quieres coger animal? Que acabas con nosotros!!! Rafiki, cuentanos algo de la Baña.