Raul,como hacemos para pagar?aunque esperemos un poco a ver si se anima alguno mas,se puede ir poniendo el dinero y pagarlo todo junto en la caixa
hola, Se sabe algo de la fecha de la marcha de Puebla de Sanabria, estuvimos el año pasado y nos encanto. un saludo desde Burgos
Hola vlladiegodf, la marcha está progamada para el día 15 de Julio, estamos ultimando el recorrido para este año y esperemos que tambien guste a todos los participantes asi que aquí os esperamos. Un saludo
Parece que ya nos deja entrar en el foro otra vez. A mi me saltaba el antivirus y no me dejaba acceder. Entonces, salida para hoy a las 4:30 en el pico. Estoy deseando de ver esa máquina, Turis.
Mañana sábado a las 4 de la tarde saldremos la cuadrilla de desbroce, el que se anime ya sabe, bici y desbroce. El domingo ruta.
Reaparición en el foro!! Bueno, pues que esta tarde me apunto a la brigada esfarrapacudesos; a las 4 nos vemos guadaña en mano.
Al final no puedo ir esta tarde, pero la fouce la dejo afilada para otro día. Mañana si que me apunto al bocata grande
Mañana llevaremos el bocadillo,pisaremos un poco lo que hemos limpiado y haremos mas o menos el recorrido de la marcha El que quiera comer en casa puede venir y llegada la hora irse,no nos alejaremos mucho de la zona
El domingo 20 de Mayo queriamos ir unos cuantos de Lopenta ha hacer una ruta en Sanabria, para empezar a las 9:00 y acabar a las 13:00, para llegar a comer a Benavente. contestarme a ver si alguno nos acompañais y tambien para guiarnos, empezariamos donde nos digais.
Jorge, el domingo hemos quedado con Rafiki en San Ciprián para hacer una ruta de todo el día hacia la baña, si te animas háblalo con él.